9/12/15

Reseña: Me quedo contigo, de la escritora Kris L. Jordan.

Título: Me quedo contigo.
Autora: Kris L. Jordan.
Editorial: Tombooktu; Edición: 1 (15 de septiembre de 2015)
Longitud: 288 páginas.
Versión Kindle: 5,69€/Tapa Blanda: 13,25€.





Luna y Lola son amigas, pero tan diferentes que parece imposible que se puedan llevar bien. Lola es alocada, Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son los hermanos Amorós, están tan unidos que incluso emprenden un negocio junto. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante.






Antes de comenzar quiero agradecer a la editorial por enviarme este libro, que sin duda me ha sorprendido.
Yo particularmente es el primer libro que leo de Kris L. Jordan,sé que tiene libros que están muy bien pero por falta tiempo la verdad es que los tengo pendientes de lectura pero deseando leerlos.El libro es de una lectura que te engancha desde que comienzas a leerlo y no puedes parar, es una novela fresca y muy divertida sobre todo por la segunda pareja que la verdad me he reído muchísimo con ellos(vamos que Lola es tremenda).Tiene una trama muy bien desarrollada, una lectura muy amena y una historia fantástica que he disfrutado muchísimo, sin duda una novela que recomiendo por qué narra las historias de los cuatro protagonistas que te harán engancharte y no te dejarán indiferente.






Luna es una mujer tranquila, que tiene un buen trabajo y muy responsable. Luna trabaja para para los hermanos Amorós. Una noche cuando se dispone a irse a su casa después de terminar su jornada laborada ve que su jefe Víctor todavía no se marchado. Luna está enamorada de Víctor, pero para ella es un amor imposible ya que se trata de su jefe y sabe que cuando se mezcla el amor y el trabajo siempre todo se complica, pero esa noche cuando entra para preguntar a su jefe si le sucede algo para que todavía siga en el despacho, no es consiente lo que pasará ya qué esa noche marcará tanto la vida de luna hasta ahora tranquila como la de su jefe.




Víctor es propietario junto a su hermano Marco de una empresa que se dedica a poner gimnasios, con los que ambos han ganado el premio a mejores empresarios del año, vamos un hombre triunfador y que no le falta mujeres que beban los viento por él ya que es un hombre guapo y muy deseado. Desde que conoce a Luna, Víctor le atrae mucho esa chica pero parece que es de las chicas que no les van mesclar negocio y placer, pero lo que no sabe que una noche todo cambiará tanto para el como para Luna donde sus vidas ya no serán lo que fueron.




Lola es una mujer simpática que siempre lleva puesta una sonrisa, trabaja en su propia peluquería y es una luchado desde muy temprana edad ya que sus padres fallecieron dejando con un gran vacío,lo que le hizo ver la vida de una manera distinta,vivir la vida por qué solo tenemos una y debemos aprovecharla. Luna y ella son grandes amigas y ambas saben sus secretos de ahí que siempre estén pendiente la una de la otra. Lola está enamorada de Marcos que es el hermano de Víctor, pero ve que no puede hacer nada ya que es un pijo, muy serio y siempre la mira por encima del hombro, pero Lola intentará hacer que ese estirado se fije en ella y que se enamore.¿Será capaz Lola de conseguirlo?.




Marcos es un hombre emprendedor que junto a su hermano han conseguido su gran sueño ser un empresario de éxito. Los dos hermanos son muy distintos, Marcos es distante, serio, vamos sabe muy bien lo que quiere y no quiere en su vida. Pero cuando Marcos se le cruza una chica como Lola, no sabe reaccionar, ya que su sola presencia hace que se ponga nervioso como nunca le ha pasado, temeroso a no poder controlar lo que ella le hace sentir, algo que le trae por el camino de la amargura. ¿Conseguirá Marcos controlar sus emociones y no dejarse llevar por sus sentimientos?.


Cuando vi la portada del libro me encanto, me parece preciosa y si lees la sinopsis vamos te dices ese libro tengo que leerlo, sin duda un libro que me ha encantado y que me ha hecho disfrutar como una enana y no parar de reír sobre todo por la pareja formada por Lola y Marcos (sin duda me quedo con esta pareja). Una lectura muy amena, fácil de leer, muy adictiva, el desarrollo del libro fantástico y desde luego me ha encantado como escribe la escritora, que te transmite a lo largo de la novela algo que yo personalmente me gusta ya que te hace disfrutar mucho de la historia.



PUNTOS NEGATIVOS

No he encontrado ninguno.


PUNTOS POSITIVOS

Una trama fantástica que te engancha desde que comienzas a leer, los cuatro protagonistas y sus historias son geniales, una preciosa novela donde el amor lo tenéis pero las risas también la tenéis garantizadas. Una novela que os recomiendo por qué es de esas historias que disfrutas muchísimo.




Os recuerdo que podréis comprar el libro tanto en papel como en digital,os animo ha que disfrutéis de una esta preciosa novela que sin duda merece mucho la pena leerla. Besos amores y hasta la próxima.



17 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña. Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Tomo nota para cuando acabe los que tengo pendientes

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Tomo nota para cuando acabe los que tengo pendientes

    ResponderEliminar
  4. Hola, corazón!! Yo también me leí este libro y me gusto mucho. Pronto subire su reseña. Muy buena reseña, como siempre. Besitosss :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Ya sabes que a mí me encanto cuando lo leí, me encanto la pareja de Marco y Lola. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!! te devuelvo la visita, y te sigo.

    Tengo este libro en lista de espera y tengo muchas ganas de leerlo, muy buena reseña.

    Un saludazo. Lou de Gocce di Essenza BLOG

    (cdc)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La historia tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta este libro. Le tengo el ojo echado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Este libro ya lo había visto y captó mi atención en el primer momento, leí alguna que otra reseña y lo pintaban muy bonito, la tuya se ha unido a la lista, creó que le daré una oportunidad :), vengo de la iniciativa cadena de comentarios, así que ya te sigo y estaré por aquí dando lata XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta. Lo leeré sin duda!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mi realmente me encanto...no esperaba gran cosa de él, como dije en la reseña, pero me sorprendio y para bien!

    Besitosss y buen fin de semana

    CDC

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Un libro precioso que esconde una Maravillosa historia. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Lo leí en lectura conjunta y me pareció un libro que engancha y los protagonistas son muy especiales, sin duda me quedo con Lola, es increíble.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. es un libro que tenemos ganas de leer!!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Delia!!
    Me alegra ver que lo has disfrutado :D
    Coincido contigo en que me gustó más la pareja de Lola y Marcos, me parecieron más creíbles.
    Gracias por la reseña.
    Besos! <33
    CDC

    ResponderEliminar
  16. A mi tambien me gustaron más Lola y Marcos, nos lo hacen pasar peor, pero merece la pena su historia.
    Y tambien es el primero que leo de Kris, pero no será el último.
    Besazos

    CDC

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer