19/8/15

Novedades !!




Buenas tardes amores !!. ¿Qué tal lleváis la tarde del miércoles? espero que genial. Yo comienzo otra vez con mi sección de hacerme eco de nuevas novelas que han salido hace poco, es el caso de esta novela que os dejaré la sinopsis y que yo ya la tengo en mi poder para disfrutar de ella. La novela es la primera de una trilogía que os aseguro que dará mucho de que hablar y se llama " Un Destino Inesperado"(Trilogía Always nº 1)de la escritora Samanta Rose. Espero que os animéis comprarla por qué es un historia que no os dejará indiferente. Felicidades a su escritora que por fin ve como sueño se esta haciendo realidad y desde aquí te deseo mucha suerte preciosa. Os dejo como os comente la sinopsis y decir que podréis adquirir el libro tanto en digital como en papel en amazon. Feliz tarde de lectura amores.


SINOPSIS

Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree. 
Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego. 
Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor. 
Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá?. 



9 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    La verdad que no pinta nada mal, esperare a ver que te parece. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! la verdad no se si me termina de convencer , así que esperare a ver que te parece!
    Besos de colores...
    (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Soy Mercè d´"El meu raconet/Mi pequeño rincón". Muchas gracias por tu visita. Yo también te sigo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues tiene buena pinta, ahora tengo muchas lecturas pendientes pero no la descarto para futuras lecturas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Suena bien aunque no del estilo que yo acostumbro a leer, lo dejaré pasar. Gracias por presentarnos esta novedad.

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    Inkwand

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llama la atención, pero lo descarto por ahora, tengo muchas lecturas pendientes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no se.... no hago mas que verlo, igual me animo y termino leyendolo.
    Un saludo


    sara - cadena de comentarios - B.V

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Yo le tengo ya ^^ Lo leeré pronto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer