11/4/16

Novedades del mes de abril de la editorial Tombooktu.


Hola amores !!. Feliz inicio de semana, yo comienzo la semana con las novedades del mes de abril de la editorial Tombooktu. Mirando las novedades he visto el nuevo libro de una escritora que ya conozco que es Scarlett Butler y otra a la que no he leído nada de ella todavía (pero fijo que leeré su libro), la escritora se llama Ana María Alcaraz. Os dejo las sinopsis de ambos libros y os comento que podréis comprarlo tanto en digital como en papel. Hasta la próxima entrada amores. 




Un cuadro y unos diarios llevarán a Elena a descubrir un antiguo secreto de familia. Un cuadro encontrado en la mansión familiar y unos diarios pertenecientes a la niñera de su abuela llevarán a Elena a descubrir un terrible secreto de familia: Aventuras, viajes, romanticismo, oscuros secretos, junto a una esmerada recreación histórica en una apasionante novela romántica victoriana sobre los misterios del pasado, la pintura y los secretos de familia. Aventuras, viajes, romanticismo, oscuros secretos, todo ello aderezado con una esmerada recreación histórica forman parte de esta apasionante novela sobre los misterios del pasado y su influjo en el presente, los secretos de familia y el proceso de la creación pictórica. A finales del siglo XIX una joven de la alta sociedad inglesa se enamora de un pintor de gran talento y escasa fortuna. Embarazada, ha de huir hasta Mirabilia, una pequeña ciudad del sur de España para escapar a un triste destino forjado por los prejuicios sociales. Allí le esperan nuevos infortunios pues Fulgencio Conesa, quien la contrata como niñera, se enamora de ella y ocasiona su perdición. Todo esto y mucho más descubre Elena Conesa en los diarios de Margaret Hills, niñera de su abuela Esperanza, junto con las claves que le permiten desenredar un turbio asunto de familia que cambiará su vida para siempre. Sirenas en la niebla es una novela épica en la que el lirismo está presente y por cuyas páginas veremos desfilar una pléyade de personajes que nos atraparán por su hondura y que se desenvuelven en lugares tan evocadores como la Inglaterra victoriana, la Grecia agreste de principios del siglo XX o la efervescencia de una ciudad que vive el esplendor de «la fiebre de la plata». Una historia de emociones encontradas, de sentimientos candentes, de «amor constante más allá de la muerte» que, como una sirena en medio de la niebla, orienta la existencia de la protagonista.


Cada día es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir.
Una doctora en busca de la felicidad, un médico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscarán reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano. 
Cada día es un nuevo comienzo.

Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los más necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueño desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor.
Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a la misión en Obandé para ayudar a la joven doctora. Allí encontrará aquello de lo que huye: volver a sentir. 
En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontrarán por el camino. ¿Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueño en el corazón del país africano?.






9 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    la verdad que los dos me llaman bastante. Gracias por la información. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que Tombooktu todo los meses ofrezca algo interesante al mercado.
    El de Scarlett me llama la atención.
    Besos amor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!
    Gracias por la info, esta editorial todos los meses saca cosas que me llaman la atención pero este mes parece que no voy a pecar, no me llaman ninguno especialmente. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias por la info!!
    Tengo ganas de probar algo de esta editorial la verdad...

    Me quedo por aquí desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos y leemos desde ya:D

    Besitos:D

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapísima
    Gracias por la información.El de Amanecer en África me llama mucho.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapísima
    Gracias por la información.El de Amanecer en África me llama mucho.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer