27/2/22

Reseña: La corona de los cielos, de la escritora Juliane Stadler.

Título: La corona de los cielos.

Autora: Juliane Stadler.

Editorial: SUMA; 001 edición (3 febrero 2022)

Género: Ficción historia.

Longitud: 768 páginas.



Francia, 1189. Aveline, hija de un artesano, decide unirse a la Tercera Cruzada con la esperanza de conseguir la absolución para un grave pecado. Haciéndose pasar por un arquero llamado Avery en el ejército del emperador Barbarroja, cae herida en Acre, la ciudad que da entrada a Tierra Santa, defendida con uñas y dientes por los hombres de Saladino. Aveline confía entonces su secreto a Étienne, aprendiz de cirujano e hijo repudiado de una noble familia. Pero cuando el amor surge entre ellos, los jóvenes se dan cuenta de que su pasado por fin les ha alcanzado... y de que su peor enemigo no se encuentra entre los sarracenos, sino entre sus propias filas.






Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial por hacerme llegar el ejemplar y por vuestra confianza.



 

¡Hola amores! Hoy os traigo una nueva reseña de la novela “La corona de los cielos” de la escritora Juliane Stadler. A lo largo de 768 páginas, nos adentramos en la historia Aveline, hija de un artesano, decide unirse a la Tercera Cruzada con la esperanza de conseguir la absolución para un grave pecado. Haciéndose pasar por un arquero llamado Avery en el ejército del emperador Barbarroja, cae herida en Acre, la ciudad que da entrada a Tierra Santa, defendida con uñas y dientes por los hombres de Saladino.

 

Cuándo vi el libro que era una de las novedades de la editorial, tengo que
decir que me llamo mucho la atención, además que últimamente estoy leyendo otros géneros literarios, saliendo de mi zona de confort. Es mi primer contacto con la pluma de la autora, la cual me ha sorprendido gratamente.

 

La trama de la novela es muy buena, con una ambientación increíble, perfectamente hilada desde que comienzas a leer, hasta que cierras. El libro por la cantidad de páginas que tiene me asusto un poco al principio, pero consigue engancharte tanto, que la novela la devoras, por lo que no he podido dejar de leer hasta conocer el final de la historia.

 

En conclusión “La corona de los cielos” es una novela que me ha cautivado, con una historia increíble, con unos personajes que te enamorarán y te robara el corazón.




Juliane Stadler estudió prehistoria, arqueología e historia antigua en la Universidad de Heidelberg e hizo su doctorado en costumbres funerarias primitivas celtas. Ha trabajado como periodista y editora, en excavaciones, en museos e instituciones de investigación arqueológica o enseñando a estudiantes en la universidad. Con "La corona de los cielos" presenta su primera novela. Para ello investigó, entre otras cosas, las ubicaciones originales a lo largo de la ruta de las Cruzadas de Barbarroja y en Tierra Santa. Ahora vive como autora con su marido y sus dos hijos en Espira (Alemania).























5 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    No lo he leído, pero si que tengo muchas ganas de hacerlo, es un libro que me llama bastante, ya te contaré cuando lo haga.

    ❀Fantasy Violet❀
    Besotes❤️🥰

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que me va a costar dinero, en cuanto lo vean las chicas, sobre todo mi Paulova lo va a querer, ya lo verás 🙄😅💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía, pero me llama mucho la ambientación. Creo que nunca he leído nada que tenga lugar en esa época y lo que comentas de los personajes me parece interesante. Además, veo que la autora ha estudiado historia, lo que en este caso me parece un plus, así que tomo buena nota de la recomendación.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer