2/6/15

Reseña: ¡Cógetelo! de la escritora Sandra Parejo.



Título: ¡Cógetelo!
Escritora: Sandra Parejo.
Vendido: Amazon.





Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas. 
Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales. 

¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila? 

¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella? 
Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final.







Este es el primer libro que escribe Sandra Parejo y la verdad que me ha sorprendido muchísimo, es un libro que sin duda me lo he leído de un tirón.


Martina es una joven  que desde hace dos años reside en Barcelona , trabaja como profesora de primaria en una escuela privada. Tras una experiencia  muy amarga no quiere saber nada de los hombres por lo que no contempla enamorarse jamás, pero  eso cambiará cuando en su camino se cruza Álvaro, que le hará replantearse sus decisiones, sus miedos, inseguridad pero sobre todo el amor.
Álvaro es un chico serio, guapo y un exitoso hombres de negocios que podrá tener a toda las mujeres que quisiera, pero  tampoco está por la labor de encontrar el amor, eso claro está todo cambiara cuando conoce a Martina.  Ambos se embarcan en una historia donde la desconfianza e inseguridades  de Martina y los secretos de Álvaro, los malos entendidos, celos, los  pondrán a prueba en todo momento por el amor que ambos en el fondo se profesan.
Para mi esta novela me ha encantado, vamos que me la leí de un tirón y mucha pena cuando ya sabía que me quedaba poco para acabarla. Es una novela fresca, fácil de leer, divertida  con las situaciones de sus protagonistas (no paraba de reírme). Tiene una trama que me gusta mucho y muy bien desarrollada por su escritora en todo momento.
Destaco mucho no solos a los personajes principales de la historia que son Martina y Álvaro, pero un personaje que me encanto fue el personaje de la sobrina de Martina, Carla.
La novela de género romántico le viene genial  por una historia que me atrapo desde el primer capítulo hasta el último. Una preciosa historia que a mí me ha conquistado completamente. 



PUNTOS NEGATIVOS.

No he encontrado ninguno.



PUNTOS POSITIVOS.

Es una novela fresca, fácil de leer, muy amena, en fin para mí una gran novela. Me encanta el desarrollo que la escritora da a la novela y que hace que te enganches desde el primer capítulo, he disfrutado como una enana con esta novela.



Os recuerdo que el libro esta de venta solo en amazon tanto en digital como en papel. Yo os ánimo a leer esta novela y que me contéis que os parece. Felicidades a Sandra Parejo por hacer que su novela disfrutara y sobre todo ver que no siempre se puede huir del amor y más si es verdadero. Espero que os guste la reseña y que comentéis.

Versión Kindle: 2,17€.

Tapa Blanda: 11,60€.








14 comentarios:

  1. Me encanta tu pàgina Delia. Como me siento identificada con Martina, no me la voy a perder. Muy buena reseña. Cariños maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño por tus palabras y la historia es preciosa. Besos cariño y nos leemos :D

      Eliminar
  2. Hola cieloooo!!! Estoy deseando leerme el libro ^^ Las críticas son buenísimas :)
    A ver si me puedo hacer con él pronto ^^ Gracias por la reseña!!! ^^
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Buenas Guapa! Como siempre estupenda reseña me alegro mucho que te haya gustado a mi la verdad que me gusto pero no mucho bajo mi punto de vista le faltan detalles y la historia de amor se me quedo corta pero como dije en la reseña que no me haya entusiasmado mucho no significa nada ya que tiene muy buen critica esta novela. Un beso nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño por tu comentario y sin duda a mi también como comentas me ha pasado con otros libros. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  4. Yo le tengo ganas churri, haber si me puedo poner con el! Muy chula tu reseña y mil besos para ti mi delia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño y ya me contarás que te parece el libro. Besos guapa y nos leemos :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal. Quizás lo lea si se cruza en mi camino.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a que lo leas a mi me gusto mucho, espero que a ti también. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  6. Me gustó muchísimo el libro, como bien dices, se lee de un tirón. Es muy dinámico y fresco. Coincido con tu opinión. Besos guapisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, la verdad que me encanto esta novela y sin lugar a dudas me encanta la manera en la que la escritora. Besos y nos leemos :D

      Eliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer