23/6/15

Novedades: " El Jeque " de la escritora Scarlett Butler.

Buenas tardes amores !!. Os vengo hablar de un libro que tenéis en preventa en amazon de la escritora Scarlett Butler, que lleva por título " El Jeque ". Os recuerdo que se publicará el 3 de julio, os ánimo a comprar este libro y de paso conocer una historia que sin duda no os dejará indiferente.Os dejo la sinopsis y a disfrutar de el dentro poco. Besos para tod@s.



-.SINOPSIS.-

Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas? 
Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios. ¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo ¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo?.

12 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    La verdad que pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Uuuuu que buena pinta tiene ^^
    Gracias por la información :)
    Besotes♡
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda.
    Gracias por la info!!!
    Por cierto me encanta tu nuevo diseño del blog, pero ten cuidado con los gadgets que añades que relentiza el cargar la página.
    Un besotee

    ResponderEliminar
  4. Hola
    La verdad es que pinta muy bien, ademas, por lo que veo, son de las historias que llega a gustarme. Solo espero poder hacerme con él.

    Por cierto, vengo de la iniciativa "Cadena de comentarios"
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tiene muy buena pinta. Bienvenida a la Guarida ahora en cuanto pueda me paso por tu blog guapa. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues si ahora toca esperar y después a disfrutar de el. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  6. Hola guapa, creo que nunca había visto yo tu blog en todo el apogeo, o sí lo había visto me había perdido.
    Me gusta, bienvenida a la cadena de comentarios, gracias por ponernos el avande de Scarlett.
    Besitos

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer