21/9/15

Reseña: Deseo ( Placeres Prohibidos 1) del escritor Adrian Blake.

Título: Deseo (Placeres Prohibidos 1).
Autor: Adrian Blake.
Venta: Amazon Media EU S.à r.l.






Derek... un seductor mujeriego sexy como el pecado. 

Gabrielle...una mujer inocente con un cuerpo de escándalo. 

Un encuentro fortuito... veinticuatro horas de placer... ¿Será ella capaz de dejarse llevar? ¿Serán suficientes veinticuatro horas para él?.








Esta es la primera novela del escritor que contarán con otros tres libros más, la verdad que antes que nada tengo que darle las gracias al escritor por enviarme el ejemplar.
Cuando recibí el libro ya había visto el booktrailer y leí la sinopsis no puede esperar y lo empecé a leer con mucho entusiasmo, pero la verdad que me dejo con mal sabor de boca ya que no era lo que me esperaba.
Derek es un abogado, seductor y muy sexy  por lo que ninguna mujer se resiste a sus encantos. Pero Derek es adicto al sexo  y necesita siempre mantener relaciones eso sin compromiso. Una noche cuando camina, lloviendo acantos el destino le pone a una joven preciosa llamada Grabrielle, que desde ese momento para Derek se convertirá en su reto personal. Ambos vivirán una experiencia que les cambiara la vida para siempre.
Es una lectura fácil de leer, pero para mí le falta desarrollar la historia, espacios en blancos que tengo de los protagonistas. La trama es buena y creo desde mi humilde opinión que no se ha desarrollado la historia ya que el relato es sobre sus encuentros sexuales y la verdad que eche de menos saber más de los protagonistas. 

PUNTOS NEGATIVOS 

Falta desarrollar la historia, la trama y sin duda conocer algo de los protagonistas. Me ha sobrado tanto sexo ya que casi todo el relato es de sus encuentros sexuales.

PUNTOS POSITIVOS 

La portada me gusto, me pareció sencilla y elegante.



Antes de acabar os recuerdo que el libro lo podréis encontrar en amazon tanto en digital como en papel.
Os lo digo siempre que yo os doy mi opinión de lo que a mi me ha parecido el libro, pero no quiere decir que a vosotr@s os pase igual, además ya os digo que me leeré la segunda libro por qué sin duda yo le doy mi apoyo a tod@s los escritores, que comienzan en mundo de crear novelas que no es fácil. Espero que os guste la reseña y besos amores. 


7 comentarios:

  1. Hola Delia! No he tenido el placer de leer el libro, pero ya me hice a a la idea que se trata de género erótico en estado puro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Pues puede que llegue a darle una oportunidad. Pero que no se desarrolle muy bien a los personajes es algo que no me gusta en un libro. Mejor me fío por tu reseña, creo que lo dejaré pasar.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Delia!
    Pues la verdad es que no es para nada mi estilo de lectura, y si además dices que no te ha terminado de convencer, lo dejaré pasar.
    Besos! <33
    Mis romances encontrados - CDC

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! A mi el que haya tanto sexo... uf...
    Y además si falta desarrollo que es lo único que tiene este tipo de novelas... creo que lo dejo pasar :S
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya fanea, tener unas expectativas muy altas de un libro y luego ¡PUM! Caes de golpe... A ver si el escritor toma tu consejo para mejoras en las siguientes entregas de la trilogía. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leerlo, tiene opiniones diferentes, eso esta muy bien. Significa que es un libro que sorprenderá. Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
  7. Hola reina.
    No me llama mucho el libro, lo siento.
    Pero tu reseña sí me gusta. (más bien como la haces) gracias.
    Un besito

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer