6/10/16

Reseña: Toda para él, de la autora Shayla Black.


Título: Toda para él.
Autora: Shayla Black.
Editor: Pamies; Edición: 1 (12 de septiembre de 2016)
Colección: Phoebe.
Género: Romántico & Erótico.
Longitud: 368 páginas.





El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella. Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido? Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.





Antes de comenzar quiero agradecer a la editorial por enviarme el libro y por vuestra confianza.

El libro que os voy a reseñar pertenece a la saga Guardaespaldas, en concreto “Toda para él" el noveno libro en que la pluma de la escritora Shayla Black nos narra la historia de Joaquín Muñoz y Bailey Benson donde no faltarán erotismo como un gran dosis de acción.
La novela consta de veinte capítulos en la que conoceremos la historia del agente de Seguridad Nacional Joaquin Muños que luchará por salvar la vida Bailey Benson ya que sospecha que ese no es  su verdadero nombre sino otro, motivo por la que la persiguen unos asesinos sin escrúpulos por conseguir lo que buscan.
Es una historia que me engancho desde que comencé, una lectura muy amena, fácil de leer que me tuvo enganchada en todo momento eso sí en los primeros capítulos cuando los protagonistas  pensaba que ya se darían un beso, jolines con las interrupciones parecía que no tenían nada mejor que hacer que llamar a la puerta (vamos que pensé cerrar la puerta y pon un cartel de no molestar jajajaja). Aparte de su parte erótica que la novela tiene, como la acción también hay momentos cómicos que más de una vez me reí sobre todo cuando la pareja y lo incomodo que se ponía Joaqui cuando hablaban sus amigos de sus gustos sexuales solo de imaginarme su cara era imposible no reírme.
Los protagonistas son fantásticos la atracción entre ellos es impresionante a mí personalmente Joaqui me enamoro, un grandullón con un corazón enorme ya que su vida no ha sido nada fácil por la pérdida de su padre que todavía no supera.

El personaje de Bailey me encanto ya que no es la típica protagonista tonta y sin personalidad.Es una chica con un carácter fuerte, decidida, sabe lo que quiere y lucha por ello empaticé con su personaje desde el principio.
Destaco algo positivo que la novela tiene, cuando me la envió la editorial pensé que era un libro único no tenía ni idea que fuese una saga y la verdad para mí no me ha causado ningún problema para disfrutar como una enana de él libro (ya estoy mirando para conseguir los libros de la saga), la historia está muy bien hilada desde el comienzo hasta el final.
Otra cosa quiero comentar es la portada del libro, cuando la vi me enamoro es preciosa por lo que muchas felicidades a la editorial como a la escritora.
En conclusión os recomiendo esté libro porque es una novela fantástica, con una trama que tendrá enganchada desde el principio con historia, que te enamorará y te cautivara.
¿Quieres conocer la historia de Joaquin y Bailey? ya te digo que no te arrepentirás.


               -.PERSONAJES.-             

Joaquin Muñoz trabaja de agente para la Agencia de Seguridad Nacional y al conocer la muerte de una amigo que estaba trabajando en un caso donde las mujeres eran torturadas por lo que se pone a investigar para averiguar quién asesino a su amigo y que esconde detrás de esas muertes. Cuando comienza a investigar se da cuenta que todas las mujeres asesinadas  siguen el mismo patrón, por lo que todo le conduce a una mujer de nombre Bailey Benson. Cuando conoce a esa mujer de apariencia frágil no sabe que ella le hará plantearse cosas que jamás pensó, en su vida habrá un antes y después de conocerla.


Bailey Benson es un mujer que sueños es ser bailarina para lo que se está preparando para audición, sus padres murieron en un accidente de tráfico. Es una chica independiente pero todo cambiará cuando es secuestrada de su hogar de noche y despierta desorientada en una habitación que no es la suya. Cuando es consciente ve entrar por la puerta a un hombre que teme y pensando que algo malo le va a pasar, le ruega que la deje ir pero él le dice que no. Cuando puede ver bien a Joaquin se queda hipnotizada por ese hombre. Junto a Joaquin ella conocerá la verdad y experimentará muchas cosas que nunca pensó que le podrían pasar. ¿Estará preparada para saber toda la verdad?.


         -.PUNTOS NEGATIVOS.-           

No he encontrado ninguno.

        -.PUNTOS POSITIVOS.-            

Es una novela que tiene una fantástica trama, la historia de los personajes te engancha muchísimo, una lectura amena, fácil de leer, en pocas palabras una novela que te cautiva por completo.
















Autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, le encanta leer y escuchar todo tipo de música. Shayla ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award. Su romance erótico Decadent, publicado en octubre de 2007, ha sido nominado para el Mejor Romance Erótico del 2007 por Romantic Times.A Shayla le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre ardientes historias eróticas.



14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela hace unas semanas y me llamó muchísimo la atención, aunque después me enteré de que formaba parte de una saga de libros y retrocedí un poco, pero si me aseguro de que se pueden leer de forma independiente, me tiro de cabeza a leerlo vamos xDD Sé que me va a gustar porque este tipo de novelas me suelen gustar mucho, así que espero darle una oportunidad pronto y que me guste tanto como a ti ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una gran reseña! Me a
    Picado la curiosidad de leerlo! Asi que me lo apunto . Nos leemos un besito

    ResponderEliminar
  4. Holitasss..
    Me ha entrado el gusanillo con este libro..
    Una reseña genial.
    Bexuxus..

    ResponderEliminar
  5. Esta escritora es una de mis autoras de cabecera del género erótico, me encanta, y este libro lo tengo!!! jejejeje

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Bueno ya sabes que es una novela que me llamo mucho cuando la vi, pero luego como que le he cogido tirria, ya sabes porque jajajaja. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas!!! Me lo apu todo porque no lo conocía y tiene muy buena pinta para meter entre lecturas más densas!!! Que sea ameno y que la prptssea fuerte y con carácter me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Parece muy interesante y, por tu reseña, se ve que lo has disfrutado mucho. ¡Me alegro! ^^
    Aún así, de momento lo dejar´pasar, pero no descarto leerlo en un futuro :)
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Paso de puntillas porque lo tengo pendiente de leer no me va a dar la vida con tanta lectura que tengo acumulada jajaja espero que lo hayas disfrutado de Shayla black he leído mucho así que estoy convencida de que me va a encantar.
    Un beso!!
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Paso de puntillas porque lo tengo pendiente de leer no me va a dar la vida con tanta lectura que tengo acumulada jajaja espero que lo hayas disfrutado de Shayla black he leído mucho así que estoy convencida de que me va a encantar.
    Un beso!!
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no sé si leeré esta historia, pero gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  12. Voy a pasar de puntillas por que de verdad que me estoy muriendo por leer la saga entera, así que no me quiero llevar spoiller aunque se que es autoconclusiva.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me encantó esta novela!!! Tuye la suerte de que la editorial me la mandase antes de que saliera a la venta y aluciné. No me habia leido ningun otro titulo de la saga, asi que empece por este ultimo, y la verdad... ahora quiero leer todos los demas.
    Felicidades por la reseña Delia!

    ResponderEliminar
  14. Hola Delia! Un libro que me apunto, muy buena reseña. Nos leemos. Un besazo.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer