11/9/19

Reseña: La desaparición de Annie Thorne, de la escritora C.J. Tudor.

Título: La desaparición de Annie Thorne.
Autora: C.J. Tudor.
Editor: PLAZA & JANES (9 de mayo de 2019)
Género: Novela negra.
Longitud: 368 páginas.



Annie desapareció una noche. Desapareció de su propia cama sin dejar rastro. Todos pensamos lo peor. De repente, como un milagro, tras cuarenta y ocho horas, volvió, pero no podía, o no quería, contar lo que le había ocurrido. Algo le pasó a mi hermana, aunque ella no pueda explicarlo. Solo sé que cuando volvió ya no era la misma. No era mi Annie. Soy incapaz de admitir, incluso para mí mismo, que a veces mi hermana me aterroriza.








Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial Plaza & Janes por enviarme el ejemplar y por vuestra confianza.



 
¡Hola amores! Hoy os traigo la primera reseña después de la vacaciones, el libro lleva por título La desaparición de Annie Thorne”  de la escritora C.J. Tudor. La novela está estructurada  por treinta y ocho capítulos con epílogo, en la que conoceremos la historia de Joe Thorne, que después de pasar años vuelve a su pueblo natal, Arnhill. Cuando era adolescente su hermana pequeña Anne desapareció dos días, cuando regreso ya no era la misma niña. Joe ha recibido un mensaje contándole que lo que le sucedió a su hermana ha vuelto a pasar, por lo que decide volver al pueblo del que huyo despertando fantasmas del pasado que no lo quieren en el pueblo.
¿Qué misterio guarda Arnhill?............


 
Después de haber leído el anterior libro de la autora “El hombre de tiza” el cual me encanto, cuando vi que la autora volvía con una nueva novela sabía que la leería, así que cuando la editorial me confirmo que me lo enviaban solo estaba deseando sumergirme en su nueva historia. Cuando comencé a leer tengo que decir que solo con leer el prólogo pensé que está novela prometía, cosa que tengo que decir que ha sido así, porque he devorado la historia desde la primera página hasta cerrar el libro. Sin duda es un libro que he disfrutado, con una historia muy buena.

La novela tiene una trama muy bien desarrollada, es una lectura ágil, perfectamente hilada desde que el primer capítulo hasta el último. Tenemos unos personajes bien construidos, que como siempre digo son el gran punto fuerte en una novela como ha sido en esta. Es el segundo libro que leo de la escritora, la primera dejo el listón muy alto por lo que con esta novela iba un poco de miedo, pero sin duda es una novela que he disfrutado desde que comencé a leerla.



Ahora quiero hablaros del protagonista de la novela Joe Thorne.

El personaje de la novela me ha gustado, conocer su historia me ha hecho comprender en muchos momentos su forma de ser, ya que lo que paso con su hermana lo dejará marcado de por vida.

 
Joe Thorne  regresa después de años a su pueblo natal Arnhil, tras salir huyendo de él. Ha conseguido una plaza en un colegio como profesor de literatura, pero lo que realmente le ha hecho volver es que recibió un mensaje donde le decían que volvió a suceder lo que le paso a su hermana. Joe sabe que volver será abrir heridas que todavía no están cerradas y volver a revivir lo que paso con la desaparición de su hermana.


En conclusión “La desaparición de Annie Thorne” es la segunda novela que leo de la escritora, es una novela que me ha tenido enganchada desde que comencé a leer sin poder soltar el libro hasta conocer el final. Una novela perfectamente hilada desde el primer capítulo hasta el último, una lectura adictiva, con unos personajes bien construidos, sin duda un thriller que he disfrutado muchísimo. Si te gustan las novelas que tenga suspense en todo momento sin duda este libro no puede faltar en tu estantería.




C.J. Tudor vive con su familia en Nottingham, Gran Bretaña. Ha desempeñado diversos trabajos a lo largo de su vida: presentadora de televisión, redactora o paseadora de perros. Ahora es feliz dedicándose a escribir libros.












20 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído aún nada de esta autora, pero le tengo muchas ganas al anterior libro que sacó, que lo tengo pendiente en la estantería, a ver si me animo :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, a mí también me gustó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta novela la leí hace algunos meses y también me gusto!
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues me has llenado de intriga y ahora me veo en necesidad de leer lo que oculta esta niña perdida.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Aunque no pinta mal, por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me llama mucho la atención este libro desde que lo vi, no dudaría en darle una oportunidad. Gracias por la reseña.

    -¡Nos leemos! Mermaid kisses ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo todavía no he leído nada de la autora y la verdad es que tiene muy buena pinta
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  8. Hol@! Leí el libro hace unos meses y también me gustó la historia.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Ya sabes que lo leí hace unos meses y la verdad es que me gusto bastante aunque también es cierto que el primero me gusto más todavía me sigo acordando de ese final tan macabro.
    Genial reseña!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me llamó mucho este thriller cuando lo vi publicado. Adoro estas historias que nos mantienen enganchados a sus páginas y nos hacen dudar. Espero leerlo más adelante.

    Un beso💜
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Este no termina de llamarme la atención pero el otro que publicó la autora sí! Quizá es porque he visto más reseñas.
    Me alegra que te haya gustado ❤️
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  12. A este libro le tengo muchas ganas. Ya leí el anterior que sacó y me pareció genial, aunque los protagonistas fueran niños, y por lo que veo, este tiene la misma pinta o mejor.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Sigo teniendo pendiente el anterior libro, pero después de esta reseña creo que tendré que ponerme con ambos libros porque pintan muy bien. Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!!
    CLB

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Pensaba que era la segunda parte de "El hombre de tiza", pero ya veo que no. Me lo apunto, que parece un thriller muy recomendable.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Que intrigante, me ha llamado mucho la atención este thriller, me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besos ^^
    CLB

    ResponderEliminar
  16. Hola Delia.
    Cuando leí esta historia la disfrute mucho.
    Me alegro mucho que lo disfrutases.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Pues a mi me da igual desentonar en cuanto opiniones, total, hay gustos como colores no? " El hombre de tiza" no me gusto" y este segundo lo empecé a leer y lo tuve que dejar porque se "iba mucho por las ramas" de lo que para mí se supone que trata la sinopsis del libro. La prosa de la autora por otro lado no le gusta, así q eso es lo q me pasa a mi con lo q escribe esta autora 😉, de todos modos gracias por la recomendación,muy buena reseña. CLB.

    ResponderEliminar
  18. Que premisa tan interesante. No llegué a leer su anterior novela pero esta me llama muchísimo la atención y no creo que tarde en echarle un ojo. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo aquí como seguidora.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  19. My wife left me and went on vacation with her ex-lover and for the past four months I have not heard or seen her. I never knew I would experience such a heartbeat from my wife after 12 years of marriage with 3 children. My manager at work noticed that I could no longer concentrate on my workstation as I used to. He offered me a chat to discuss with him and I told him what I was going through. After I explained to my boss, he replied to Lord Osasu , who is a stake collection. I joined Lord Osasu on his WhatsApp line on +2347064365391 after talking to my boss and he told me that my situation will be resolved within 24 hours with his powerful spell form. I followed all his instructions and I believed and had faith in him. He prepared a love spell for me that got my wife back within 24 hours and now we both have lived well more than we used to. I don't know if anyone out here needs help but here is Lord Osasu WhatsApp line +2347064365391 email is: drosasu25@gmail.
    com if you need help in your love life.

    ResponderEliminar
  20. My names is Marian Wongi want to testify about the great spell caster called Dr Osasu my husband and i have been married for 8 years now we don't have a child and the doctor told us i can't give birth because my womb have been damaged due to wrong drugs prescription this got me so worried and my husband was not happy so he decided to get married to another girl and divorce me i was so sad i told my friend about it she told me about a powerful spell caster she gave me his email address well i never believe in it that much though i just decided to give him a try and he told me it will take 24hrs to get my husband back to me and i will get pregnant i doubted him the 3rd day my husband came back to me and was crying he said he didn't want the divorce anymore 3 weeks after the doctor confirmed that i was pregnant he can also help you contact him at

    (drosasu25@gmail.com)

    WhatsApp +2347064365391

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer