17/8/15

Reseña: Quiero Respirar, de la escritora Chary Ca.

Título: Quiero respirar.
Autora: Chary Ca.
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (12 de enero de 2015).




Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar. Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicar se a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que el necesita para volver a respirar y el será el único hombre que pueda curar sus heridas. Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti. QUIERO RESPIRAR una novela que te enseñara que en el amor, para poder respirar se necesitan ser dos.





Antes de empezar con la reseña de este libro, quiero agradecer a su escritora por enviarme el libro y dedicado. Gracias por tu confianza y paciencia preciosa.
Es la primera vez que leo  algo de esta escritora y la verdad que me ha parecido un libro muy entretenido, que te atrapa desde que comienzas hasta que lo terminas. Es una lectura muy amena y fácil de leer, sin duda a mí me ha enamorado la historia y sus protagonistas.
Amanda es un pediatra la cuál ama su profesión,  pero en su vida personal es completamente un caos por su antigua pareja. Un día entra un niño con graves problemas respiratorios, rápidamente Amanda se hace con la situación y consigue estabilizar al pequeño.
En la sala de espera  se encuentra Daniel esperando noticias sobre el estado del pequeño, son momentos de mucha angustia para este policía el cuál ha pasado por una experiencia muy traumática. Pero cuando Amanda le informa del estado del pequeño, ambos siente una atracción que sin duda será el comienzo de una historia que les cambiara la vida a los dos.
Para mi esta novela me ha gustado mucho, la trama es fantástica, unos personajes que me han hecho disfrutar en todo momento de la historia. Es una lectura fresca que te engancha desde que comienza a leer y te sumerges en la historias de sus protagonistas.
Es un libro que lo lees muy rápido ya que su lectura es fácil de leer, tiene muchos toques de humor, pero sin duda una historia de amor de las que a mi particularmente me ha enamorado.  Es una novela que tiene todos los ingredientes para hacer que disfrutes de esta historia desde principio hasta el fin. Yo sin duda os recomiendo esta lectura por qué yo disfrute como una enana de ella. 

PUNTOS NEGATIVOS.

No he encontrado ninguno.

PUNTOS POSITIVOS.

Los puntos fuertes de esta novela para mí son la trama y sin duda los personajes con sus historias. La escritora ha sabido lleva de manera magistral la novela, con unos personajes que te enganchan haciendo disfrutar de una preciosa historia.




Para adquirir el libro lo encontraréis en amazon tanto en digital como en papel, yo os ánimo a que leáis por qué a mi me gusto mucho este libro y que descubráis esta fantástica historia. 

Versión Kindle: 3,30€.

Tapa Blanda: 9,87€.




15 comentarios:

  1. Estupendo libro, disfrute y viví la vida de los protagonista. Chary Ca escribe de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi me encanto la novela y deseando seguir leyendo las novelas de esta escritora que me ha enamorado con su primera novela. Besos cariño y nos leemos :D

      Eliminar
  2. Gracias a ti desde luego, el tiempo tomado para leer y reseñar vale su peso en oro. Ilusionada con tus palabras y de verdad que te las agradezco desde mi corazón. A ti Isabel que decirte , mariposa fiel . Besos y espero que las palabras de Delia os anime a comprar y leer QUIERO RESPIRAR. BESOS DE MARIPOSA 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda merece la pena es una preciosa historia que te enamora y te engancha. Yo deseando leer tu próximo libro Chary Ca que espero que sea pronto. Besos preciosa :D

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    La verdad que parece una historia muy linda, con una trama que me gusta, así que me la apunto. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto y sin duda te lo recomiendo. Besos cariño y nos leemos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que la historia parece interesante y tu reseña me ha dado muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ánimo a que la leas es preciosa. Gracias por tu comentario, bienvenida. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  5. Ohhhh me encanta! Ya estas por aquí mi churri! Un besitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi churri !!. Pues si ya de vuelta y con una gran novela para comenzar después de mis vacaciones. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  6. Hola
    Yo leí esta historia hace mucho, me encanto debo decir. También fue mi primer libro que leí de la autora, y su forma de escribir me engancho de principio a fin, solo espero poder tener el placer de leer otro libro suyo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la portada! Y la historia seguro que me gustaría.
    Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta. Lo apuntaré.

    ResponderEliminar
  9. Pues vamos a ver... partiendo del punto de que me gusta la sinopsis, me encanta la portada, tu reseña anima aun más y de que ando en un momento romanticón.... me encantaría leerlo, así que anotado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hey, heeey! ¡Me fascinó! Eso es lo que me hacía falta, una lectura romántica y ligera. ¡Gracias por compartir!

    Por cierto, vengo de la Cadena de Comentarios. <3
    Besos.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer