7/3/16

Antes de Medianoche (Bilogía Adicta a él nº 2) de la escritora Isabella Marín.

Feliz inicio de semana !!. Yo comienzo la semana comentando que ya tenéis el segundo libro de la biología Adicta a él de la escritora Isabella Marín. Yo os comento que tengo la primera pendiente de leer y espero que en este mes poder disfrutar del libro. Os dejaré la sinopsis del libro y os comentó que lo encontraréis en amazon tanto en digital como en papel. Espero que os animéis a leer está biología. Besos amores y hasta la próxima.




Bienvenidos al mundo de Catherine Collins. Solo quedan las cenizas al ser apretado el gatillo. Pero ella se alza de ellas, como siempre ha hecho y, con una media sonrisa en los labios, sigue adelante. Con el paso de los meses, Catherine se convierte en una persona distinta. Más fuerte. Implacable. A veces cruel, puede que incluso retorcida. Y muy vengativa. Hasta que él regresa para terminar lo que empezó. 
Su amor pende de un hilo tan débil que todo parece perdido. Fuertes enemigos emergen de la nada, preparados para arruinarlo todo. Nathaniel Black rompe sus promesas una vez más. Los peores demonios de Catherine cobran vida. Pasado y presente se enfrentan en una guerra atroz. ¿Quién ganará la batalla final? 
"Puede que el mundo haya estallado en llamas a mi alrededor, puede que mi corazón se haya roto en tantos pedazos que nunca voy a ser capaz de encontrarlos, puede que esté muriéndome por dentro en este preciso instante, pero tengo que colocarme mi sonrisa una vez más para convertirme en la persona que todos esperan que sea. La persona que a veces me gustaría ser. La mejor versión de mi misma." 



14 comentarios:

  1. hola!!!!

    Hasta que no arregle la tablet poco puedo leer asi :(....tiene buena pinta...estaré atenta a la reseña del primero :)

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la entrada, guapi! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muchas gracias por la Info, aunque primero me tendría que hacer con el libro 1, pero eso será mas adelante (cuando mi lista de pendientes se haga más pequeña XD)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A ver si en cuanto acabe con el que estoy me pongo con ellos jiji led tengo muchas ganas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Tiene muy buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. No conocía esta bilogía. Me la miraré. Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Gracias por la info. Tiene buena pinta aunque no es un genero que suela leer yo muy a menudo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola nena.

    La verdad es q no lo conocía la bilogia ni la autora, me lo apunto!!!

    Gracias por la entrada

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!!
    Muchas gracias por la info, la verdad es que desconocia mucho todo esto.

    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, desconocia este libro, pero sinceramente no me llaman la atención este tipo de historias, yo soy más de fantasía.
    Saludos +1000

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, ya leí la primera parte y ya tengo en mi kindle la segunda. Espero tu reseña para poder compartir opiniones.

    Muak

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer