27/4/15

Reseña : Sígueme la Corriente de la autora Megan Maxwell.


Título: Sígueme la corriente.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: ESENCIA(Planeta).
Fecha de publicación: 5 de Febrero del 2015.
Páginas: 480.







Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.  Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.  Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas. 






La verdad que este libro yo le tenia muchas ganas, ya que sin duda Megan Maxwell es una de mis escritoras favoritas. 
En este libro conocemos la historia de Ruth, una joven en la que su vida no ha sido precisamente un camino de rosa,sino llena de muchas espinas desde muy temprana edad, esto sin duda marcara mucho su carácter. 
Por otro lado tenemos un viejo conocido, Anthony Ferresa que es un joven que un exitoso compositor, millonario, simpático, muy guapo, que sin duda no hay mujer que se resista a sus encantos.
Una noche en un evento se conocen Ruth y Anthony (Tony para los amigos) de una forma de lo más divertida ya que nuestra protagonista cae al suelo con una bandeja llena de copas, que manchan por completo el pantalón de Tony y todo para no llevarse una bronca del Cangrejo(su jefe). Pues eso solo será el comienzo para esta historia llenar de muchos desencuentros, de mucha pasión, de malos entendidos, secretos pero sin duda una gran historia de amor. 
Sin duda es una historia donde sus personajes principales son fantásticos,me ha encantado el Ruth por ser como es, por su forma de tomar las riendas de su vida, sin duda una luchadora que saca a su familia sola adelante. 
Tony sin duda es un hombre del que destaco sus valores humanos y sobre todo por hacer entender a ella, que cuando uno se enamoran de verdad y de corazón puede cambiar y luchar contra todo o contra todos(como para no enamorarse de el).
La verdad que ha sido una lectura muy amena, fácil de leer, en la que que he disfrutado como una enana, me he reído mucho pero también he llorado.Es una novela que te atrapa y no puedes dejar de leer hasta saber como termina.

PUNTOS NEGATIVOS:

No encontrado ninguno.


PUNTOS POSITIVOS:

Me ha encantado la trama, esta perfectamente desarrollada por la escritora, los personajes son sin duda fantásticos. Es una novela en la que te sumerges y disfrutas mientras la lees. Me encanta como la escritora me a hecho participe de una preciosa historia de amor y de supervivencia. A mi me ha encantado este libro, desde que vi su portada que me llamo mucho la atención y sin duda Megan Maxwell nos ha vuelto a sorprender como siempre.



  

Quiero agradecer a la editorial por enviarme el libro y recordar que este libro, lo tenéis en todas las plataformas digitales como también en papel. Yo espero que os haya gustado la reseña y que os animéis a comprar el libro por qué es fantástico.



Versión Kindle: 9,49€

Tapa Blanda: 15,11€




10 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu bonita reseña. Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir esta preciosa historia Megan Maxwell. Muchos Besos.

      Eliminar
  2. Delia Corazón!! Estupenda reseña como siempre, a mi me encanto esta novela y Megan también es de mis escritoras preferidas. Un beso nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Muy buena la reseña :)
    Yo también lo he leído y me encanta ^^
    Nos leemos :D
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amores me alegro que os haya gustado. Nos leemos y muchos besos :D

      Eliminar
  4. Estupenda reseña, yo también soy una Guerrera Maxwell y este libro me encantó, aunque mis preferidos son la saga de guerreras. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que eso todavía son los que me quedan por leer, en cuando tengo tiempo sin duda los leeré. Besos guapa y nos leemos.

      Eliminar
  5. Bonita reseña, como siempre Delia, se queda una con ganas de leerla!!!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer