20/3/20

Reseña: Ébano (Enfrentados 2) de la autora Mercedes Ron.

Título: Ébano (Enfrentados 2)
Autora: Mercedes Ron.
Editor: MONTENA; Edición: 001 (24 de octubre de 2019)
Colección: Enfrentados.
Género: Romántica.
Longitud: 448 páginas.


Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastián. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastián ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?





Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial por hacerme llegar el ejemplar y por vuestra confianza.



¡Hola amores! Vuelvo por aquí con una nueva reseña del segundo libro de la bilogía Enfrentados que lleva por título “Ébano” de la escritora Mercedes Ron. La novela está estructurada por treinta y seis capítulos con epílogo, donde Marfil tiene que subir a un avión si quiere salvar su vida, dejando atrás todo, incluyendo a Sebastian. Cuando llega a la mansión de Marcus que tiene en Miami, es consiente que se encuentra en manos de un hombre despiadado, sin corazón, del que tendrá que ver cosas que jamás pensó y vivir en sus propias carnes quién es él.


Como sabéis leí el primer libro de la bilogía por cierto tenéis la reseña en el blog, además que fue una de mis mejores lecturas del año pasado, por lo que estaba deseando conocer como terminaba la historia de Marfil y Sebastian. Ya desde que comienzas a leer el prólogo del libro empieza fuerte, siendo una lectura que me ha gustado, en el que encontrado una trama bien desarrollada, pero que echado en falta que estuviese más narrados por Sebastian, ya que casi todo lo está narrado por ella. Es verdad que en este segundo libro tenemos más acción, pero si tuviese que escoger que libro me gusto más sin duda el primero. La pluma de la escritora en ambos libros me ha gustado porque tiene una forma de escribir que consigue introducirte en la historia desde que comienzas leer, por lo que espero seguir disfrutando de más novelas de la autora.


En este segundo libro seguimos contando con una trama bien desarrollada, con giros que a mí me han sorprendido, una lectura ágil, fresca y sobre todo muy amena, que hace que el libro lo devorase en dos días. La novela está perfectamente hilada desde el primer capítulo hasta cerrar el libro, con unos personajes bien construidos. Con éste último libro de la bilogía, siendo sincera esperaba más, pero aun así una biología que os recomiendo porque os enamoraréis de la historia.



Ahora os hablo de los personajes de la novela Marfil, Sebastian y Marcus. 

A mí personalmente me han gustado los personajes por ejemplo en el caso de Marfil vemos como cambiará su vida de forma radical, después tenemos a Sebastian que me ha faltado conocer más al personaje. Marcus ¿Qué os puedo decir de él? Pues que es el malo que toda la novela necesita y este lo es.
 

Marfil cuando sube al avión camino a su nueva casa que se encuentra en Miami, sabe que Marcus no le pondrá fácil las cosas. Cuando llega a la casa los primeros días son llevaderos, además conoce a Nika, con la que tendrá conversaciones que le harán descubrir la verdad del pasado de su madre que ella desconocía y con Marcus cada día más obsesionado con ella.

 


Marcus no puede quitarse de la cabeza a Marfil, más que ahora la tiene bajo su mismo techo, pero sabe que tiene que ser más paciente si quiere ganarse su confianza. Sumergido en sus negociosos, ve que todavía no tiene de la confianza de ella, decide ponerle un ultimátum para hacerle saber que con el no sé juega.




Sebastian  después de dejar a Marfil en el avión que le llevaría a un lugar seguro, aunque esas sean en las manos de su peor enemigo. Pasado dos meses vuelve a encontrarse con esa chica que le ha robado el corazón, pero ya no es la misma que se fue, sin llegar a imaginar que sus peores temores pueden haberse hecho realidad.



En conclusión “Ébano”  es el segundo libro de la bilogía Enfrentados que me ha tenido enganchada a su historia, en el que conoceremos secretos ocultos por muchos años, giros inesperados, con mucha acción, que te hará que no sueltes el libro hasta conocer el final de la historia. Aunque este segundo libro ha sido más flojo que el primero, no puedo negar que he disfrutado mucho de está bilogía.





Mercedes Ron es una joven escritora española que ha triunfado en Wattpad, donde tiene más de 258k seguidores. Los dos primeros títulos de la saga «Culpa mía» llevan más de 33 millones de lecturas acumuladas. Actualmente se encuentra escribiendo la tercera parte de la saga.















13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Gracias por la recomendación, no conocía la bilogía y me ha llamado la atención.

    Saluditos desde Paseo entre Libros.

    ResponderEliminar
  2. Esta bilogia no entra por ahora en mis planes de lectura, no se si mas adelante me animare.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Delia.
    Este libro lo tengo en mi lista de pendientes, en cuanto encuentre un hueco me lo leeré, le tengo ganas a esta biología.
    Gracias por la reseñas y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola Delia, leí el primer libro de esta bilogía, me falta este por leer. Gracias por tu súper reseña.
    Feliz fin de semana ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije que a mi también me gustó mucho más el primero. No está mal, porque el libro no está mal, pero si comparamos esas comparaciones odiosas.
    Y si, en este hay bastante más acción, eso es verdad.
    Pero yo he echado de menos también a Sebastian.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Ahora tengo más tiempo para leer, pero la misma pereza con algunos géneros 😖
    Los no autoconclusivos me cuestan.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    Paso de puntillas por tu reseña pues todavía no he leído la primera parte. Es algo que tengo muchas ganas de hacer pues no he probado a la autora y he visto maravillas sobre ella. Esta saga es la que más me llama de ella así que a ver si me hago con ella pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pues pese a todo lo has disfrutado y eso es bueno, yo de manera personal no me siento atraida por esta obra, así que la dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí este libro me gustó, aunque me quedo con el primero jaja. Pero de este segundo libro me gustó mucho más Sebastian.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Tengo muy pendiente de leer el primero porque aunque no me llamaba la atención, la mayoría de opiniones que he visto coinciden en que es muy adictivo y a mí eso me basta en este género ;)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola Delia
    he leido muy buenas opiniones de esta bilogia y tengo que leerla tarde o temprano.
    Magnifica reseña.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No he leído la primera entrega y, aunque cuando lo he visto por ahí he pensado que no es para mí, que te haya gustado tanto y recomiendes la bilogía hace que me lo plantee.

    De momento voy saturada de pendientes, pero lo tendré en cuenta. Que haya giros que te hayan sorprendido y que nos digas que la trama esté bien hilada, son puntos a favor que me anoto.

    Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer