16/3/20

Lectura de la semana.



¡Hola amores! Comenzamos una nueva semana que será la segunda en la que estamos en casa por el coronavirus, por lo que sobra decir que por favor no salgáis de casa, solo en caso que sea necesario. Tod@s unidos ganaremos la batalla a éste virus, siendo responsables. Yo hoy os traigo lo que será mi lectura de la semana.




Esta semana a parte que tengo comenzado "Ébano" segundo libro de la bilogia Enfrentados, también leeré la nueva novela de la escritora Elísabet Benavent "Un cuento perfecto". Espero que pronto os traiga la reseñas de ambos libros.
Pues hasta aquí el post de hoy amores, nos sin antes preguntaros ¿Qué libro estáis leyendo? ¿Habéis leído el libro que voy a leer yo?




¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?
- Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.
- Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.
- Érase una vez un cuento perfecto.
Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.









13 comentarios:

  1. ¡Hola! 🖐
    Yo también comienzo ese libro, tengo muchas ganas aunque lo denso que es me echa para atrás... pero bueno, veremos que tal.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo en casa. Intentaré leer todo lo que pueda. Felices lecturas.
    Besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. hola
    Un cuento perfecto lo lei cuando salio y me gustó bastante. Yo estoy con Si me lo pide el corazón de Bethany Bells
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Seguro que los libros nos hacen pasar esta situación mucho mejor. Disfruta de la lectura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Disfruta de la lectura, ya me contaras si me animo con él.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este libro estoy deseando leerlo. Ya nos contarás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Espero que los disfrutes y ya nos contarás ^^ yo tengo pendiente Un cuento perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    De esta autora he visto muchos títulos pero no he leído ninguna, espero tu reseña para hacerme una mejor idea, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Espero que lo disfrutes muchísimo
    Un saludo grande ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola
    A disfrutar de la lectura que eso en estos tiempos nos viene genial
    un bes💕
    M&b

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! La sinopsis no me dice gran cosas, no sé si me llama la atención pero espero que te guste :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Espero que disfrutes de la lectura. Yo lo tengo pendiente en la estantería para leerlo pronto.
    Ya nos cuentas
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!

    No conocía tu blog pero me quedo por aquí. Espero que disfrutes de Benavent, yo aún tengo pendiente leer a esta autora.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer