5/2/20

Reseña: Un instante eterno, de la autora Yolanda Revuelta.

Título: Un instante eterno.
Autora: Yolanda Revuelta.
Editor: Independently published (14 de octubre de 2019)
Género: Romántica.
Longitud: 375 páginas.


Cuando Grace Morales llega al rancho, en Aspen, después de recibir la peor noticia de su vida se percata de que tiene que pasar página lo antes posible si quiere dejar atrás su pasado y hacer frente a su inminente presente. Su prioridad es que las heridas del ayer no se abran y regresar lo antes posible a Nueva York, la ciudad que ha escogido para vivir y que la mantiene alejada de Cooper. Pero no todo es tan sencillo porque se da cuenta de que no es inmune al amor del vaquero que la conquistó en su juventud. Sin embargo, todo se complica cuando se ve envuelta en un asesinato. Lo que ella aún no sabe es que su vida corre peligro. Lo último que quiere Cooper es que Grace Morales ponga los pies en su rancho, pero el destino no está de su parte y ha hecho otra de las suyas. Tiene miedo de que los oscuros secretos salgan a la luz. No obstante, no le quedará otra opción que dar la bienvenida a la hija de su capataz e intentar gestionar, por todos los medios posibles, sus sentimientos respecto a ella si quiere salir ileso. Pese a todo, los acontecimientos se precipitan y Cooper tiene que hacer frente a una situación que le puede hacer perder el rancho y todas sus propiedades. Tendrá que tomar una férrea decisión que marcará el resto de su vida.







¡Hola amores! Vuelvo con una nueva reseña de la novela “Un instante eterno” de la escritora Yolanda Revuelta. La novela está estructurada por treinta y cuatro capítulos con epílogo donde conoceremos la historia de Grace Morales y Bradley Cooper. Cuando Cooper se encuentra en su despacho del rancho se da cuenta que tiene graves problemas, ya que está en números rojos y eso pone en peligro a toda gente que trabaja para él. La muerte del capataz del rancho, ahora que Grace como él vuelvan a recontarse después de muchos años, despertando sentimientos que se creían olvidados, en el que destino les vuelve a unir, mientras que él tomara una decisión que marcará su vida.


Después de mucho tiempo de tener lecturas pendientes, me apetecía conocer la pluma de una escritora nueva que no hubiera leído, por lo que mirando por amazon me encontré con esta novela que desde que leí la sinopsis me llama mucho la atención, así que me tire a la piscina y solo puedo decir que me he llevado una grata sorpresa, tanto con la novela como con la pluma de la escritora. La novela me ha tenido enganchada desde que comencé a leer, además que la trama de la historia me gustó mucho, disfrutando de la lectura como una enana. Tengo que destacar mucho la pluma de la escritora, es el primer contacto que tengo con una novela suya, su forma de escribir es fresca, con sentimiento, que me ha cautivado y dejándome con ganas de seguir conociendo nuevas historias que me hagan soñar como lo echo con esta.


La novela tiene como ya os he dicho una trama la cual está muy desarrollada, una historia que me ha tenido enganchada desde que conoce a leer, perfectamente hilada desde el primer capítulo hasta el último. La ambientación de la novela es maravillosa, con unos personajes bien construidos, además de ser el gran punto fuerte de la novela. Los capítulos de la novela no son muy largos, cosa que a personalmente me gusta, ya que la lectura se te hace más amena, sin duda solo puedo decir cosas buenas de esta novela que me ha robado el corazón.


Ahora os hablo de los protagonistas de la novela Grace y Cooper.


La pareja formada por Grace y Cooper me ha gustado mucho, ella una mujer con carácter, sencilla, luchadora, que todo lo que ha conseguido ha sido por ella misma. Después tenemos a Cooper que solo puedo decir que me ha enamorado, por su forma de ser, además de la historia que tiene.


Grace Morales  recibe una llama desde Aspen para comunicarle el fallecimiento de su padre, sin poder creer todavía lo que le acaban de comunicar, coge un avión para presentarse allí.Cuando llega es consciente de que no solo se tendrá que hacer frente a su perdida, sino a la historia que en el pasado tuvo con Bradley Cooper.


Bradley Cooper  vive en el rancho que es propiedad de su familia desde hace mucho tiempo, después de ver los libros de contabilidad se da cuenta que está en bancarrota. La muerte de su capataz al que  quería, decide  cumplir con lo que le promesa que le hizo al hombre, llamar a su hija y su amor del pasado Grace Morales.



En conclusión “Un instante eterno”  es una novela que he devorado literalmente. Tiene una trama bien desarrollada, perfectamente hilada desde que comienzas a leer hasta cerrar el libro. Una historia fresca, con unos personajes bien construidos, de los cuales te enamoras, con una historia de las que te llegan al corazón.




Yolanda Revuelta Mediavilla conocida como Yolanda Revuelta es una escritora española nacida en Torrelavega, Cantabria en 1973.
Apasionada por los libros desde pequeña, en su adolescencia comenzó a plasmar en el papel pequeñas historias románticas que poblaban su imaginación.
En el año 2012 dio a conocer su primera novela: “Viento de otoño” y en el 2013 aparecería “Noches en la niebla”, la cual publicó en Amazon.
Dos de sus relatos: “Tentación” y “Sueño”, aparecen en  el libro: “150 rosas” una antología publicada en el 2013 donde se recogen relatos de narrativa romántica.











14 comentarios:

  1. Me gusta más para regalo que para mí, pero no me disgusta. Todo se andará 😉🥰💋

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tiene un montón que no leo a Yolanda, pero cada que saca algo se que me va a gustar así que no me extraña que te haya conquistado, apuntado
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si que me dejas con ganas de leer el libro. Entre la vuelta al rancho, el asesinato, amores que nunca se olvidan... La novela tiene muchos puntos para ser una buena novela de las que suelo disfrutar a menudo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía esta novela y me parece una lectura Interesante. Me la anoto para leerla más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola ❤️
    No conocía este libro pero por lo que cuentas pinta bastante bien. Lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No había leído nunca nada sobre esta autora, supongo que porque el género no es lo que estoy buscando ahora mismo.

    Que los capítulos sean cortos también es un puntazo para mí. Avanzo más rápido.

    Se nota mucho que la has disfrutado y me alegro un montón. Sobre todo porque te estrenabas con la autora y eso siempre es un poquito arriesgado. ;)

    La reseña es GENIAL y, aunque la novela no es para mí, he disfrutado muchísimo leyéndote.

    Un saludo,
    La Copela
    CLB

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero es del estilo que suelen gustarme. Me lo llevo anotado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Delia
    No he leido a la autora, pero me encantan las novelas con ambientación en ranchos.Tiene bastantes puntos positivos.

    BEsos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que tu primer contacto con la autora haya sido bueno. No conocía el libro pero me llama la ambientación en un rancho, seguro que me gustaría.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  11. Hola Delia.
    No lo conocía este libro de Yolanda, leerla a ella es una apuesta segura, después de leer tu reseña tengo que apuntármelo a mi lista de pendientes porque se que es una lectura que suelo disfrutar mucho.
    Fantástica reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Hello bella!!
    La verdad es que aún no he leído nada sobre la autora, ganas no me faltan peor tiempo si.
    Gracias por el Post, genial como siempre.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ahora mismo estoy metida en otro estilo de novela, pero no descarto darle una oportunidad más adelante.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  14. No me importaría leerlo, gracias por el descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer