13/11/15

Recomendación Semanal.


Hola amores !!. ¿ Qué tal estáis?. Yo vengo con una nueva recomendación de una novela que leí y me cautivo completamente, la novela es " Bajo la luna del amazonas " de la escritora Lydia Alfaro. Es una preciosa historia de amor y de superación en la que te enganchas desde que comienzas a leerla. Para mi personalmente cuando leí este libro me enamoro de la forma en la que la escritora me hizo vivir la historia, sin duda una gran novela que siempre ha mis amig@s les recomiendo. Os recuerdo que en el blog tenéis la reseña del libro y os ánimo a leer esta preciosa historia por qué sin duda no os dejará indiferente. El libro lo tenéis tanto en digital en todas las plataformas y en papel. 
Besos amores.





Tras un terrible trauma Melinda lucha por volver a ser feliz y darle sentido a su vida. En corazón de la selva encontrará el amor apasionado que cambiará su vida. Una historia de aceptación, pasión, deseo, amor y calma. Melinda acaba de terminar la carrera de Magisterio y se dispone a celebrarlo disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y su novio de toda la vida. Pero todo se verá truncado al sufrir un terrible accidente de coche, en el que morirán todos excepto ella. A partir de entonces, tendrá que aprender a salir de la oscuridad en la que se ve inmersa y la solución le llega en forma de viaje humanitario: alistarse en una ONG que coopera en un poblado de Perú construyendo un colegio. Con lo que no cuenta Melinda es que este viaje le cambiará la vida por completo. El descubrimiento de una cultura muy distinta a la suya, nuevas amistades que le enseñarán otros puntos de vista y la aparición de un hombre que despertará sentimientos enterrados, conseguirán sacar a flote a la chica alegre que fue en su día.




 -.Biografía de Lydia Alfaro.- 

Lydia Alfaro (Valencia, 1985), escribe desde que era pequeña. La lectura y crear historias siempre han sido sus grandes pasiones. Comenzó a plantearse en serio la idea de dedicarse a escribir una vez cumplidos los veintitrés años, cuando abrió su primer blog literario y empezó a crear historias por capítulos que iban consiguiendo la aprobación de los lectores que la visitaban hasta conseguir un pequeño público fiel. Ha publicado relatos en diferentes antologías, además de publicar un trabajo en solitario en 2013, La vecina perfecta con bastante buena acogida en Amazon.



6 comentarios:

  1. ¡Hola, corazoncito mío! Cuanto tiempo que no pasaba por aquí. No tengo perdón de dios :-(. Este libro lo tengo en casa y firmado por su autora. A ver cuando saco un hueco y me pongo con ella. He leído muy bien de ella y estoy deseando poder leermela. Un besazo mi churri!!
    Nerea
    Sumergida entre libros románticos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por recomendar mi libro. Para mi es un auténtico honor que os guste y os haga sentir... Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, super recomendada. Una historia preciosa que no puede dejar de leer.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Lo tengo pendiente para leer, a ver si consigo quitarme un poco de acumulado.
    Muchas gracias por la recomendación!!!
    Besos!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  5. no hemos leido este libro, leimos en la lectura conjunta que era bastante drama
    pero si hemos visto Querido john <3<3
    un cuchu beso!
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer