18/5/20

Reseña: La casa de modas-Precuela, de la escritora Julia Kröhn.

Título: La casa de modas-Precuela.
Autora: Julia Kröhn.
Editor: SUMA INTERNACIONAL (6 de diciembre de 2019)
Colección: Suma.
Género: Romántica.
Longitud: 51 páginas.



Fráncfort, 1848. El vestido de novia con el que planea casarse la hija de la venerable familia Lohmann, una de las más respetadas de la ciudad, es un escándalo. Es blanco de arriba abajo, y con tal atuendo hasta ahora solo las reinas han caminado hacia el altar. Sin embargo, un escándalo aún mayor es que Henriette, que trabaja como «cosedora» para los Lohmann y ha confeccionado el vestido, se lo ha probado en secreto para ver cómo le sienta. Y antes de que pueda quitárselo, el revolucionario Jan Hinrichs yace en la mesa de la cocina de la casa bañado en sangre tras haber logrado sobrevivir a la lucha en las barricadas. Entonces los acontecimientos se precipitan... Conoce los inicios de la emocionante historia familiar de la novela La casa de modas. «Cien años, tres generaciones de mujeres y un chal rojo. Oscuros secretos, conspiraciones, un gran amor... ¡No te puedes perder La casa de modas!»







¡Hola amores! Vuelvo con una nueva reseña de precuela de la novela “La casa de modas” de la escritora Julia Kröhn. En esta novela nos narran como fueron los comienzos de las tres mujeres de una misma generación y del chal rojo.







Mirando en mi kindle me encontré con esta precuela que en su momento me la descargue gratis, así que aproveche para leerla, llevándome una grata sorpresa porque me ha gustado. En las 51 páginas conoceremos los inicios de estas mujeres, que nos ayudará para comenzar a leer el primer libro y ponernos en situación.

Es una novela con una ambientación que fantástica que me ha gustado, con una lectura amena, fácil de leer, perfectamente hilada desde que comienzas hasta terminar, con una historia que en la época en la que se desarrolla, la mujer no estaban valoradas, pero sobre todo superación en tiempos complicados.


En conclusión “La casa de modas”  nos narra los inicios de mujeres por intentar luchar por sus sueños, con mujeres fuertes, con carácter y más en una época en que la mujer, no tenían el mismo valor de cara a la sociedad como si la tenían los hombres. Espero poder leer pronto la primera novela y sumergirme en una historia que seguro que me cautivará.












10 comentarios:

  1. La Casa de modas me gustó mucho y la precuela pinta bien, me gustaría leerla 😁🤗💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído el libro del que esta novela es precuela, pero tampoco me interesa especialmente el tema, así que creo que lo dejaré pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No me llamó mucho la atención la serie como tal, pero igual y podría darle la oportunidad más adelante
    Un bes💕
    M&b

    ResponderEliminar
  4. Lo dejo pasar que no me termina de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer La casa de modas, me llama mucho la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¿Te acuerdas de mi? probablemente no puesto que hace mucho tiempo que (por motivos personales) tuve que dejar blogger.. pero por fin he vuelto! Y también he reabierto mi blog (si pudieras pasarte me harías muy feliz^^).
    Dicho esto, tengo que admitir que no conocía este libro pero no creo que sea para mi.
    Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. NO he leído ni una ni otra pero la verdad es que la pinta es estupenda. Muchas gracias por la reseña. Tendré en cuenta ambos títulos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,holita!!!!!!!!!!
    Veo que es una precuela, y con esas cortas páginas, disfrutaste de la lectura, de la ambientación y de esas mujeres que marcaron una época. Gracias por presentármela con tu opinión.
    Un besito

    M&B

    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! La época me gusta mucho pero la trama no me atrae tanto como para lanzarme a leerla pero sí que me gustan este tipo de historias sobre los inicios de la mujer actual :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Tengo pendiente leer La casa de modas. Es una obra que se me quedó en el tintero cuando salió por falta de tiempo. Creo que esta precuela es un añadido más a esa obra, así que lo tendré en cuenta si la leo.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer