15/5/17

Reseña: Escándalo (Celebrity 1) de la autora M.S. Force.

Título: Escándalo (Celebrity 1) .
Autora: M.S. Force.
Editor: GRIJALBO (16 de febrero de 2017).
Género: Romántica & Erótica.
Longitud: 336 páginas.





Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café. El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento! A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse,incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad. El escándalo está a punto de estallar...




Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial por enviarme el libro para leerlo, gracias por vuestra confianza.


El libro que os traigo en la reseña es el primero una trilogía que lleva por título Escándalo (Celebrity 1)” de la escritora M.S. Force. El libro está estructurado en vientres capítulos en los que conoceremos la historia de Natalie y Flynn Godfrey.

Natalie trabaja como profesora, hace como dos años reside en Nueva York una ciudad que le encanta pasear y sobre todo pasar desapercibida. Cuando una tarde fría sale a la calle con su perrita Fluff, ven que algo pasa en el parque por lo que se acercan para ver qué pasa pero lo que no espera es que Fluff se escape y eche a correr, por lo que Natalie sale en busca de ella desesperada por lo que se da un gran golpe cayendo al suelo. Cuando es consciente de que tiene gente alrededor comienza a recordar lo que paso pero una voz de repente capta su atención pero cuando se da cuenta de quién se trata no puede creérselo y menos que su dulce perra muerda al hombre que tiene frente a ella, un actor famoso que admira y sobre todo que le gusta.
A Flynn Godfrey no le pasa desapercibido la belleza de la joven por lo que con un simple café que se toman juntos comienza una historia de película, en que sus vidas nunca volverán a ser lo que eran.

Cuando comencé a leer el libro pensé que sería la típica novela de amor, pero eso no ha sido a si  ya que literalmente he devorado la novela en tiempo record, no podía para de leer ha sido una novela que me ha enganchado desde la primera hoja hasta la última, con una historia que personalmente me ha encantado.



La trama de la novela es de esas que te hace soñar despierta, reír con las situaciones que suceden en especial con Fluff la perra de Natalie, cómo me lo pase mientras me la imaginaba corriendo detrás de ella como una loca (creo que no me he reído tanto con una novela hacia tiempo como con esta).
La novela se desarrolla en dos ciudades que me gustan mucho Nueva Yord cómo Los Ángeles de mano de la escritora narrando lugares que me encantaría descubrir algún día.
Si os hablo de los personajes sin lugar a duda a mí me gusto Natalie, una mujer dulce, con ideas muy claras o eso pesaba ella, respeto a las relaciones con los hombres, pero sin duda su personaje guarda un gran secreto que la tortura día a día.


Sin duda empatize con el personaje desde el principio, ya que comprendí el motivo porque de muchas cosas.
Pero sin duda el personaje que me enamoro fue Flynn Godfrey (OMG que hombre), guapo, millonario, sexy vamos que lo tenía todo en el aspecto físico pero también ese hombretón tiene un corazón muy grande, cariñoso, protector y con un sentido del humor único.

La novela está narrada en todo momento por los protagonistas cosa que a mi particularmente me encanta saber lo que piensa tanto ella como el, haciendo que la novela tenga capítulos cortos, fácil de leer, una lectura amena que devoras en poco tiempo. La novela que está perfectamente hilada en todo momento por lo que no te pierdes en la historia, pero sin duda la pluma de la escritora me ha enamorado ya que ha conseguido a través de novela transportarme una historia llena de glamour, amor, secretos, sin duda estoy deseando poder seguir leyendo la continuación y que sea tan buena como está o más.
También os comento que cuando vi la portada del libro me gustó mucho por lo que ha sido un gran acierto por parte de la editorial como de la escritora.


En conclusión, una novela que he devorado, disfrutado como una enana, con una historia de cuento, con grandes toques de humor, una lectura amena en el que conocerás el glamour como jamás pensé conocer. Una novela que si tenéis la oportunidad de leer os enamorará de principio a fin, ¿Se puede pedir más?.




      -.PUNTOS NEGATIVOS.-      

No he encontrado ninguno.

     -.PUNTOS POSITIVOS.-       

Una novela que me ha enganchado desde la primera página hasta la última, una trama muy buena, genialmente desarrollada, unos protagonistas que te enamoran, donde no faltan los secretos, toques de humor, sin duda una novela que os recomiendo porque no os dejará indiferente.



M.S. Force, también conocida como Marie Force, es una exitosa autora de novela romántica que, con la trilogía «Celebrity», se ha adentrado con enorme popularidad en el mundo del romance erótico. Sus obras suelen aparecer invariablemente en las listas de bestsellers de The New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal.
Ha vivido en España, acompañando a su marido, que estaba en la Marina, pero hace ya un tiempo que la familia regresó a Rhode Island, su estado natal.
La trilogía «Celebrity», compuesta por las novelas Escándalo, Fantasía y Éxtasis, ha lanzado su nombre a las listas de los títulos de narrativa erótica más vendidos.







40 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu forma particular de mostrar tus reseñas, son geniales, con respecto al libro en este momento lo dejaré pasar, tengo muchos pendientes y este no llama mi atención.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu forma particular de mostrar tus reseñas, son geniales, con respecto al libro en este momento lo dejaré pasar, tengo muchos pendientes y este no llama mi atención.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hello bella!
    Cada vez que leo una de tus reseñas, escucho tu voz mientras la leo 😂😂
    Si que es cierto que por la sinopsis parece la típica historia, pero por lo que cuentas a final sorprende u la lees rápido!!
    Me la llevo anotda
    Nos leemos
    Noa en El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    por ahora dejo pasar el libro,pero me lo apunto para más adelante. Gracias por tu reseña.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Delia!
    Ya había visto otra reseña de esta novela, y la pusieron por las nubes por los mismos motivos que tú. Ese día la apunté para leérmela, pero es que hoy has hecho que la suba en la lista para leerla antes jajaja. Se nota que te ha encantado. ¡ME alegro un montón de que hayas tenido una lectura tan buena! A ver si a mí me sucede como a ti.
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola Delia! Es la primera reseña positiva de este libro que leo ,para mi que soy asidua de este género me encanta tu valoración aunque lo dejaré pasar de momento hasta que se complete la trilogía, gracias linda.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola Delia! No conocía para nada el libro y me ha llamado la atención, aunque no creo que lo lea ya mismo por el tema de mis lecturas pendientes. Un beso enorme!!

    ~~Julietta~~ de el blog:https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues te entiendo perfectamente, yo al ver la portada antes de leer tu reseña también habría pensado que se trata de la típica novela de amor, pero si me dices que además te has divertido y con un protagonista cañón ¿qué más se puede pedir? Mil gracias por la reseña. Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Ay, llevo detras de este libro desde hace un tiempo porque la portada me tiene maravillada, pero no quiero saber nada de la historia, prefiero ir a ciegas.
    Gracias por la reseña, un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad que me llama la atención el libro pero por ahora lo dejaré pasar hasta que pueda terminar de leer todo lo que tengo pendiente. Muchas gracias por la reseña.
    Felices lecturas futuras!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita, la portada es preciosa me ha encantado pero lo que es la trama no me ha llamado mucho la atención ya que la novela romántica erótica no me gusta. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola !! La verdad que me ha encantado la reseña y me lo llevo apuntado !! Últimamente leo mucha novela romántica 😅 Un beso cielo

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! creo que este libro lo dejo pasar; me ha parecido bastante parecido a otros que ya he leido, así que de momento no lo voy a leer. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Este libro me llamo mucho la atención desde practicamente que salío y ahora con tu reseña me han dado aún más ganas así que espero poder hacerme con el pronto.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita!
    Que bien que lo hayas disfrutado tanto... Tiene muy buena pinta.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Aiiii este tipo de trilogías me encantan y no descarto darle una oportunidad dentro de poco porque me acabas de dejar con unas ganas impresionantes de adentrarme en esta historia. Además, me alegra saber que te ha sorprendido, que has empatizado con los personajes y que has devorado sus páginas en tiempo récord ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  17. A pesar de que lo cuentas al detalle y muy bien explicado, no me llama mucho el libro y con la cantidad de pendientes que tengo...

    Besos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Me encanta lo que cuentas de este ejemplar, lo he visto mucho por las librerias y que decir que no sepas. La portada ya llama por si sola.
    Lo leeré seguro.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  19. hola,
    he visto esta novela en alguna sección de novedades y la portada y el argumento hicieron que me lo apuntara. Despues de leer tu reseña lo quiero si o si... ya te contare que tal

    besotes

    ResponderEliminar
  20. HOLa Delia ya había visto este libro en otros blogs y tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Es genial que te haya gustado tanto la novela, Dalia. Espero que sigas disfrutando con los demás de la serie.
    No sé por qué, al leer el nombre del libro, me acordé de la serie Scandal. Kill me.xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me ha gustado la reseña y me llama la atencion el libro y eso que no suele ser de los que me llaman, quizas le eche un ojo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Qué genial que no hayas encontrado nada malo en esta novela! Espero que las dos siguientes entregas de la saga te gusten tanto como esta :D
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! <3
    No es para nada lo que suelo leer pero me ha llamado bastante la atención as´ique me lo voy apuntar ya que no veo nada malo que me tire para atrás jeje. Muchas gracias por la reseña, me ha gustado mucho.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Me ha encantado! me lo he pasado genial con esta historia, estoy deseando leer la segunda parte, vamos que he quedado super enganchada a Flynn.
    Gracias por la reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Hola bella
    Por tu reseña puedo ver que te ha gustado bastante el libro ( a mi la foto de Jamie me ha matado) , gracias pornla reseña.Y a pesad de todo yo creo que pornel momento dejaré pasar el libro pero puede que en un tiempo lo lea

    Te espero por el rincón de mis lecturas
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hola! No sé qué pasa con este tipo de libros que son tan adictivos jejeje creo que me he enviciado con ciertas historias, y sin dudas lo leería al toparmelo por el camino. Me alegro que lo disfrutaras...


    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! La verdad es que creo que este tren lo voy a dejar pasar, hace poco leí un libro que seguía esta línea y no me gustó mucho. Pero me alegro de que te haya gustado y hayas podido empatizar con el personaje, ha debido ser una lectura genial. :)

    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal pero ahora mismo no es lo que estoy buscando, prefiero otro tipo de temática jeje
    Aun así me ha encantado conocer tu opinión^^ gracias!
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Me alegro muchísimo de que te haya gustado, si le has dado esa puntuación creo que me animare a leerlo. En cuanto pueda lo cojo de la estantería de mi madre y lo leo. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  31. Hola que tal!!! Soy Diego del blog camino al leer. Acabo de encontrar tu blog y se ve interesante :) Si puedes pasarte por el mio y ayudarme siguiendo mi blog, te lo agradecría un montón :D te dejo mi link http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te estoy siguiendo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado. Cuando he visto la portada, casi no leo la reseña pero como juzgé antes de tiempo, le di una oportunidad y me hubiese arrepentido de no haberla leído. Pensaba que iba a ser la típica historia de amor y tal. Pero no, no es así. Me lo apunto para leerlo prontito jijiji.

    Besotes!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  33. Hola

    De este libro lo único que leo son cosas buenas, así que tendré que hacer una visita al librero porque no me lo quiero perder, me dan ganas de leerlo ya !

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  34. Hola dulzura!

    La verdad que al leer la sinopsis he pensado otra vez la misma historia... Pero si tú me dices que no es así te creo a pies juntillas. Habrá que darle una oportunidad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Oissss este me recuerda a una peli pero no recuerdo el nombre así que me lo apunto que estos son los que me gusta para relajarme.
    ¡Si es que la romántica hay que sifrutarla!
    Un saludooooooo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola preciosa!
    Pues sabes que a mí lo romántico sin más no me suele atraer demasiado pero es que este en especial tiene varios ingredientes que pueden hacer de una lectura amena y sobre todo divertida. Me ha llamado la atención en especial que todo empiece por la perrita (a mi nunca me pasan esas cosas ¿por quéeeee? D:) jejeje Me lo llevo apuntado para darle una oportunidad más adelante a ver si primero bajo un poco la gran lista de pendientes y sobre todo de sagas y trilogías que no sé cual es más grande D:
    Gracias por tu reseña, bonita. Fantástica como siempre ;)
    Besos!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, he leído varias reseñas de este libro, pero no me acaba de convencer del todo.
    Lo que me llamo la atención de la sinopsis fue el nombre del perro de la protagonista, siempre digo que me ha recordado al nombre de una aspiradora o a los polvos flu de Harry Potter.
    Por cierto has puesto vientres capítulos en lugar de veinte o veintitres.
    Me gusta eso de que en los capítulos sepas los sentimientos y pensamientos de ambos personajes.
    Aunque tengo que admitir que cuando he leído reseñas sobre esta novela me ha recordado un poco a 50 sombras de grey.
    Me alegro de que hayas disfrutado del libro, y espero que disfrutes de los siguientes libros, yo esta vez la dejo pasar.
    Muchas gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaa! A mi este libro tambien me ha gustado mucho cuando lo leí pero lo único que no me llegó a convencer es esa forma de enamorase el uno del otro tan rapido y sin apenas conocerse :/ Por lo demás no tuve queja y estoy deseado leer el final de la trilogía ;)
    Me alegro que te haya gustado tanto!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  39. Hola Delia.

    Yo acabo de terminar la trilogía y me ha gustado muchísimo, tanto que me he quedado con ganas de más. Ojala la editorial se anime y publique los tres libros que faltan, aunque los personajes no sean Natalie y Flynn, seguro que podremos seguir sabiendo cosas de ellos.

    Gracias por la reseña y besos. 😘

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! Por la sinopsis no me lo hubiera leído porque es complicado ya en este género encontrarse con algo nuevo y fresco. Sin embargo por tu opinión se ve que te ha encantado, incluso que te o has pasado bien y eso ya es mucho. Así que lo apunto a ver si opinamos igual
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer