21/1/16

Recomendación Semanal.

Hola amores !!. ¿ Qué tal estáis pasando la semana?. Pues yo vuelvo con mi sección de recomendar libros que he leído y tenéis reseñado en el blog, para empezar lo haré con el primer libro que leí de la escritora Lola P. Nieva y su novela " Esclavo de tus deseos". Es una novela que me encanto ya que fue una lectura muy amena, donde me reí muchísimo, una historia que me engancho mucho y sin duda me encanto la forma en que la escritora escribe y que a través de esta novela conocí a esta escritora (ya os comento que me echo con "Los tres nombre del lobo"). Espero que os animéis a leer este libro porque es una lectura que os hará pasar un buen rato y disfrutar de está peculiar historia. El libro lo tenéis tanto en digital en todas la plataformas digitales como en papel. Os dejaré la sinopsis del libro y ya sabéis que tenéis la reseña por si queréis mirarla. Os deseo un feliz día y hasta la próxima amores. 






Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.

3 comentarios:

  1. Me suelen gustar este tipo de libros. Gracias por la recomendación.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora y lo cierto es que tengo muchas ganas de estrenarme con ella. Gracias por la recomendación. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Lo lei....y me gusto,no podria decir lo contrario, pero los protagonistas no me los crei :(

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer