21/7/20

Book-Tag: 20 cosas sobre mí.


¡Hola amores! Hoy os traigo un Book-Tag que hace mucho tiempo que no hago uno y la verdad que me apetecía hacer algo diferente. Como dice el título de la entrada hoy os contaré veinte cosas sobre mí, llevo cinco años en mi pequeño rincón y espero que con esta entrada me conozcáis un poquito mejor, así que comenzamos.




1.   Soy de Canarias, concretamente de la Isla de Tenerife.
2.   Mi color favorito es el azul.
3.   Mi signo zodiacal es Piscis.
4.   Mi comida favorita es la paella.
5.   Me encanta bailar.
6.   Soy cariñosa.
7.   Soy muy perfeccionista, en momentos creo que me exijo mucho a misma, no sé si eso debe ser bueno o no.
8.   Soy de risa fácil, por lo que siempre me gusta sacar más de una sonrisa a mis amigas.
9.   No soporto la mentira.
10.  Odio las injusticias.
11.  Otro de mis hobby a parte de leer, es escribir.
12.  Me encanta ver series, paranormales, misterio, en fin de todo menos zombis (que miedo me dan)
13.  Me gusta vestir mucho con vaqueros y camisetas.
14.  Soy de maquillarme poco, soy de piel clara, tampoco me voy a pintar como una puerta desde las ocho de la mañana.
15.  Los que me conocen saben que me gusta más el invierno que el verano.
16.  Mi familia son mis grandes pilares en mi vida.
17.   Seguir la moda, personalmente me da mucho pereza.  
18.   No me gusta el fútbol.
19.   Adoro los animales, tengo una perrita que se llama Luna y una tortuga marina que se llama Cleopatra.
20.  No soy rencorosa, creo mucho en el Karma.  









6 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    Coincidimos en algunas cositas tú y yo, jeje Mi color favorito también es el azul (en todas sus tonalidades) aunque desde que conocí a una renacuaja llamada "mi prima" también me gusta mucho el rosa x'D Me encantan las series y las de zombies me flipan jaja
    Qué bueno conocerte un poquito más(:
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola bonita!
    Coincidimos en que somos muy perfeccionistas (a veces quizás demasiado) y también en tu forma de vestir je je

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    También me encanta la paella, bailar, vestir con vaqueros y camisetas, también soy muy perfeccionista y me encanta el invierno.
    Me ha encantado saber que coincidimos en un montón de cosas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. HOLA HOLAA!!
    Buenoo cuanto tiempo sin pasarme por aquí, cada vez teienes el blog más bonito
    Me ha gustado mucho el tag
    Un besito y te espero por el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Me ha encantado el Book tag, me ha gustado mucho conocerte un poquito más, para mí eres una personita muy especial y sabes que te quiero muchoooo.
    Que tengas un lindo fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola Delia.
    Somos nuevas por aquí y me ha parecido perfecto toparme justo con esta entrada para así conocerte mejor. Coincidimos en que a nosotras nos encantan los animales, adoramos el color azul y personalmente yo adoro más el invierno que el verano.
    Gracias por tu entrada, nos leemos n.n
    -Nat

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer