1/3/16

Reseña: La mujer de otro, de la escritora Nora Cambel.

Título: La mujer de otro.
Autora: Nora Gambel.
Editorial: Editorial Leibros; Edición: Primera (22 de febrero de 2016).
Longitud: 439 páginas.
Género: Romántica.





Una sola decisión puede desencadenar la mayor catástrofe a la que nunca antes haya tenido que enfrentarme. El deseo, la lujuria y un poco de alcohol serán los atenuantes para que mi existencia se convierta en un viaje peligroso y sin salida. 

Hay secretos que jamás deberían salir a la luz. Mentiras que preferiríamos no poner al descubierto y traiciones imperdonables, En el trayecto por descubrir todo  cuanto me rodea, y qué papel juega cada persona en mi vida, sortearé obstáculos sin permitirme la derrota. 
Cuando nada es lo que parece, todos tienen un interés oculto y solo cuentas con la verdad como baza, una carrera a contrarreloj es tu única opción. Vencer tus miedos y no fiarte de nadie es lo único que puede servirte. 
¿Me acompañas? Prometo compartir mi secreto.





Antes de comenzar os comento que es que está reseña es una lectura conjunta en la que hemos participado varios bloggers,gracias a la escritora por enviarme el libro y hacerme disfrutar de tu novela.

Es la primera novela que leo de Nora Gambel  y me he llevado una grata sorpresa pero para ser sincera desde que leí la sinopsis me gusto y después de ver el booktrailer me dije tengo que leerla si o si. La novela tiene una trama que me gusta,es fácil de leer, es una lectura amena y además es una novela que ha personalmente me engancho desde que comencé a leerla y me era imposible dejar de leer para conocer el gran secreto.

Erika es una mujer que vive en una gran mentira pero sin ser conocedora de ello. Es una mujer que en apariencia es feliz con el que se supone el marido perfecto Hugo, una tarde en casa de Victor amigo de su marido hará que Erika escuche algo que hará que se plante si su vida ha sido una gran mentira, que secretos guarda con el hombre que está casada, con el comparte su vida,con el que duerme todas las noches.Cuando Erika recibe la llama de Nadia una de sus mejores amigas y le comenta que su hermano se encuentra en coma, hace que ella regrese a su pasado ya que fue pareja del hermano de Nadia su gran amor y ahora se encuentra luchando por su vida. Con treinta años recién cumplidos descubrirá cosas que jamás pensó que le pudiera pasar a ella, haciendo su vida se rompa en mil pedazos.

Sin duda con el personaje que más empatize es con el de Erika, una mujer fuerte, decidida. Es una novela donde según vas avanzando en la lectura me gustaba cada vez más. Otra cosa que me llamo mucho la atención es la portada (me gusto y a la vez me intrigo), el misterio, las mentiras, todo en si me ha hecho disfrutar mucho de la novela.


 -.PUNTOS NEGATIVOS.- 

En algún momento estaba leyendo me perdí un poco en la historia y el final me pareció un poco apresurado.

 -.PUNTOS POSITIVOS.- 

Una trama fantástica, una lectura amena, suspense, desarrollo de la la trama buena, una novela que te enganchara y te sorprenderá en cada capitulo queriendo saber más, en pocas palabras una novela de las que te hace disfrutar desde que comienzas hasta terminarla. 






9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña, me alegro que lo hayas disfrutado, y tomaré en cuenta tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. A mi me gusto y lo disfrute mucho, gracias por hacerme disfrutar de una historia apasionante. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  2. Hola, no estoy muy convencida de leerlo, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La historia no me termina de convencer pero quien sabe si más adelante me anime a leerla.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que tengo ganas de leer. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    La portada me gusta mucho y lo cierto que después de leer tu reseña no me importará darle una oportunidad. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me llamo mucho la atención al sinopsis ysu portada y al ver que tu lo disfrutaste quizás le de una oportunidad!
    Gracias por la reseña
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, pues no se si te digo la verdad no me llama mucho la atención

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Es una pena tener muchos pendientes y no poder dar la oportunidad a muchos libros, no descarto leerlo, pero ahora mismo estoy hasta arriba.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer