3/10/14

Mary Shepherd

Feliz viernes a tod@s. Yo hoy quiero empezar con la autora Mary Shepherd la cuál tiene una serie de libros que lleva por título "Saga Curvas Maduras". Comentarles que la podéis comprar en Amazón y que al ser una saga de cinco libros pues sería complicado escribir la sinopsis de ellos en una sola publicación. Decir que está saga como su propio nombre dice es de mujeres que piensan que al ser maduras ya no son atractivas. Os invito a descubrir estas cinco historias preciosas. Felicidades a su autora Mary Shepherd y a esas historias llenas de pasión que son "Curvas Maduras".







4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Delia, a ti y a Cecilia, es un placer que me hayáis hecho este gran hueco en tu blog. Siempre he adorado leer, pero echaba en falta un espacio para las personas maduras, porque a partir de los 30, 40 y mas, todavia seguimos teniendo miles de sueños y mucho amor para compartir, seguimos siendo personas activas en todos los aspectos del amor y disfrutamos, como no, del sexo, la pasion y el romance igual que quinceañeras, por eso esta saga,porque a pesar de canas, arrugas y kilitos de mas, seguimos siendo jóvenes. Gracias de coraón por esta presentación y apoyo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues la agradecida soy yo, aquí tienes tu hueco como todas y mucho ánimos. Me gusta que escribas sobre que las mujeres como tu dices con 30, 40, 50 y más son atractivas y que deben vivir la vida no se acaba por números. Felicidades eres una gran escritora y cuentas con muchos apoyos incluidos los de este blog.

    ResponderEliminar
  3. hola Delia!!!

    No conocia estos libros,pero ahora mismo me los apunto...Ya hay muy pocos,muy pocos libros que escriban sobre las feminas de esta edad. Gracias a la escritora y a ti por darmela a conocer

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Para eso estamos amiga. Gracias por tu comentario y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer