21/1/15

NOVEDADES DE ENERO 2015 .

Buenas tardes amig@s, aquí os dejo otros libros que son muy interesantes y novedades del mes de Enero. Os dejo con la segunda tanda de libros y que mejor que una buena lectura con el frío que hace, besos para tod@s. 

Algo más que Asia: Basado en el relato ¿Te gustaría viajar a Asia con un desconocido? de la autora Rose B. Loren 


Sinopsis:

Basado en el relato ¿Te gustaría viajar a Asia con un desconocido? 
(Antología Erótica Sex!) 

Xenia Velázquez, veinticinco años, diseñadora gráfica en prácticas en la empresa Diseños Cantalapiedra; su vida es monótona lejos de sus raíces y sus amigos. 
Mikel Sastre, veintisiete años, veterinario en la tienda de mascotas Happy Pet, con una vida libertina y sin ataduras. 
Alexis Poveda, veintiocho años, director ejecutivo en Sweet Dreams. Pasa por una ruptura reciente y no cree en el amor. 
El destino hace que Xenia y Mikel se conozcan y entablen amistad, pero un concurso de la radio hará que sus vidas se separen durante unos días y que Xenia conozca a Alexis. 
Cinco destinos por descubrir en Asia donde, con unos comienzos más que difíciles, ambos descubrirán la pasión. 
Un viaje que termina, una separación y un reencuentro harán que el corazón de Xenia tenga que decidirse entre Alexis o Mikel. 

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3864 KB
  • Longitud de impresión: 169
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español


El amor me persigue, pero yo soy más rápida de la autora Elisabeth G. Iborra


Sinopsis:

Basta con que quieras alejarte de algo para que el destino se ponga juguetón y te trastoque todos los planes.Y eso es precisamente lo que le sucede a Mar. Ella, ilusa, pretendía cambiar la ciudad por un bucólico rincón frente al mar para estar sola, pero en lugar de eso, acaba subyugada por David, un jinete del que intentará huir a toda costa.Desde el primer encontronazo, la tensión sexual no resuelta los transportará por una montaña rusa de casualidades que los llevará desde el encuentro más apasionado al más cómico de los desencuentros. Cómico para los lectores, ya que, para ellos, quedarse siempre a medias y perderse una y otra vez por las jugarretas que el azar les tiene reservadas no resulta gracioso en absoluto, a pesar de la auténtica jauría de sentimientos en que se convierten sus posteriores reconciliaciones.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 750 KB
  • Longitud de impresión: 323
  • Editor: Esencia (8 de enero de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

Vendida (Esclava victoriana 1) (Esclava vitoriana) de la autora Sophie West 


Sinopsis: 

Londres, 1857. Georgina Homestadd, hija de un comerciante adinerado, orgullosa y decente, se ve obligada a contraer matrimonio con un hombre al que desprecia a causa de un chantaje. 
Joseph Malcolm Howart, dueño de un casino y de varios prostíbulos, fue humillado públicamente por Georgina cuatro años antes. Ahora que la tiene en su poder, va a hacerle pagar con la misma moneda. 
Convertida en la esclava sexual de su marido, atada por las leyes de los hombres, y sin posibilidad de recurrir a la justicia, Georgina no tiene más remedio que someterse a las constantes exigencias de Malcolm para evitar que su hermano Linus vaya a parar a la cárcel a causa de las deudas de juego. 
¿Conseguirá Georgina escapar a su destino, o caerá rendida a los pies del hombre que la trata como si fuera una esclava sin valor, pero que le proporciona un placer que jamás pensó que existiera? 
AVISO: Esta historia incluye escenas de alto contenido sexual, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1993 KB
  • Longitud de impresión: 35
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

Caricias del destino (Trilogia Caricias nº 1) de la autora Yolanda Revuelta


Sinopsis:

Hospedarse en la casa de su amiga durante el verano, implicará para Jimena Romano el finalizar su tesis doctoral. Pero no solo descubrirá en Barna, una tierra tan verde como mágica, sino que también se encontrará con un hombre tan ermitaño como huraño, del que nunca ha oído hablar y que logrará sorprenderla aún más. 

Atormentado por el pasado que vivió y en el que se encierra, Logan MacKinlay apenas se hace notar en Barna, el pueblo que le vio nacer. 

Aislado del mundo y envuelto tanto en sus cicatrices físicas como psíquicas, el destino le presentará una nueva batalla por la que luchar cuando su camino se cruce con el de la mejor amiga de su hermana. Su consolidada y dolorosa existencia ya no será la misma y afrontar lo que su corazón le grita será una prueba más por vencer. 

¿Podrá una caricia quebrar la barrera del dolor y la soledad?

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 606 KB
  • Longitud de impresión: 336
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español



3 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Gracias por la información, hay algunos que me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta friend!! Me los apunto todos!!! besitos churri!!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer