Reseña: Un corazón entre tú y yo (Las guerreras Maxwell, 6) de autora Megan Maxwell.

Título: Un corazón entre tú y yo.

Autora: Megan Maxwell.

Editor: Esencia; N.º 1 edición (10 febrero 2021)

Colección: La Guerreras Maxwell, 6.

Género: Romántica.

Longitud: 608 páginas.

En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia. Harald añora su país, como añora a su mujer y sus gentes, pero sabe que regresar al Reino de Song no sería buena idea, especialmente porque allí ya no le queda nada. A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y de Aiden McAllister, su marido, Harald consigue llevar una vida tranquila, sacar adelante su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos. Pero todo comienza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su manera de comportarse, tan parecida en ocasiones a la de su fallecida mujer, lo atrae y lo espanta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como aquélla. ¿Será capaz Harald de decirle adiós al pasado, vivir el presente y  crear un futuro?

Antes de comenzar quiero agradecer a la editorial por hacerme llegar el ejemplar y por vuestra confianza.

¡Hola amores! Hoy os traigo una nueva reseña de la novela “Un corazón entre tú y yo”  de la escritora Megan Maxwell. A lo largo de 608 páginas conoceremos una historia de una mujer, que encontrará al hombre de su vida. En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia. A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, consigue llevar una vida tranquila, sacar adelante su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos. Pero todo comienza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su manera de comportarse, tan parecida en ocasiones a la de su fallecida mujer, lo atrae y lo espanta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como aquélla.

Tenía muchas ganas de traer una nueva reseña de una de mis escritoras favoritas, como bien sabéis, además que este género es el que menos leo. La novela es la sexta entrega de la saga de Las guerras Maxwell, la cual me ha sorprendido muy gratamente, ya que la trama de la novela me ha encantado, como el lugar donde se desarrolla la historia. Para ser sincera, me daba un poco de miedo leer el libro, ya que no he leído todos de la saga, por lo que me he propuesto leer la saga completa (volver a releer los dos primeros porque hace años que los leí) solo puedo decir que he disfrutado del libro como una enana.

La novela tiene una trama muy buena, perfectamente hilada desde que comienzas a leer, hasta que cierras el libro. Es una lectura muy amena, con toques de humor, además de una historia de amor y lucha que te tocará el corazón. Los personajes son sin duda el gran punto fuerte, los cuales están muy bien construidos. Esta nueva entrega, la escritora ha conseguido, que mientras leía, viajará a una época apasionante como increíble.

En conclusión “Un corazón entre tú y yo”  es una novela que nos hará viajar despierta, narrándonos historia de amor que nos tocará el corazón, con grandes toques de humor, la cual he disfrutado desde que he comenzado a leerla hasta cerrar el libro, sin duda una gran lectura.

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta), y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

8 comentarios:

1. Megan Maxwell es una autora con la que hace muchas novelas no conecto, cada vez que intento volver a sus historias salgo con un regusto amargo. Para mí hace muchos años que perdió su frescura inicial 🙄😉💋

ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer a Megan Maxwell, tiene muy buenas opiniones y son totalmente mi estilo. Tendré en cuenta este libro. Besos 💛

ResponderEliminar
  3. Hola!
    ¡Cómo me ha encantado tu reseña!
    La verdad que luce muy interesante la trama, así que me lo llevo apuntado para futuras lecturas.
    Saludos

ResponderEliminar
  4. Hola amigos, aquí hay una persona que sé que pueden tener una discusión privada tangible y reorganizar su vida amorosa. Esa persona es el siempre confiable Dr. Egwali, un encantador que usó su hechizo para cambiar la vida de tantos que conozco hoy. Simplemente lo llamas hechizo de amor, búsqueda de una carrera, problemas de salud, de todos modos, limpia que es tiempo de cuidarte sin dudarlo. Mi caso era bastante malo antes de conocerlo, y el resto es historia. Puedes contactar con él a través de cualquiera de estos medios.
    WhatsApp / Viber +2348122948392
    Correo: dregwalispellbinder@gmail.com
    ¡¡Te deseo lo mejor!!

ResponderEliminar
  5. La vida puede ser divertida a veces, un minuto es hermoso y el siguiente minuto es completamente diferente. Mi esposo y yo vivimos una vida muy hermosa ante el caos inesperado, una vida sin imperfecciones ni desconfianzas, hasta que no tuvimos problemas con el apoyo de nuestros hijos, dejó de cuidar y amar y encontró una aventura fuera de coquetear con su codiciado hogar conyugal. todo lo que sufrí. y por lo que trabajé en un placer innecesario, sentí este vacío en mí, no tenía idea de cómo ayudarme a unirme con él porque no volvía a casa, se quedaba fuera hasta tarde, bebía, fumaba, hacía todo tipo de cosas que nunca hizo. Pero gracias al hombre que trajo alegría con estabilidad a mi hogar, el Dr. Egwali, un hombre de buenas obras, es tan real y complaciente porque lo he intentado y he tenido confianza. Habla con él sobre lo que te preocupa y te alegrarás de haberlo hecho. WhatsApp o Viber +2348122948392 o por correo electrónico dregwalispellbinder@gmail.com

ResponderEliminar
  6. 🎄 🎅🎅 Blues Hendrix les desea unas Felices Fiestas! 🎅🎅 🎄
    ¡Hola Delia! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

Un saludo ¡Nos leemos!

ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Hanah. Estoy feliz de compartir mi testimonio hoy aquí con el mundo. Nunca me imaginé haciendo esto, pero estoy llena de alegría y quiero que otros también tengan su ayuda. Como secretaria de oficina de profesión, tengo dos hijos con un esposo. Mi esposo nos abandonó a mí y a nuestros hijos sin ninguna explicación, simplemente se fue de la casa y lo siguiente que escuché es que estaba viendo a otra mujer, intenté todos los medios posibles para traerlo de vuelta a casa, pero actuó de manera extraña conmigo e incluso descuidó a los niños. Estaba frustrado y devastado, busqué ayuda desde diferentes ángulos hasta que vi una publicación sobre el Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos. Me puse en contacto con el lanzador de hechizos, quien me dijo qué hacer. Me aseguró que lanzará un hechizo y que todo estará bien dentro de tres días, pero yo era escéptico, lo pensé un poco antes de finalmente contactarlo nuevamente, pasamos por el proceso juntos y, para mi sorpresa, el hechizo funcionó y mi esposo ha regresado a casa y se arrodilló para pedir perdón, pero la primera fue una llamada sorpresa de él porque no hemos hablado durante unos 6 meses. El Dr. Ajayi es realmente un hombre de palabras, si tiene problemas en su relación o en cualquier aspecto de su vida, comuníquese con el lanzador de hechizos Dr. Ajayi para obtener una solución duradera.

Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2347084887094

ResponderEliminar
  8. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer