7/1/16

Novedades del mes de enero del 2016.


Hola amores !!. Espero que los reyes os haya traído mucho para tod@s. Después de las fiestas navideñas yo vuelvo con mi sección de novedades y hoy os traigo una que sin duda no podía dejar de hacer una entrada para hablar de este libro que ya tengo en mi poder y deseando leerlo. El libro del que os hablo se llama "Mi corazón te pertenece" de la escritora Scarlett Butler. Lo primero que me llamo la atención fue la portada me encanto y me parece preciosa, la sinopsis del libro no se queda atrás. Os ánimo a que compréis y descubrí esta historia que ya os digo que promete. Os dejaré la sinopsis del libro y recordar que lo podréis comprar en amazon. Besos y hasta la próxima.








Una mujer, un chico joven y un amor verdadero. 
Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas,Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor. 


5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pinta genial! ya me contaras que tal es. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Se ve interesante la historia.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aun no he leído a Scarlett pero de este año no pasa, así que gracias por presentarnos su nueva obra.

    Por ciero miles de gracias por haber querido participar en el reto de las 20.000 páginas, seguro que lo superas con creces.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer