25/3/20

Reseña: El anónimo, de la autora Natasha Preston.

Título: El anónimo.
Autora: Natasha Preston.
Editor: Planeta (26 de febrero de 2019)
Colección: Crossbooks.
Género: Novela negra.
Longitud: 296 páginas.




Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no merecía la pena preocuparse.
Ese fue el primer error.
Porque pronto uno de ellos desaparece... y aparece un nuevo mensaje:
SERÁS MÍA.









¡Hola amores! Vuelvo por aquí con una nueva reseña de la novela “El anónimo”  de la escritora Natasha Preston. La novela está estructurada por veinte y ochos capítulos con epílogo, donde conoceremos la historia de Lylah cuando junto a sus amigos reciben un anónimo al que no hacen caso, sin saber que ese será el primero de muchos, donde sus vidas están en peligro.




Este libro tenía muchas ganas de leerlo además que he leído los anteriores de la escritora, el primero de ellos “El sótano” y “La cabaña”  así como estamos en confinamiento en casa me deje que mejor momento para leerlo que ahora. Cuando comencé a leerla la verdad que me tenía engancha, pero según avanzaba la historia la novela se me hizo cada vez más lenta, casi sin giros, por lo que la lectura se me hizo pesada. Creo que la novela tiene una trama buena, pero ha huecos en la historia que me hubiese gustado que profundizara más sobre todo en algunos personajes. De las novelas que leído hasta el momento de la autora, sin duda este es el libro más flojo.


La novela cuenta con una buena trama, está perfectamente hilada desde que comienzas a leer hasta cerrar el libro, fácil de leer, con unos personajes bien construidos, pero me falto conocer más de la historia de algunos de ellos. Una cosa que me sorprendió fue el final, porque para ser sincera él que menos me esperaba era el asesino/a (vamos es lo más positivo del libro) así que yo siempre os animo que seáis vosotr@s que sacáis vuestras propias conclusiones, porque puede que a mí el libro me haya dejado un sabor agridulce, otros lo leéis siendo una novela fantástica.




Ahora os hablo del personaje principal de la novela Lylah.

 
Creo que aparte de que algunos personajes me falto conocer más de ellos, fue que no conseguí empatizar con ninguno de los personajes, ya que llegaban en algunos casos caerme incluso mal. La protagonista  Lylah en algunos momentos me gusto, porque tiene detrás una historia muy dura (si lo leéis me entenderéis) pero en otras me sacaba de mis casilla.





En conclusión “El anónimo”  es una novela que me ha dejado un sabor agridulce, una historia que comienza bien pero según vas avanzando  los capítulos comienza a decaer, por lo que no he podido disfrutar de la novela como me hubiese gustado. Aunque está novela para sea la más floja que leído de la escritora hasta el momento, no quiere decir que no esté esperando leer su siguiente novela, que consiga disfrutar como no he podido hacer con está.




Natasha Preston Es una escritora inglesa que ha mantenido simultáneamente dos de sus novelas en la lista de los libros más vendidos de The New York Times. Empezó a escribir en Wattpad en 2010, plataforma en la que obtuvo extraordinario éxito tanto de seguidores como de lecturas completadas. Sus novelas de suspenso cargadas de tensión se popularizaron gracias a las recomendaciones de los lectores, y actualmente es un referente para los jóvenes escritores de thriller.










20 comentarios:

  1. ¡Hoooola bonita!
    Hace un par de años leí El sótano de esta misma autora y la verdad es que me gustó bastante. Los thrillers no son mucho lo mío pero de vez en cuando si que me gusta adentrarme en ellos. Este en concreto no es el que más me llama de ella pero aún así lo tengo anotado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora no estoy para novelas flojas, quiero aprovechar mejor el tiempo 🙄😂💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues tengo varios libros apuntados de esta autora, incluido este, pero por lo que cuentas no parece que haya sido una gran lectura. Mejor empiezo por otro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonica
    Pues te diré que las obras de esta autora no me han terminado de llamar para hacerme con ellas y mira que busco algunas obras para salir de mi zona, pero por alguna razón no sé que me pasa.. a ver si me animo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la atencion, lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó porque me gusta la autora y la trama tiene chicha, pero ya te dije que de todos los de la autora es el que menos me gustó.
    Aunque tiene un final inesperado, al menos para mi.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Una pena que decaiga porque el argumento parece muy bueno. Gracias por la reseña y la sinceridad.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de la autora y tengo ganas de estrenarme con ella.
    Besos, Delia. Cuídate.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace unos meses y me decepcionó bastante.
    Disfruta de tu siguiente lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ♡
    Totalmente me lo apunto, esto es para mí, estoy segura de disfrutarlo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. holaaaa
    pues no es un libro que me llame para nada la atención, y después de leerte tengo claro que no es nada para mi. Lo voy a dejar pasar, siento que no haya sido lo que esperabas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  12. Hola Delia!! Viendo tu experiencia lectora, no creo que me anime. Espero que la siguiente lectura o la actual sea mejor. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Delia ♥
    Estoy muy segura que este libro no es para mí. La cabaña me pareció una completa decepción y si este es más flojo no me quiero imaginar como debe de ser. Esta autora definitivamente no es para mí, así que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña.
    Besitos ♥
    #yomequedoencasaleyendo

    ResponderEliminar
  14. Hola Delia.
    Le tenía ganas a este libro, una pena que no cumpliera tus expectativas, yo de momento lo dejare pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y a partir de hoy soy tu seguidora número 1367.
    Con respecto a la reseña me ha encantado la sinopsis pero es un lástima que no te haya terminado de convencer. He leído dos libros de Natsha. Uno que me gustó mucho (El sótano) y uno que odié (La cabaña). La verdad me decepcionó muchísimo con La cabaña (o La noche en que todo cambió, como se titula acá en México) así que no sabía si darle una oportunidad a este libro... Pero ahora que he leído tu reseña sin dudas lo dejaré pasar.
    Me encantó venir a leerte y por supuesto te invito a mi blog para que veas mis reseñas y podamos comentar sobre distintos libros.
    Te mando un saludo grande!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Siento mucho que no hayas congeniado con los personajes. Cuando me pasa eso lo detecto y me empaña la obra.Una verdadera lástima ,pero ya vendrán lecturas mejores.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Delia!
    No conocía este libro, por tu reseña creo que paso por esta vez, no me llama la atención y prefiero dedicarme a leer algunos libros de mi lista de pendientes ;)
    Gracias por tu opinión, nos seguimos leyendo.
    Un abrazo y feliz comienzo de semana ♡

    ResponderEliminar
  18. Hi-Quality Design service now Online,
    Please Check : Creative Design

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    La conocía pero la verdad es que no me llama especialmente este género y ya veo que dices que empieza a decaer, eso no me gusta, prefiero que entre flojo y vaya mejorando.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer