16/2/17

Reseña: A través de su objetivo de Chary Ca.


Título: A través de su objetivo.
Autora: Chary Ca.
Editor: Olelibros; Edición: 1 (31 de diciembre de 2015).
Género: Romántica.
Longitud: 408 páginas.



Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?
La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida.
A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie. 
¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca? ¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo? Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin.







Antes de comenzar quiero agradecer a la escritora que me hiciera llegar un ejemplar de su libro con una preciosa dedicatoria, gracias de corazón y por tu confianza.



El libro que os voy a reseñar hoy es el segundo de la escritora Chary Ca que lleva por título “A través de su objetivo”.  La novela consta con 52 capítulos en los cuales conoceremos la historia de Erika, una mujer exitosa, con uno novio guapo, una abogada con una posición muy buena, vamos que lo tiene todo o tal vez todo no sea tan idílico como pensamos.
Erika está con los preparativos de su boda, una tarde con su madre van a un fotógrafo que le han recomendado para hacer la fotos, cuando le presenta Alex de la Torre se queda prendado de él, haciendo que se plantee muchas cosas haciendo que su vida de un giro que nunca pensó.

Es el segundo libro que leo de la escritora y la verdad que me ha sorprendido como me ha tenido enganchada su novela desde que me sumergir en la historia, es una novela adictiva, fácil de leer, perfectamente hilada en todo momento, sorprendiéndome con los giros de la novela y sobre todo por volver a disfrutar de la pluma de la escritora que me tiene enamorada en la forma en que a través de su pluma consigue hacerme vivir la historia como si estuviese viendo una película la cual he disfruto como una enana.

Los protagonistas de la novela me gustaron mucho, con Erika es la típica hija que siempre hace lo que sus padres dicen sobre todo su madre que sacaba de mis casillas, empatice con ella desde el principio.

El personaje de Alex, es un hombre con un pasado misterioso y doloroso que conoceremos a lo largo de la novela, comprendiendo su forma de ser y porque como actúa así. La verdad que al principio no le entiendes pero al sumergiste en la historia todo tiene un porque.
Otro personaje de esta novela es Damián, el mejor amigo de Erika, que también esconde un secreto que será clave para ella.
No podía faltar el hablar de los padres de Erika, Enrique y Adela. Al padre de Erika lo entendí, pero lo que es a la madre es insoportable por dios que mujer quiere controlar todo me ponía de los nervios, pienso que solo piensa en ella y en nadie más. Sin importarle su familia para mi es completamente egoísta.
La portada del libro me encanto, desde que la autora nos la mostró a través de las redes sociales me enamore de ella. Muchas felicidades a la editorial como a la escritora.


En conclusión la novela la he disfrutado mucho, una lectura muy amena, con una trama que me ha gustado, me ha tenido enganchada desde el principio hasta el final, una novela perfectamente hilada en todo momento por lo que puedes disfrutar de la historia. Si tuviese que poner un calificativo para ella sería una novela adictiva, que si no la habéis leído os la recomiendo porque es una novela con sus toques eróticos y con una historia de amor apasionante.



     -.PUNTOS NEGATIVOS.-      

No encontrado ninguno.

      -.PUNTOS POSITIVOS.-     

Una novela muy adictiva,con una trama muy buena, fácil de leer, una lectura amena, personajes que amaras y otros odiarás.Una novela con una historia de amor intensa que disfrutarás desde que comienzas hasta llegar al final, sin duda una novela que recomiendo 100%.













43 comentarios:

  1. Me gustan las novelas que en nuestra cabecita se ven como películas, quizá porque también soy muy cinéfila. También que la pluma sea ágil y la historia adictiva, quizá la trama en sí no encaje con lo que me apetece leer ahora, pero no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Hola Dulzura! Me alegra que te haya gustado este libro. Lo leí en una lectura conjunta y me gustó muchísimo y nada predecible. También me encantó el estilo de la escritora. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no me llama mucho la atención este libro, no veo que tenga una trama original ni nada fuera de común. Siwue me crea curiosidad el misterio que rodea a Álex pero eso de un pasado que lo atormenta...Es más de lo mismo. Así que por ahora no creo que lo lea. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Un título a tener en cuenta, no había oído hablar de ella, pero si como dices, engancha y entretiene, genial! Me ha gustado cómo son los personajes, con algo misterioso a descubrir y que supongo que evolucionan a lo largo de la novela...
    gracias por la reseña!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Hola Delia! Ya tuve el placer de leer a esta gran autora , sus dos novelas son preciosas y estoy esperando que publique mas. Hermosa reseña de un gran libro , besitossss

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No conocía ni el libro ni a la autora, me gusta mucho lo que cuentas porque estos libros me suelen gustar. Voy a investigar un poco ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues la leí hace ya algún tiempo y me gustó mucho, pero si recuerdo que cierta cosa que pasa con cierto personaje no me gustó nada, así que no terminó de convencerme. Ahora tengo pendiente el otro de la autora, a ver si sigue enamorándome.
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no conocía el libro pero me muero de ganas de hacerlo ya que me ha encantado tanto su sinopsis como tu reseña. Me lo llevo aputnado para cuando necesite leer algo de este tipo (Que es muchas veces jajaja)

    ¡Muchas gracias por el post, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña y me ha dejado con ganas de saber más por lo que me lo apunto para próximas lecturas ya que creo que será un libro que como a ti te encanté :) gracias por darlo a descubrir ya que en mi caso no lo conocía jiji, besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, mariposa, me dejas enamorada de tu reseña. Cuando me pongo a escribir una historia es cierto que no busco nada tan original que rompa barreras, pero lo que si intento es que la lectora viva la historia, que sea capaz de amar y odiar a los personajes con intensidad. Y sobre todo que disfrute, que durante esa lectura se olvide de todo lo demás. Conseguir eso contigo, siendo como eres una lectora tan exigente, me emociona y me anima a seguir escribiendo. Gracias a las que comentaron que ya me habían leido por sus palabras tan bellas. A las demás les animo a conocer a estos personajes. Un beso de mariposa a todas.

    ResponderEliminar
  11. Mira que este no me llama tanto y tiene buena pinta, no lo voy a descartar del todo que seguro le acabo dando la oportunidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    estoy un poco saturada con el género romántico pero no me importaría leer algun dia este libro^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho este libro, aunque al final me sentí estafada con el final que le dio a Alex, pero bueno eso no quita que sea una buena novela y recomendable.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Aunque a primera vista no me llama la atención, se nota que lo has disfrutado mucho. Investigaré a la autora a ver qué tal^^
    ¡Gracias por la reseña! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    No lo conocía, pero leyendo tu reseña no veas que ganas me han entrado de leerlo, así que este me lo llevo apuntado, ya sabes que esta clase de historias me suelen gustar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Bueno no conocía a esta autora pero de momento no llama mi atención, leo una reseña bastante completa pero aun así no he conseguido hacer conexión con la obra. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. Hola, solo puedo decir cosas buena del libro. Una historia sublime, con unos personajes bien desarrollados, con una trama que atrapa al lector tanto por el romance como la intriga que se desarrolla. Gracias por recordarme la lectura de un gran libro de una gran escritora. Felicidades por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! ¿te puedes creer que tengo este libro desde el año pasado que me lo trajeron del RA y aún no lo he leído? lo sé, no tengo perdón de Dios... después de leer tu reseña tengo clarísimo que me lo voy a leer en cuanto pueda, me has despertado muchísimo la curiosidad.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa.
    La portada del libro me resulta un poco sosa, y la sinopsis tampoco es que me llame mucho la atención.
    No conocía a esta autora.
    Tu reseña me ha llamado más la atención que la sinopsis, así que a lo mejor le doy una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  20. Es uno de los libros que espero poder leer algún día. Además has hecho una reseña que me deja con más garitas, b7s

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi!!
    Me gusta este libro, sobre todo si dices que te engancha desde principio a fin, me lo apunto, muchas gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Buenas
    Tiene buena pinta, pero creo que lo dejo pasar por ahora porque estoy leyendo un libro un tanto parecido la verdad. Me lío con esta autora y otra, pero creo que es de ella el que quiero leer con una portada amarilla
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que no hayas encontrado ningún punto negativo en el libro es muy buena señal. Personalmente, creo que tiene algún que otro cliché, sobretodo con la madre controladora pero si la escritora ha sabido caracterizar bien al personaje no tiene porqué suponer ningún inconveniente. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Delia
    La he visto mucho por redes sociales y sólo he leído de ella 'Quiero respirar' y a esta le tengo echado el ojo también. Me alegro saber que te gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola! No conocía el libro y la verdad es que la trama me ha llamado bastante. Además si dices que esta bien escrita, hilada, eso hace me llame un poco más. No la descarto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola churri!!!
    Aun no he tenido la oportunidad de leer nada de la autora, y no será por mas falta de ganas, además tiene bastante buena pinta.
    Gracias por tu entrada, nos leemos.
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  27. Hola Delia,
    gracias por la reseña. No conocía el libro ni a la autora pero tiene cosas que podrían engancharme y si dices que es adictiva es para tener en cuenta. Quizá no ahora, que no tengo mucho tiempo pero sí más adelante.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Delia!
    La novela tiene varios puntos que a mí me suelen gustar y eso de conocer nueva autoras siempre está genial, así que me lo apunto para próximas lecturas. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola
    No conocia a la autora y este libro tiene cosas que podrian gustarme
    Ademas si como dices es adictiva que mas se puede pedir??
    Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  30. Hola Delia!!
    Pues no he leído nada de la autora todavía, pero la verdad es que me ha llamado la atención este libro que nos muestras. Creo que podría gustarme, así que me lo voy a llevar anotado, a ver cuando saco un hueco, que estoy hasta arriba :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  31. Holaaa guapa!
    De esta autora no hemos leído nada, y de momento no nos llama la atención! Pero gracias por la reseña!!

    Un cuchu besote!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  32. Holitasss..
    Yo he tenido el gusto de leer también este libro y estoy de acuerdo es una lectura muy buena yo es que me quede con un buen gusto al acabar mi lectura y eso que hace tiempo lo leí y ahora leyéndote lo iba recordando. Es un libro que recomendaría sin duda.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  33. Hola, bonita
    Como es posible que no conozca este libro!!! Me lo anoto a la de yaaaa.

    Gracias por darmelo a conocer, florecilla

    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  34. hola corazón, la verdad que le tengo ganas al libro, pero entre unas cosas y otra no he podido hacerme de él, lo tengo apuntado hace tiempo, haber si puedo adquirirlo . Besos chiqui.

    ResponderEliminar
  35. Hola

    Creo que este libro lo tengo en el kindle pero se va perdiendo entre montones y montones, pero lo tendré que leer, si a ti te ha gustado es que tiene que ser bueno, asi que me fio de ti jajjajaj

    un saludo

    ResponderEliminar
  36. Sin lugar a dudas me apunto esta lectura, no conocía el libro pero te agradezco la reseña. Este tipo de libros me suelen encantar :) Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!
    No he leído nada d esta escritora, pero desde q lei lo q diiste de lo fácil q es de leer lo bien hilada que esta…y como te fue sorprendiendo los giros q daba…y ese misterioso y doloroso pasado de él…..Ay me lo anoto?
    Besitoss

    ResponderEliminar
  38. Holaaa guapaaa!!!
    El libro lo conozco aunque no he tenido la oportunidad de leerlo. Me llama la atención pero de momento lo dejo pasar que tengo pendientes y no me da la vida XD

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Me ha gustado tu reseña, pero creo que lo voy a dejar pasar por ahora, nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Me ha gustado tu reseña, pero creo que lo voy a dejar pasar por ahora, nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Me ha gustado tu reseña, pero creo que lo voy a dejar pasar por ahora, nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Me alegro k lo disfrutaras a mi me gusto la veradad ss k la pluma de la autora mola a ver si tengo tiempo y puedo leer alguna novela mas de ella

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer