11/12/14

Iria Blake

Feliz tarde del jueves amig@s, yo les traigo mi primera recomendación de la tarde de mano la escritora Iria Blake y su primera novela " La Sumisa que hay en mi". En ella conoceremos la historia de Henar y Declan. Su relación estará marcada no solo por el amor que ambos se procesan, sino que Declan tiene unos gustos un poco distintos a los de Henar en las relaciones intimas,que harán poner en peligro su relación y su amor. De la mano Declan, Henar conocerá un mundo nuevo y experiencias nuevas que jamas pensó vivir.
Para ser sincera cuando leí el titulo del libro pensé ¡Otra novela de sumisas! porque últimamente es de lo que más se escribe y también se lee. Pues una tarde mirando los libros que podría aconsejar me lo vi de nuevo ( puede que fuese causal, pero no lo creo) por lo que me dije voy a empezar a leerlo, haber que tal y haber si me encuentro una historia distinta, cosa que haci sucedió. La verdad que para ser la primera novela de esta autora me gusta su forma fresca a la hora de escribir, de como desarrolla la historia quedándote atrapada desde su primera página hasta la última. En este libro encontraras sensualidad pero también mucho sentimiento. Yo quiero felicitar a su escritora Iria Blake por hacer que disfrutará de una historia tan diferente e intensa. Yo os la recomiendo que la leáis y que me digáis si tengo razón. Os dejaré con la sinopsis del libro y que podréis adquirir la novela en amazon. 

Sinopsis:
Declan abrió los ojos a Henar a un nuevo mundo en las relaciones íntimas, pero sin darle explicaciones, un día la abandonó. 
Ahora vuelve a la vida de Henar para reclamar lo que le pertenece y someterla a una prueba. 

“Te quiero enseñar mi mundo Henar, quiero que entiendas lo que es pertenecer el uno al otro". 

Pero trae consigo algo más que sus juegos sexuales. 

“Hoy voy a hacerte el amor hasta que tu olor quede impregnado en mi cuerpo” 

¿Será Henar capaz de superar la mayor prueba de todas? ¿La confianza? ¿Y si el amor entra a formar parte del peligroso juego? 

¿Confías en mi?

    

2 comentarios:

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer