28/4/16

Reseña: Su lado oscuro ( Luz y sombras 1 ) de la escritora Alice Raine.

Título: Su lado oscuro(Luz y sombras 1).
Autora: Alice Raine.
Editorial: Grijalbo (16 de diciembre de 2015).
Género:Romántica/Erótica.
Longitud:360 páginas.






Sexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar por el apuesto seductor sin saber que en el interior de su alma anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales.
Pero ella no es una chica como las demás. Rebecca no es de las que se conforman con seguir las reglas sin cuestionarlas. Quiere algo más. Quiere un amor que ilumine su vida. Quiere a Nick. Pero deberá tomar una difícil decisión.




Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial por enviarme el libro, gracias por vuestra confianza.Así que comenzamos con la reseña del libro.

Es el primer libro que leo de Alice Raine y la verdad que me ha gustado aunque parecía en muchas ocasiones que mientras estaba leyendo estuviese leyendo cincuenta sombras de Grey, por el parecido en algunas escenas y eso me despistaba bastante para ser sincera.La novela cuando comienzas es Nicholas quién narra en el prólogo y después es Rebecca quien continua contando lo que es su vida cuando conoció,como ya en su primer encuentro ese hombre le atraía muchísimo pero había algo que le decía que no debe estar con él, su relación.
La novela está muy bien hilada, tiene una trama que te engancha , unos personajes que ha mi especialmente me gusto Rebecca por su forma de ser, no le gusta que le digan que tiene o no que hacer, fuerte y en algunos momentos me reía cuando pensaba para ella (vamos tiene esos toques de humor que me gustan). Es una lectura amena, fácil de leer, la ciudad donde se desarrolla la historia es Londres, para mí que soy una enamorada de esa ciudad me imaginaba paseando de mano de la escritora eso si desde el sofá de mi casa. Para los amantes de una buena novela de género romántico/erótico sin duda os recomiendo este libro está muy bien.


Nicholas Jackson es un famoso concertista de piano, con un atractivo que hace que todas las mujeres caigan rendidas a sus encantos. Pero detrás de esos ojos azules penetrantes, un cuerpo de infarto, sexi, seguro de si mismo, Nicholas guarda un secreto y todo esto se complicará cuando conozca a Rebecca que hará plantearse muchas cosas sobre todo su lado más oscuro.

Rebecca Langley es dueña de una librería y a heredado de su abuelo una importante cantidad de dinero. Es una mujer que sabe lo que quiere, un carácter fuerte, pero cuando la invitan a un concierto de unos músicos que gracias a una reseña que ella hizo en su tiempo les ayudo a comenzar y ahora mismo son mejores grupo de jazz. Cuando Rebecca conoce a Nicholas algo dentro de ella le dice que debe estar lejos de él, pero lo que siente es más fuerte por lo que se guía por su corazón. Pero cuando es conocedora de su lado oscuro todo cambia y más con lo que sucede una noche,que hará que se plantee si merece la pena estar o no al lado de Nicholas. 


Otro personaje que cacto mi interés fue Nathan que es el hermano mayor de Nicholas. Un hombre muy atractivo pero sobre todo intimidatorio, pero según sigues leyendo vez que no es tan fiero el oso como lo pintan. Pero eso será en el siguiente libro pero no quería dejar pasar por alto en esta reseña, espero poder leer más de él.


 -.PUNTOS NEGATIVOS.- 

La novela como ya he dicho en escena se me parecía como si estuviera leyendo cincuenta sombras de Grey, sobre todo en alguna escenas.

 -.PUNTOS POSITIVOS.- 

Una novela que tiene una trama muy buena, te enganchas desde que comienzas a leer, los personajes me gustaron, el lugar donde transcurre la historia y las descripciones me encanto. Una lectura ágil, muy amena y sobre todo una novela muy bien hilada que te hará disfrutar con está fantástica historia.




Alice Raine. Nacida en Londres, estudió arqueología en la Universidad de Manchester y ahora reparte su tiempo entre la enseñanza y su pasatiempo favorito: imaginar y escribir historias. Sus primeras obras publicadas, las novelas de la serie «Luz y sombras», ya la han situado entre la élite de las autoras del género del romance erótico.


45 comentarios:

  1. Hola
    Vi la portada, pero es un libro que no había visto reseñado hasta ahora.
    Hace mucho que no leo erótica, no lo descarto. Además si se parece a 50 sombras, me gusta.
    Lo malo que son varias partes por lo que veo y cada vez me gusta menos esperar.
    Gracias por tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. La verdad que el libro a mi personalmente me gusto pero el siguiente es de su hermano yo espero leerlo me causa curiosidad ;). Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  2. Hola!!

    Vengo de la iniciativa CDC. Me presento de nuevo soy Summer, espero poder pasarme seguido por tu blog y comentar. Ya te sigo. Mil disculpas por el copia y pega pero no cuento con ordenador por el momento por lo que dispongo de poco tiempo, prometo pasarme a comentar como dios manda. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Bienvenida y yo también te sigo, tranquila que cuando tengas el ordenador comentarás se que por el móvil es complicado. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad la historia no me llama mucho la atención, más que todo por el protagonista porque tiene similitud con 50 sombras de Grey y esa fue una historia que no me convencio.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    CDC

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Espero que la próxima te atraiga más. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  4. Hola, guapa. Si se parece tanto a 50 sombras, no creo que lo lea. Un beso y gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. No creas que se parece tanto a Grey, pero si ahí escenas que te lo recuerdan pero ya te digo que el libro me gusto. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
    2. Pues entonces me fío de tí y me lo anoto para cuando necesite este tipo de lecturas. ;)

      Eliminar
  5. holaaa,
    yo lo descarto totalmente. No me apetece leerlo y si en alguna parte te ha recordado a 50 sombras de Grey (libro que no me gusto nada) prefiero no empezarlo.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Pues a ver la próxima si te gusta más, besos y nos leemos :D

      Eliminar
  6. Repasando los blogs de CDC, hola encantada de leerte, un saludo.ECN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa !!. Yo también te sigo ya así que nos leemos :D

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta. Lo tendré en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño !!. Ya me contarás que tal, besos y nos leemos :D

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola guapa !!. Bienvenida y yo también te sigo así que nos leemos :D

      Eliminar
  9. Yo lo tengo en la lista de pendientes... peo no se cuando me podre poner con él.
    Ya te sigo Delia.
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Bienvenida y ya me contarás cuando lo leas ;). Yo también te sigo así que besos y nos leemos :D

      Eliminar
  10. Hola Delia!!
    Pues la erótica de por sí, no es lo mío, así que este lo dejo pasar. Eso sí, em alegra que lo hayas disfrutado a pesar de ese pero :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    PD: Ya te seguía de antes, pero te estoy siguiendo con el nuevo perfil, que con el otro ando borrando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Pues haber en la próxima a ver si te gusta, gracias por el comentarios, besos y nos leemos :D

      Eliminar
  11. Hola
    Excelente reseña, pero lo dejare pasar
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. A ver si la próxima te animas, besos y nos leemos :D

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Lo leí hace unos meses y fue una historia que me gusto, ahora tengo pendiente el segundo. Genial reseña. No leemos preciosa! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. La verdad que me gusto la historia y no descarto leer la segunda. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  13. Hola, guapi!!
    Vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios y como bien dicen las jefas hay que dejar constancia de ello, pues aquí estoy ^_^, creo que ya te tenia en mis circulos pero por si las moscas.....

    Soy una CDC y te espero por mi rinconcito bloguero, como ves este comentario no va por la entrada que has realizado (la próxima vez sí jeje)
    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.....^cdc^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Preciosa si ya me seguías y yo a ti gotita jajajajja. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  14. Holaa!! vengo de CDC, ya te seguía pero ayer con las prisas no pude presentarme como es debido. Ya me ire pasando con calma por tu blog.
    Un besoo!!
    Fatt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a esta que también es tu guarida, así que nos leemos :D

      Eliminar
  15. Hola! también vengo de CDC, ya te sigo y te devuelvo el comentario ^_^ Siento presentarme sin hablar sobre la entrada :S pero para la próxima si que comentaré debidamente :) ¡Besis!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!,gracias por pasarte por mi blog y ya te sigo, me ha encantado tu reseña aunque he de reconocer que aunque me encanta la literatura romantica-erótica los libros que suelo leer son de época.
    Muchas gracias y un besazo ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    A mi esta historia no me llena mucho, aunque la verdad es que yo no soy mucho de este genero literario.
    Ya me quedo por aquí y nos leemos.

    Chispibesitos. -CDC-

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me llamo Nieves y formo parte de la iniciativa CDC. Soy nueva y estoy un poco conociendo esto todavía jajajajaj Siento el copia y pega pero muchos blogs y los finales a la vuelta de la esquina D:

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Aunque la sinopsis me llame mucho la atención no se si es un libro que disfrutaría. Yo he leído 50 sombras de Grey y sé que también reconocería las escenas, además de todos los pendientes que tengo, pero gracias por la reseña.
    Muchos besos!

    Rubíes Literarios - CDC

    ResponderEliminar
  20. Hola! Ya te sigo, vengo de la iniciativa CDC, soy Nicolás de buceandolibros.blogspot.cl! Nos estamos leyendo :D!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, guapi
    Pues no lo conocía y no descarto leerla , aunque eso de que se parezca a las suso dichas 50 sombras... me da que me le voy a dar la oportunidad porqie me has dejado curiosa jajajaja... quiero saber si se parece jajaj.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  22. Hola, guapi
    Pues no lo conocía y no descarto leerla , aunque eso de que se parezca a las suso dichas 50 sombras... me da que me le voy a dar la oportunidad porqie me has dejado curiosa jajajaja... quiero saber si se parece jajaj.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    No conocía esta novela ni tampoco a la autora pero la verdad es que tampoco me llama mucho la atención a pesar de que dices que la historia en sí es buena. De todas formas muchas gracias por la reseña.
    Un beso!
    #CDC

    ResponderEliminar
  24. Vengo de la iniciativa de Cadena de comentarios, siento el spam pero hay que hacer esto sí o sí ahora :)

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola ^^ vengo de CDC resulta que yo también te seguía jeje
    Yo no creo que me anime con el libro porque no me va mucho la erótica :S

    ResponderEliminar
  26. Hola! No conocía el libro, suena interesante pero me aleja eso de que hay escenas que recuerdan a 50SDG XD.
    Vengo de la iniciativa CDC, ya te seguía Jaja. Saludotes!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Me alegra que te haya gustado este libro! Y yo como fiel amante de los libros del género romántico-erótico bien hechos este libro me llamó la atención. Sin embargo, cuando has mencionado que se te parecía ligeramente a 50 sombras de Grey fue como echarle un balde de agua bien fría a un fuego ¡Perdí todo el interés en este libro, jaja! Sinceramente, lo he sentido así de literal. Sin embargo, le he puesto el visto bueno a esta obra y si la llego ver de nuevo por algún blog con una buena reseña ¡Lo leeré! Lo consideraré cosa del destino ¡Gracias por compartir! Excelente reseña.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto soy de la iniciativa Cadena de Comentarios y ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  28. Deliaa!!
    Lo primero, aunque ya no estoy en CDC me seguiré pasando por aquí, que ya sabes que me gusta moverme por los blogs conocidos.
    Lo segundo, ando ahora con un libro que tiene parte erótica y te juro que me estoy tirando de los pelos. Ha habido una escena que han sido 15 páginas enteras de escena erótica, acabé pasando rápido porque me estaba saturando jajajaja
    Así que de momento este le dejaré pasar xD
    Rush

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer