12/6/15

Ficha de la escritora : Alexandra Roma !!


Alexandra Roma (Madrid, 1987) es licenciada en Periodismo, con un máster en guion de ficción y dirección cinematográfica. Escritora de novelas románticas, periodista de cultura y emprendedora, hace un par de años fundó una agencia de comunicación y dos periódicos con tres amigas periodistas. Además, ha participado en el departamento de dirección de algunas series televisivas españolas. Ha publicado en el Grupo Planeta "Un océano entre tu y yo", Esencia, y "Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón", Click Ediciones. 


Encontrarás más información de la autora y su obra en:

www.facebook.com/alexandra.manzanaresperez


@AlexandraManza


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es la escritora de la novela " Un Océano entre tu y yo " entre otros títulos. Besos guapa y nos leemos :D

      Eliminar
  2. No conocía a esta escritora, gracias por presentarnosla guapa!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa! No ubicaba a la escritora con sus libros, pero el segundo tengo ganas de leérmelo. Ahora fijo que no se me olvida quién es su autora ;P
    Un besazo

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer