Reseña: Un corazón entre tú y yo (Las guerreras Maxwell, 6) de autora Megan Maxwell.

Título: Un corazón entre tú y yo.

Autora: Megan Maxwell.

Editor: Esencia; N.º 1 edición (10 febrero 2021)

Colección: La Guerreras Maxwell, 6.

Género: Romántica.

Longitud: 608 páginas.

En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia. Harald añora su país, como añora a su mujer y sus gentes, pero sabe que regresar al Reino de Song no sería buena idea, especialmente porque allí ya no le queda nada. A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y de Aiden McAllister, su marido, Harald consigue llevar una vida tranquila, sacar adelante su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos. Pero todo comienza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su manera de comportarse, tan parecida en ocasiones a la de su fallecida mujer, lo atrae y lo espanta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como aquélla. ¿Será capaz Harald de decirle adiós al pasado, vivir el presente y  crear un futuro?

Antes de comenzar quiero agradecer a la editorial por hacerme llegar el ejemplar y por vuestra confianza.

¡Hola amores! Hoy os traigo una nueva reseña de la novela “Un corazón entre tú y yo”  de la escritora Megan Maxwell. A lo largo de 608 páginas conoceremos una historia de una mujer, que encontrará al hombre de su vida. En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia. A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, consigue llevar una vida tranquila, sacar adelante su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos. Pero todo comienza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su manera de comportarse, tan parecida en ocasiones a la de su fallecida mujer, lo atrae y lo espanta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como aquélla.

Tenía muchas ganas de traer una nueva reseña de una de mis escritoras favoritas, como bien sabéis, además que este género es el que menos leo. La novela es la sexta entrega de la saga de Las guerras Maxwell, la cual me ha sorprendido muy gratamente, ya que la trama de la novela me ha encantado, como el lugar donde se desarrolla la historia. Para ser sincera, me daba un poco de miedo leer el libro, ya que no he leído todos de la saga, por lo que me he propuesto leer la saga completa (volver a releer los dos primeros porque hace años que los leí) solo puedo decir que he disfrutado del libro como una enana.

La novela tiene una trama muy buena, perfectamente hilada desde que comienzas a leer, hasta que cierras el libro. Es una lectura muy amena, con toques de humor, además de una historia de amor y lucha que te tocará el corazón. Los personajes son sin duda el gran punto fuerte, los cuales están muy bien construidos. Esta nueva entrega, la escritora ha conseguido, que mientras leía, viajará a una época apasionante como increíble.

En conclusión “Un corazón entre tú y yo”  es una novela que nos hará viajar despierta, narrándonos historia de amor que nos tocará el corazón, con grandes toques de humor, la cual he disfrutado desde que he comenzado a leerla hasta cerrar el libro, sin duda una gran lectura.

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta), y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.