18/9/14

Bueno ayer os pedía que me contarais que libros estabas leyendo, pues hoy les voy a decir algunos libros que yo he leído y me han dejado muy buen sabor de boca. Os ánimo a leerlos ya que todos tienen una trama perfecta que te atrapa desde la primera página. Las escritoras son Eva P.Valencia y Olvia Ardey. 








5 comentarios:

  1. Hola Delia, yo tambien he leido los se Eva P. Valencia, me apunto los llos de Olivia Ardey. Te recomiendo la saga Amos y mazmorras de Lena Valenti y la canción n° 7. Te deseo mucha suerte con el blog, amiga, besos. ;) <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña. Eres un sol. Te quiero <3

    ResponderEliminar
  3. Las gracias te la debemos dar nosotras a ti mi niña, te quiero.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer