20/10/14

Rosario Tey

Feliz inicio de semana amig@s, yo comienzo con una recomendación de la escritora Rosario Tey con su libro "Ríndete, Carolina". En ella nos encontramos la historia de Carolina, su novio acaba dejarla y se tiene que enfrentar a la sensación de estar sola, cosa que a ella le aterra. Pasaremos por muchos estados de ánimos desde reír, llorar, vamos que desde luego es una novela que te atrapa desde la primera página hasta la última. Os recuerdo que os dejare la sinopsis del libro y que lo podéis comprar en Amazon. 


Sinopsis: 

Carolina tiene la aterradora sensación de sentirse sola. Su novio acaba de poner fin a diez soporíferos años de relación a través de un absurdo email, y lo único que puede llenar su aburrida y desdichada existencia es la vuelta de su hermana Cristina. 
Cristina regresa de Ámsterdam, donde trabaja como fotógrafa. Viene dispuesta a pasar el verano en Cádiz, a divertirse con su hermana Carolina y con sus adorables amigas: Marta y Raquel. Sin embargo, todo se complica cuando una combinación de circunstancias hacen que Carolina se encuentre con el hermano de su ex, Héctor, y con un amigo de éste: Raúl. 
Irremediablemente Cristina se queda prendada de Raúl, y la repentina relación que surge entre ambos hará que Carolina pase más tiempo del que le gustaría cerca de su excuñado. 
De repente la disparatada e irracional idea de sentirse atraída por Héctor empieza a convertirse en una obsesión y, aunque es consciente de que es una locura, Carolina no puede apartarlo de sus pensamientos más tórridos e incandescentes. 
Y mucho se teme que la atracción es MUTUA. 
Lo que se suponía que sería un verano de amigas solteras, extrema diversión y nada de complicaciones… se convierte justo en todo lo contrario. 


2 comentarios:

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer