21/11/17

Novedades: El arte de morir dos veces, nueva novela del autor Alonso Barán.


¡Hola amores!. Os traigo una entrada con la nueva novela de Alonso Barán,así que comenzamos 😉😉



Pues ya tenemos nuevo libro del escritor Alonso Barán con la novela "El arte de morir dos veces". A mí personalmente ya con el título me llama mucho la atención por lo que ya os comento que estoy deseando sumergirme en la novela,por lo poco que he leído os digo que promete y mucho.

Volvemos a disfrutar una novela Suspense, Misterio, Existencialismo. Os dejaré la sinopsis del libro cómo un fragmento de la novela y con el booktrailer. Desde mi pequeño rincón le deseo mucha suerte al escritor con su nueva novela.

Título: El arte de morir dos veces
Autor: Alonso Barán
Sello: B DE BOOKS (grupo editorial PENGUIN RANDOM HOUSE)
Género: Thriller, Neo Western, Neo Noir,
Temática: Suspense, Misterio, Existencialismo.
Número de páginas: 688.
Ebook: precio con IVA: 3.99 €
Papel (tapa blanda): precio con IVA: 17 €
Fecha publicación: 11/2017
Idioma: Español
ISBN: 9788490698907




Alex es una persona normal y corriente, alguien ahogado por las deudas a quien surge la oportunidad de cambiar su problemática existencia. Para aprovecharla sólo tiene que robar una gran suma de dinero, fingir su muerte y escapar a México.  
Lo que no imagina es que al tomar las riendas de su destino pondrá tras a él a toda la policía de los Estados Unidos y a su némesis, Solomon Schwarz, un ex militar traumatizado por la guerra de Irak quien sale de inmediato tras su rastro dejando un reguero de sangre a su paso y que no se detendrá hasta atraparlo.
Durante su huida, Alex conocerá a extraños personajes de la América profunda cuyas aviesas intenciones convertirán su viaje en una asfixiante carrera por la supervivencia.
Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura.
El arte de morir dos veces es un thriller existencialista minucioso en su forma de elaborar la intriga, grandioso en los escenarios y en la acción, y que aporta al lector una perspectiva reveladora sobre el tránsito por la vida.
El arte de morir dos veces te dejará con la sensación de haber leído una novela trepidante y genial.




Alonso Barán nació en Madrid en enero de 1978. Es escritor, filósofo y guionista.
Además de graduarse en filosofía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, tiene un máster en guion de cine y televisión, y un máster en comunicación y política.
Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en medios de comunicación y es autor de un guion para largometraje y varias novelas. Además de El arte de morir dos veces, tiene publicados un ensayo de filosofía política (Librepensamiento. Cómo no dejarse engañar) y un thriller psicológico (El azar no se llora), ambas obras tuvieron gran aceptación entre el público debido a su originalidad y dinamismo.
El arte de morir dos veces continúa la línea que caracteriza el estilo narrativo del autor: adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer.



  -.FRAGMENTO DE LA NOVELA.-    

«Alex oía su propia respiración chocar contra el paño negro que lo cegaba, el sonido de unas pesadas puertas al abrirse precedió al vocerío de una algarada que se abatió sobre él como una ola. Notó que lo llevaban al exterior, la claridad del día atravesaba su capucha con finos rayos de sol que se le clavaban en los ojos. Empezó a sentir las piernas y, apoyado en los hombros de sus guardianes, dio unos torpes pasos. Percibía que avanzaban de forma atropellada entre una muchedumbre y el calor húmedo del remolino de cuerpos que lo zarandeaban y lanzaban puntapiés a su paso. Se detuvieron en su avance, subieron un pequeño escalón y lo giraron hacia la concurrencia, la voz de Laman se sobreponía a los gritos de los milicianos allí reunidos».
«El tedio que caracterizaba la vida social del pueblo se había metamorfoseado en un aliento de mal agüero que iba de boca en boca. Los viejos decían que la ambición de un joven había traído una tragedia que se veía venir, los hombres hablaban de una venganza por una infidelidad, las madres advertían a sus hijos que un asesino andaba suelto y no les permitían salir de casa. Todo Freer bullía de teorías sobre la muerte de un hombre que a nadie había interesado en vida».
Primeras páginas
¿Dónde comprarlo?

Disponible en las principales librerías y grandes superficies.

Descarga Kindle

Descarga Ebook (Casa del libro)

Papel
Casa del libro: https://goo.gl/oYE6oa



Espero que os animéis a comprar el libro porque además se aproximan unas fechas y con esté libro acertáis.
Nos leemos en el próximo post 😊😊 




24 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada!! Me encanta estar en tu blog! La entrada mola 1000! Gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada dulzura!

    También le tengo ganas a este libro. Ya con los trocitos que leo parece una buena historia.

    Un besazo enorme 😘

    ResponderEliminar
  3. A mi me apetece mucho leerlo, pero cada vez que veo la cantidad de páginas que tiene me echo para atrás, Alonso te has pasado jajaja Pero bueno, lo acabaré leyendo cuando tenga tiempo.
    Gracias bonica por la entrada
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues la verdad es que no me llama nada, pero como dices...se aproximan fechas de regalar y creo que conozco a un candidato para regalárselo jeje
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Holaa, ayer mismo leí esta reseña en otro blog y ya me llamó bastante la atención. Me gusta un montón este género y estoy seguro de que lo disfrutaré. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada del autor pero este libro me llama mucho, seguramente le de una oportunidad
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Delia! A pesar de que la novela tiene muy buena pinta no creo que lo vaya a leer por ahora, no es un género que me llame especialmente la atención, aún así no descarto leerlo más adelante porque como digo tiene muy buena pinta, espero que disfrutes mucho su lectura, besotes #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Este libro me acosa! Lo digo de verdad, da igual donde mire.. me está acosando y me da miedo... al final voy a caer.. lo veo venir. ¡Y te vas a sentir culpable si no puedo dormir, te voy a mandar conejitos!
    #VolandoEntreBlogs❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Tiene una pintaza increíble, he leído la sinopsis por encima y parece un thriller bastante original ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Me llama muchisimo la atención.
    Y espero que nuestro Alonsito tenga mucha suerte, un poco se lo merece jajaja Pero solo un poco :)
    Besos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa! Ya conocía el libro de oír hablar de el, y la verdad que desde el principio me ha llamado la atención. Sin duda es una de las lecturas que tengo pendiente a la que más ganas le tengo.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me llama mucho la historia, de verdad, la tengo apuntada desde que la descubrí.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola! Me atrae demasiado esta historia, pero la dejaré para el próximo año porque no es el momento y de seguro si lo hiciera no lograría terminarlo. Gracias por la novedad. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Delia ^-^!
    Últimamente no paro de ver esta novedad por todos lados y la verdad es que me llama un montón la atención, ya que las historias de suspense, misterio y existencialismo me suelen gustar mucho.
    A ver si lo puedo leer pronto. Espero que me guste.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola hola
    No lo conocía pero la verdad me buscaré unas reseñas antes de saber que hago con el !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. Tengo muchas muchas ganas de leer este libro. Me han hablado muy bien de él. Espero que cuando lo lea no me decepcione. Por qué si no lo dejaré apartado. Me encanta la temática que nos enseña. Ya te contaré.
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Pinta genial! además que ya sabes que me atrae mucho las novelas que contenga suspense y misterio, así que no descarto animarme con él.
    Muchas suerte a Alonso en esta nueva andadura.
    #volandoentreblogs

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Delia!!! Le tengo ganas a Alonso, estoy mirando mucho su libro y veo que usa un lenguaje muy coloquial, serio. Tendría que leer el libro para meterme en materia, gracias bonita #Volandoentreblogs 💜💙💚💛

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No conocía el libro hasta ahora, y después de leer la sinopsis y el fragmento que has puesto en esta entrada me llama bastante la atención, no es un género que suela leer pero me lo apunto!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encanta conocer libros y autores nuevos, este en concreto no lo conocía pero después de leer la sinopsis me ha llamado mucho la atención jeje, me lo apunto para cuando tenga un hueco y no tantos pendientes, gracias por la novedad guapa.

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hello bella!!
    Alonsito esta vez viene golpeando fuerte... para el 2019 seguro que que estoy al día y puedo leerlo jajaja
    Gracias por tu entrada chu!
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    ya he visto la novedad en algunos blogs y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me lo apunto para más adelante.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Delia!
    Yo también tengo muchas ganas de leer el libro jejeje.
    Espero hacerme con él pronto.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  24. Hola .
    Novedad apuntada y lo leeré .. Alonso siempre sorprende, tiene una forma de esceibirbque atrapa y a la vez te hace pensar

    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer