14/9/15

Novedades de Zafiro !!




Hola amores !!. Feliz inicio de semana, yo la comienzo trayendo las novedades de la Editorial Zafiro. Unas novedades que ya os comentó que me gustan mucho las tres que os traigo hoy sin duda muy recomendable todas ellas. Fantásticas escritoras que siempre nos enamoran con sus novelas y que siempre nos dejan con muy buen sabor de boca. Recordar que las encontraréis en todas las plataformas digitales y os dejaré la sinopsis de cada novela. Besos amores y feliz lectura.


Un café no se le niega a nadie, de la escritora Victoria Aihar.





Indira es una contable de treinta años que arrastra una importante lista de fracasos amorosos. Es una mujer correcta, segura e independiente; pero en lo que al amor se refiere, se muestra muy insegura.
 Maximiliano es un reconocido cirujano infantil. A sus cuarenta y seis años, continúa siendo un hombre muy atractivo. Está divorciado y es padre de una niña. Pero si por algo se distingue es por su tenacidad. Si desea algo, lo conseguirá cueste lo que cueste. 
Cuando el destino quiere que Indira y Max se encuentren, lo que empieza siendo una aventura de un día amenaza en transformarse en algo mucho más intenso, pues la pasión que sienten es absolutamente desenfrenada.
¿Estarán ambos preparados para tomarse juntos ese café que se prometen y que representará el inicio de su relación?
Un café no se le niega a nadie es un relato corto en el que el erotismo y la sensualidad se dan cita de manera magistral.

Loca seducción, 3. Sin mirar atrás, de la escritora Eva. P. Valencia.



Tras sobrevivir a la peor de sus pesadillas, Noah Anderson se enfrentará cara a cara con sus demonios y a una encarnizada lucha interior sin retorno que la llevará a descubrir quién es ella y quién es realmente su marido, Clive Wilson.
Pronto se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que se entremezclarán los sentimientos ocultos, los recuerdos y el deseo. Sin embargo, una repentina pérdida la sumergirá en un estado de melancolía difícil de superar.
Mientras tanto, en la ciudad de Manhattan, Gabriel Gómez deberá tomar la decisión más difícil de su vida, y se debatirá entre la razón y lo que le dicta el corazón: luchar o dejarse vencer.
En Sin mirar atrás, la esperada secuela de Recuérdame, Eva P. Valencia se adentra en una trama envuelta de amor, sensualidad, pasión, intriga y giros inesperados que cobrarán vida entre las páginas de una apasionante novela que no te dejará indiferente.
¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?.

I <3 BCN, 3. Último zepelín a tu amor, de la escritora Norma Estrella.




Sara es una programadora que sueña con crear un videojuego basado en sus novelas románticas favoritas. En una feria de ciencia ficción de Barcelona conoce a Eloy, un guapo y friki ingeniero informático del que se enamora a primera vista. Y así, mientras Sara crea su videojuego y Eloy y sus amigos trabajan en un invento secreto para conseguir electricidad gratis para todo el mundo, la pasión se apodera de ambos.
Sin embargo, la familia de Sara no se lo pone nada fácil a la pareja, sobre todo su padre, un rico industrial que la presiona para que se case con su vecino Emilio, la joven promesa de un nuevo partido neoliberal, quien la recibe con los brazos abiertos cuando Eloy mete la pata. Pero Eloy no se rinde e intenta liberar a Sara de un destino peor que la muerte: una vida aburrida y convencional.

13 comentarios:

  1. Holaaa! Muchas gracias guapa! ^^ me llama el de un café no se le niega a nadie ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Delia!
    Muchas gracias por la información, aunque así a primera vista no me llaman, esperaré reseñas o comentarios para ver qué tal ^^
    Besos! <33
    Mis romances encontrados - CDC

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muchas gracias por la información. Aunque no conozco a las autores, sí dices que gustan y emanoran... Lo tendré en cuenta y además, pintan muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las portadas de los dos primeros libros, y creo que "un café no se le niega a nadie" me lo leería a ojos cerrados, ame la portada y la sinopsis, gracias por la información :)
    Besos de colores...
    CDC.

    ResponderEliminar
  5. Se vienen cosas buenas :D
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho así que ya te sigo ♥ Y me encantaría invitarte (si gustas) a pasar igual por mi blog ^_^
    Besos y nos estamso leyendo ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Septiembre es un mes muy bueno para las novedades editoriales, me llama mucho la atención "Un café no se le niega a nadie, me ha llamado especialmente la atención la sinopsis. Muchas gracias por la información.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola bella, el de Eva sí lo quiero leer, muchas gracias por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Gracias por el post. Siempre está bien estar al tanto de las novedades editoriales ^^ Quizá me llama la atención el último, jajaja Lo miraré a ver :)
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Gracias por las novedades, aunque no son los tipicos libros que suelo leer.

    Un bbeso

    Eva Palabras Efimeras - CDC

    ResponderEliminar
  10. ay mi madre acabo de volver a la blogosfera y me tientan con novedades!! De las q nos dejaste me quedo, es el q mas me tienta el de Eva P. Valencia...vamos a ver si cae

    Besitosss

    Ya de nuevo por aqui :)
    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  11. El de Eva lo tengo ya devorado...Los demás por ahora los dejaré pasar!! Un besote guapaaaa

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    De momento tengo pendiente la trilogía de Norma Estrella, el de Victoria Aihar y el de Eva P. Valencia ya los leí.

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer