30/12/14

FELIZ AÑO 2015 !!!!!!!

“A pesar de que tenga 365 día por delante para hacer mis sueños realidad, no esperaré sentada a que suceden. Lucharé por ellos y los conseguiré. Haré que cada día valga la pena vivirlo y aprovecharé las oportunidades que la vida me dé.”
Os deseo que en tod@s vuestros sueños se cumplan en el año que esta por llegar. 
Feliz año Nuevo 2015. 

11 comentarios:

  1. Así es, hay que poner de nuestra parte. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz año, Delia. Un saludo muy afectivo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio lo mismo te deseo para tu familia y para ti. Besicos.

      Eliminar
  3. Hola Delia he conocido tu blog gracias a SergioCSB y decirte que me encanta. Te invito también a que te pases por mi blog Mi dolce vita se llama y te quedes si te gusta, un besazo, muak. Feliz año 2015!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Cristina y gracias por quedarte y que tengas un feliz año que ya queda poco para darle la bienvenida. Besicos.

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Te deseo que tengas una entrada de año genial y que el año que está por venir, venga cargadito de cosas lindas. FELIZ AÑO NUEVO! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!!
      Feliz año y que todo tus deseos se cumplan. Besicos

      Eliminar
  5. Espero que el blog eate nuevo año te vaya igual o mejor que este año y que todos tus propositos para el nuevo año se te haga realidad. FELIZ AÑO NUEVO AMIGA Y ESTOY ENCANTADA DE PODER HABERTE CONOCIDO ERES UN SOLETE. Te deseo todo lo mejor. Muchísimos besitosss 😘 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño !!!! Espero que el nuevo año que esta por llegar traigo cosas buenas para todas, encantada de haberte conocido también y por mostrarme siempre tu apoyo y cariño. Besicos guapa !!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! te he nominado a los premios Lovely Blog Award en el blog. Besos http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/01/premio-lovely-blog-award.html#more

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer