4/12/19

Reseña: Marfil (Enfrentados 1) de la autora Mercedes Roon.

Título: Marfil  (Enfrentados 1)
Autora: Mercedes Ron.
Editor: MONTENA; Edición: 001 (23 de mayo de 2019)
Colección: Enfrentados.
Género: Romántico.
Longitud:448 páginas.





Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?




Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial por hacerme llegar el ejemplar y por vuestra confianza.



¡Hola amores! Os traigo una nueva reseña de la primera parte de una bilogia que lleva por título “Marfil”  de la escritora Mercedes Ron. La novela está estructurada en treinta y cinco capítulos, narrados a dos voces por los protagonistas, en la que conoceremos la historia de Marfil una joven de veinte años, que una tarde cuando regresa a casa es secuestrada. Cuándo despierta en una habitación de un hospital, comienza a recordar lo que paso. Su padre un hombre de negocios, decide ponerle  un guardaespaldas a su hija, porque no quiere que vuelva a suceder a pesar que su hija se niega, pero siendo consiente de cómo es su padre decide aceptar. Sebastian Moore es el que a partir de ahora velará por la seguridad de Marfil, que nada más verlo no puede negar que es muy guapo además de ser muy atractivo, pero ambos tendrán que estar las veinticuatro horas juntas por lo Marfil se siente muy atraída por su nuevo ángel de la guarda.   


Cuando vi en las novedades de la editorial este libro tengo que ser sincera al principio no me llamo la atención, pero después comencé a leer reseñas del libro muy positivas por lo que me pico la curiosidad, así que cuando la editorial me dijo que me mandaría el libro quería saber si el libro era tan bueno y vaya sorpresa me he llevado porque el libro me ha durado solo un día y medio, vamos que no he podido soltar el libro desde que lo comencé con él. La trama de la novela es buena, pero sin duda la escritora ha conseguido que yo en este primer libro que leo de ella, lo haya devorado literalmente y deseando poder leer el segundo libro de la bilogia esperando que sea igual de bueno como este o incluso mejor. La pluma de Mercedes Ron, personalmente me ha encantado porque tiene una forma de escribir que me ha dejado enamorado con ganas de seguir conociendo más obras de la escritora.



La novela tiene una trama buena que está bien desarrollada, una lectura adictiva, fácil de leer, perfectamente hilada desde que comienzas a leer hasta que cerramos el libro. Una novela fresca, además que nos encontramos que está narrada a dos voces por los protagonistas, que como sabéis me gusta mucho ya que puedes saber lo que piensa cada uno, cosa que yo disfruto mucho. Los personajes están bien construidos, además que son el gran punto fuerte de la novela y más con ese final (OMG me lo tuve que leer dos veces) así que estoy deseando conocer como acaba la historia en la siguiente novela.


Ahora os voy hablar de los protagonistas Marfil y Sebastian.


Tengo que decir lo que me reído con esta pareja, desde que se conocen tiene ese tira y afloja que a mí particularmente me gusta mucho. Marfil  me ha gustado porque consigues empatizar con ella, tiene un carácter de decir lo que piensa, además de tener un gran corazón. Sebastian  es un personaje que bajo esa fachada de chico duro, nos encontramos con un hombre que su vida no ha sido nada fácil, ya que fue abandonado, criándose en casa de acogidas, creando en él una persona con muchos problemas. Me ha encantado su historia y deseando saber cómo terminará.




En conclusión “Marfil”  es la primera novela que leo de la escritora Mercedes Roon, una novela que he devorado literalmente, una novela perfectamente hilada desde el primer capítulo hasta cerrar el libro. Es una lectura adictiva, fácil de leer, con unos personajes bien construidos, que son sin duda el gran punto fuerte de la novela. Solo puedo decir que he disfrutado mucho de esta historia, deseando conocer cómo termina. Si os gusta este género os recomiendo mucho está novela porque son las que te calan en el corazón.





Mercedes Ron es una joven escritora española que ha triunfado en Wattpad, donde tiene más de 258k seguidores. Los dos primeros títulos de la saga «Culpa mía» llevan más de 33 millones de lecturas acumuladas. Actualmente se encuentra escribiendo la tercera parte de la saga.














16 comentarios:

  1. Hola.
    Últimamente veo este libro muchas veces tanto por la blogosfera como por las redes pero con la cantidad de pendientes que tengo ahora lo voy a dejar pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Mira que veo esta serie por todos lados y sigue sin conquistarme para caer en ella, asi que esta vez me alegra que la disfrutes pero la dejo pasar.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Soy de tu misma opinion,pero yo no lo he leído que este libro no me llama la atencion . Veo que muy bien hilada, contada a dos voces(eso me gusta, no perdemos nada de los personajes,me gustan los tiras y aflojas de la pareja….así que no sé….vale,me la anoto en la lista de deseos
    Muchos besitos


    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  4. No es un libro que descarte leer pero por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Está genial a mi también me gustó mucho. A ver si continuas con Ébano y me cuentas tus impresiones porque a mi me gustó bastante menos.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esta bilogía quiero leerla, he visto muy buenas opiniones al respecto :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Cada vez estoy más convencida de que esta bilogía me va a encantar por todo lo que voy viendo en las reseñas, la trama me llama y los personajes me parecen súper interesantes, además de que la química entre ellos parece evidente jeje
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Pues lo estoy viendo por todas partes y no paráis de hablar maravillas de él, así que sin duda lo anoto
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me apetece mucho leerlo porque solo buenas opiniones de la novela por las redes
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La he visto mucho en redes. Me parece una lectura interesante, la anoto para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  11. Hola ❤️

    Yo leí este libro y no me gustó mucho :( cuestión de gustos supongo jaja aún así me alegra que te haya gustado

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Yo lo leí hace unas semanas y me encantó, el segundo está genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Veo este libro en todas partes, y no veas las ganas que tengo de leerlo :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola Delia!
    Yo también me he llevado una sorpresa con las reseñas de este libro. Mira que no quiero meterme en bilogías ni trilogías, pero se ven tan adictivos estos libros que espero leerlos pronto tanto este como la segunda parte.

    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola Delia.
    Yo lo tengo en mi lista de pendientes. Me alegro que te gustase.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! No sabía que iba de esto la novela y la verdad que para ser un género que últimamente no toco mucho me llama muchísimo la atención.
    La apunto!!!
    Besos y gracias por la recomendación CLB

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer