31/10/14

Amanda Stevens

Pues mi siguiente recomendación es el libro con el cuál la escritora Amanda Stevens termina con su serie La Reina del Cementerio, que lleva por título "El Profeta". Amelia a vuelto a Charleston, después de ver la muerte en Asher Falls. Le hará replantearse muchas cosas. No puedo contar más pero decir que si habéis leído los anteriores no podéis dejar de leer como acaba esta serie. Os dejare la sinopsis y decir que lo podréis comprar en Amazon, como en todas las plataformas digitales y también en papel.


Sinopsis:

Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.
Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.
Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer