23/9/14

Bueno aquí os dejo la sinopsis de " Otoño en Manhattan" recordar que solo estará hasta el 15 de Octubre ya que después se publicara en Enero del 2015 por Planeta. 
Yo personalmente me encanta este libro, para mi tiene una trama fantástica que te engancha desde la primera página hasta la última.Muy importante solo esta de venta en Amazón tanto en digital como en papel, pero no olvidéis que esto sera hasta el 15 de Octubre. Espero que disfrutéis tanto como yo de esta maravillosa historia. 
La autora es Eva P.Valencia y comentar que este es el primero de la Saga Loca Seducción. 


Sinopsis:

Gabriel Gómez, es un joven y guapo arquitecto de 30 años, que decide abandonarlo todo huyendo del amor de la prometida de su hermano Iván. Deja Barcelona para emprender una nueva vida en la ciudad de Manhattan. Nada más llegar, conocerá a su sexy, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. Ambos, con personalidades completamente distintas y escépticos en el amor a quienes el destino pondrá a prueba. 
Es la primera novela de la Saga Loca Seducción que está causando furor. Sobrecogedora, sensual, emocionante, con increíbles pinceladas de suspense y que en ocasiones te robará mil sonrisas. De giros inesperados, personajes intensos y una envolvente trama, que no te dejará INDIFERENTE. 
Una novela que te removerá diferentes sensaciones y posiblemente sentimientos ocultos. Atrévete a sentirla en tu propia piel. 

4 comentarios:

  1. Me encantó esta novela, pero sobre todo el mensaje que da. Muy recomendable a toda la persona que este dispuesta a clavarse en él por completo por que es de los que dejan huella.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y como dices amiga recomendable 100%.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi niña preciosa por pensar en mis novelas para inaugurar tu blog.
    Te deseo muchísimos éxitos, mi loka!!!
    Besos TQM

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer