31/3/20

Reseña: Jaque al lord, de la autora Carol S.Brown.

Título: Jaque al lord.
Autora: Carol S.Brown.
Editor: Ediciones Kiwi S.L.; Edición: 1 (18 de marzo de 2019)
Género: Romántica.
Longitud: 270 páginas.


Gabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, siente la presión que conlleva su título. Y más cuando The Golden Swan, la cotilla anónima más famosa de Londres, lo ha mostrado como un gran partido imposible de ignorar. Como cabeza de la famosa y querida familia Daventry, Gabriel sabe que tiene que casarse, pues es su obligación perpetuar el título, pero todavía no ha encontrado a la mujer adecuada, alguien con quien se pueda llevar bien. Hasta ahora. Isabelle Walls va por su tercera temporada sin ninguna boda a la vista, para consternación de su madre. Pero la joven desea, aunque sea una estupidez admitirlo, casarse por amor. No quiere acabar en un matrimonio convenido como el de sus padres.






¡Hola amores! Vuelvo por aquí con una nueva reseña de la novela “Jaque al lord”  de la escritora Carol S.Brown. La novela está estructurada por diecinueve capítulos con epílogo, donde comeremos la historia de Isabelle Walls y Gabriel Daventry. En un Londres del año 1.854 se encuentra revolucionada por encontrar a su futuro marido, uno de los candidatos más deseados es Gabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, consiente que ya tiene que buscar una esposa y con ello tener un hijo para perpetuar el apellido. Isabelle Walls es una mujer soñadora, alegre, que tiene claro que no quiere casarse, pero cuando conoce a Gabriel Daventry le hará replantearse su decisión.



Es la primera novela que leo de la escritora, eso que tengo otra pendiente en mi kindle que espero leer pronto. Lo que me leéis sabéis que este género no es el que suelo leer, pero ya os digo que eso va a cambiar, porque la novela ha he devorado literalmente, además que su historia me haya robado el corazón. Una novela que en muchos momentos me ha sacado más una sonrisa. Una novela que me ha sorprendido para bien, dejándome con ganas de leer más novelas escrititas por esta autora y disfrutar de este género que siendo sincera tenia abandonado.


La novela tiene una trama buena que está muy bien desarrollada, la ambientación de la novela es mágica, es una historia que está perfectamente hilada desde el primer capítulo hasta el final, una lectura amena, fácil de leer, fresca, divertida. Los personajes está bien construidos, que sin duda son el punto fuerte de la novela, que os recomiendo si queréis pasar un buen rato con una historia que te enamorara.


Ahora os hablo de los personajes Isabelle Walls y Gabriel Daventry.

¿Qué os puedo contar de los personajes? Pues que me han gusto mucho ambos, tenemos a Isabelle, que es una mujer fuerte, con carácter, la que me ha hecho reír en muchos momentos, además de ser un espíritu libre. Después nos encontramos con Gabriel, que tiene una historia que me ha cautivado, a la vez que me ha enamorado (ya no quedan hombres así
🤣🤣) sin duda son una pareja diez.




En conclusión “Jaque al lord”  es una novela que he devorado literalmente, que me ha cautivado con su historia. Tiene una ambientación que me hecho soñar, además disfrutar con una novela de época con toques cómicos, con una historia de amor que me ha conquistado, solo espero que la siguiente historia que lea de la escritora, sea igual de bueno como este o incluso mejor.



Carol S.Brown es una escritora española nacida en Alicante, licenciada en la carrera de periodismo, amante de los libros que desde muy pequeña cultivó su amor por la lectura. En el 2015 incursionó directamente en la publicación de sus escritos, con una colección de cuentos.










13 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    No conocía este libro pero después de leer tu reseña sin duda me lo llevo bien anotado. La verdad es que últimamente me apetecen bastante este tipo de lecturas ^^
    (Amo los gifs que pusiste, son de una de mis series favoritas)

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Me suena haber visto el libro, sé que en casa no, pero alguien no muy lejana me lo tiene 😅
    Haré memoria por si me entran ganas de leerlo y he de pedir prestado 😁🥰💋

    ResponderEliminar
  3. Hola
    De manera personal me sorprendió la soltura de la historia, lo entrañable que es, así que no me sorprende lo que dices, no lo pienses y síguete con el siguiente es muy bello
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan las novelas románticas ambientadas en la época victoriana, si te ha gustado el género te recomiendo la saga Bridgerton de Julia Quinn y la saga Cynster de Stephanie Laurens.

    Besitos desde Paseo entre Libros.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Hace muy poco que estuve a punto de empezar esta novela, pero entre unas cosas y otras no lo hice, ahora veo que sé que podría llegar a gustarme tanto como a ti.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    Pues no lo conocía pero por lo que cuentas pinta bien ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro y no sé por qué al ver la sinopsis pensaba que estaría ambientada hoy en día pero me ha llamado la atención lo de la ambientación histórica. Le daré una oportunidad.

    Un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Tiene pinta de estar bien, pero ahora mismo estoy con otra saga de Lisa Kleypas también del mismo género, y mismas características. Quizás lo lea más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues acabo de leer una novela de este estilo y me ha gustado mucho, así que me apunto este libro.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola ❤
    Este título de momento no me llama la atención aunque no lo descarto porque de pronto me dan ganas de leer algo del estilo y lo has pintado interesante, ya veremos más adelante, ten un bonito día, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me atrae mucho el argumento de esta novela, y por lo que puedo ver en tu reseña es una buena lectura. Me la apunto, además que de esta autora no he leído nada.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Mi verdadera historia de vida:
    Hola a todos, mi nombre es Robt Burley, el 14 de febrero de 2020, mi esposa llegó a un acuerdo conmigo y rompió conmigo, busqué ayuda para recuperarla, nadie podía ayudarme, hace unos días quise decir el contacto La información del Dr. Ogundele en el periódico ayudaba a las personas a recuperar a su amante perdido, y lo contacté para pedirle ayuda, después de que su hechizo me llamara y me pidiera perdón, qué milagro. Todo gracias al Dr. Ogundele, es un hombre poderoso y su hechizo es inofensivo, trajo a mi esposa de regreso en 24 horas con sus poderes, nunca creí en la magia, pero el Dr. Ogundele me devolvió mi felicidad, hice un acuerdo con él para compartir su nombre en internet después de que me ha ayudado, es por eso que estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com Es 100% real y poderoso.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer