28/5/16

Reseña: Anhelo ( Placeres prohibidos nº 3) del autor Adrian Blake.

Título:Anhelo(Placeres prohibidos nº3).
Autor: Adrian Blake.
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (21 de noviembre de 2015).
Longitud: 70 páginas.
Género: Romántico/Erótico.
Colección: Placeres prohibidos.


Habéis conocido mis deseos. Sabéis lo persuasivo que puedo llegar a ser. 

Es hora de que os cuente mi verdadera historia. ¿Te atreves a fiarte de mí? 
Mi anhelo es tener a Gabrielle para siempre. Para ello debo derrotar a mis demonios.







Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer al escritor Adrian Blake por enviarme en digital la tercera parte de su colección placeres prohibidos y por tu confianza mil gracias.Así que comenzamos con la reseña de este libro.

Esta es la tercera entrega de Placeres prohibidos  y sin duda se nota mucho la gran mejoría que ha tenido el escritor desde la prima novela, esta se puede decir que es más profunda donde conocemos como Dereck  y un grave suceso  que paso en juventud que todavía no ha superado. Soy sincera si os digo que me caía fatal Dereck( me ponía de los nervios ), pero después de leer este libro puedo entender muchas cosas. Es una lectura ágil, fácil de leer, está muy bien hilada en todo momento. Tenemos dos personajes nuevos que me enternecieron  son los padres Dereck . Si habéis leído los dos anteriores sin duda esté tenéis que leerlo a mi es el que me ha gustado y deseando leer el desenlace de la historia.



Dereck después de volver a perder a Gabrielle está más perdido que nunca y el anhelo por recuperarla lo está volviendo loco. Una tarde de lluvia se planta en la floristería de ella para verla de lejos, pero Gabrielle se da cuenta de que está ahí calado hasta los huesos por la lluvia que está cayendo en ese momento. Cuando él se da cuenta que Gabrielle se acerca y le recrimina diciendo que todo entre ellos se acabado, por lo que el intenta demostrarle que se está equivocando comenté un error que le hace plantearse que necesita ayuda si de verdad quiere recuperar a su amada. ¿Será capaz de pedir ayuda? ¿Qué eso que tanto lo atormenta?.


 -.PUNTOS NEGATIVOS.- 
No he encontrado ninguno. 

 -.PUNTOS POSITIVOS.- 
Una lectura amena, fácil de leer, una historia perfectamente hilada desde el principio, una trama muy bien desarrollada, en fin una tercera parte centrada más en el personaje principal que te enganchará desde la primera página.













15 comentarios:

  1. Hola dulzura! Me descargue el primer libro así que ya no tengo excusa para adentrarme en su mundo... Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño !!. Ya me contarás que tal, besos y nos leemos :D

      Eliminar
  2. Hola dulzura! Me descargue el primer libro así que ya no tengo excusa para adentrarme en su mundo... Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Pinta genial, aunque por el momento no creo que lo pueda leer, ya sabes que me comen los pendientes. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está la recopilación, preciosa
      myBook.to/placeresprohibidos

      Eliminar
  4. Puff a mi es que no se me antojan sobre todo si es una serie de la misma pareja es que, no, algo me pasa que no puedo con la saga.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está la recopilación, preciosa. Es un libro de unas 300 págs
      myBook.to/placeresprohibidos

      Eliminar
  5. No sabes lo que me alegro de que por fin uno de mis libros consiga atraparte. Me ha costado, pero a la tercera iba la vencida jajaja. Gracias por la reseña, preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues de momento lo dejo pasar, pero me has dejado toda intrigada con este libro, me lo apunto

    besots

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora mismo tengo miles de libros pendientes pero no me importaría leerlos, a pesar de ser una saga (que no se me antojan últimamente) pero se ven cortitos.

    bsos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Pues coincidimos en que se nota una evolución de la primera entrega a esta y también estoy pendiente de leer el desenlace. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Pues coincidimos en que se nota una evolución de la primera entrega a esta y también estoy pendiente de leer el desenlace. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita! No sé si ésta sería una historia que leería, pero me encantan los actores del Booktrailer.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo,
    A mí es una historia que no me acabó de convencer, sí que es cierto que se nota sobretodo en el último libro una evolución bastante clara a la hora de plasmar la historia.
    Eso sí no pierdo la esperanza que autor algún día me sorprenda con alguna historia!!
    Un beso!!
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños!!

    ResponderEliminar
  12. Pues no soy mucho de este tipo de historias, pero si los tres libros te han gustado tanto, habrá que tenerlos en cuenta para cuando me apetezca leer este temática! Un beso.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer