28/11/16

Reseña: Las mentiras de mi vida (Bilogía "Descubriendo la verdad" nº 1) de Rose B. Loren.


Título: Las mentiras de mi vida (Bilogía "Descubriendo la verdad" nº 1).
Autora: Rose B. Loren.
Editor: Createspace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (15 de junio de 2016).
Colección: Bilogía Descubriendo la verdad
Género: Romántica & Erótica.
Longitud: 608 páginas.




¿Y si descubrieras que tu vida está rodeada de mentiras?
Desde el abandono de su madre a los doce años, Claudia sabe lo que es trabajar duro. Marcada por la falta de cariño y desconfianza en el amor, trata de sobrellevar su vida con su hermano menor y su padre, aunque su relación sea difícil.

Un juego de seducción, le llevará a la habitación de un hotel para pasar una noche con un desconocido hasta ahora, Marco.
Todo cambia al día siguiente, pues él, resultará ser el futuro jefe de la empresa para la que trabaja Claudia. 
Un chantaje, una entrega de dinero, una oportunidad, un engaño, unas fotos en una revista y un reencuentro. 
Claudia descubrirá  muchos secretos, tendrá que lidiar con muchas pruebas y algún que otro impedimento para conseguir salvar a su familia.
¿Conseguirán unir sus caminos Marco y Claudia? ¿Marco otra mentira más? ¿Te atreves a sentir?.




Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la escritora por enviarme el libro en digital y sobre todo por tu confianza.



El libro que os voy a reseñar hoy es la primera parte de la bilogía “Descubriendo la verdad “que lleva por título Las mentiras de mi vida, un libro que me ha sorprendido por lo adictiva que ha sido para mí la lectura deseando saber leer la continuación.
El libro tiene una trama muy bien hilada desde el principio por lo que la lectura se me hizo muy fácil de leer, lectura amena, los capítulos de la novela no eran largos por lo que no se me hizo pesado.
Los protagonistas de la novela son Claudia y Marcos, pero tenemos personajes secundarios que me sacaron una sonrisa y despertaron sobre todo mucha ternura que es el caso de Alba.
Otros personajes que no me causaron el mismo filín por ejemplo Manuel y Pablo (son el primero el padre y el segundo hermano de Claudia). Manuel es un personaje que no terminaba de comprender, claro que cuando te enteras mientras lees lo que junto a Pablo hacen a Claudia son personas que solo miran por ellos, vamos que para mí los sentimientos de estos personajes dejan mucho que desear desde mi punto de vista.
En esta primera parte conoceremos los secretos de una familia, la huida de una madre y sobre todo con una historia de amor tormentosa, una novela que tiene todos los ingredientes para quedarte enganchada desde que comienzas la novela. Una primera parte en que la escritora ha dejado el listón muy alto para la segunda parte y desenlace.
No es la primera novela que leo de la escritora y al terminar el libro pensé cómo ha evolucionado muchísimo por lo que desde aquí felicitarla.

En conclusión para mi está primera parte me enganchado teniéndome hasta horas de la madrugada leyendo, una lectura adictiva en pocas palabras una primera parte de la bilogía fantástica deseando leer la segunda parte.



                   -.PERSONAJES.-                    


Claudia no ha tenido una infancia fácil ya que con tan solo doce años su madre la abandono haciendo que su vida dirá un giro de la noche a la mañana. En la actualidad trabaja en la empresa de su padre, es una mujer dura con falta de cariño y el amor no entra en sus planes. Una noche conocerá a un hombre que entre juegos acabarán intimando, cuando ella se va no sabe que ese hombre volverá a su vida para ponerla a prueba y hacerla dudar en muchas cosas. ¿Estará preparada Claudia para conocer las mentiras de su vida?.



Marco es un hombre atractivo, guapo que no pasa desapercibido por las mujeres. Una noche en un bar de copas conoce a una mujer preciosa, juegos de seducción los llevan a su hotel dando riendas sueltas a una noche de pasión. Cuando ella se marcha el sigue pensado en ella pensando que no la volverá a ver. Manuel le presenta a su hija Claudia quien es quien lleva las cuentas de la empresa y ve que es la misma mujer con la que ha pasado la noche que no ha podido dejar de pensar ella. Marcos comienza  a tener sentimientos por Claudia no sin saber que su vida ya no será lo que era.


      -.PUNTOS NEGATIVOS.-        

No encontrado ninguno.

    -.PUNTOS POSITIVOS.-          

Es una novela adictiva, una trama muy bien hilada, fácil de leer, lectura ágil,una historia de mentiras y medias verdades. Una novela que me engancho desde la primera hoja sin duda una historia que no te dejará indiferente.

























15 comentarios:

  1. Gracias preciosa por tu opinión!!!!! Me alegro que te haya gustado. Espero estar a la altura con la segunda parte. Millones de besos

    ResponderEliminar
  2. Paso de puntillas porque le tengo en pendientes! He leido novelas de esta autora y me gusta mucho su pluma.

    Me alegro que te gustara tanto un besote
    Val

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La historia tiene elementos que me parecen interesantes y no descarto en darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Delia! Me alegro que te haya gustado tanto y así lo transmites. Creo que ya he leído varias reseñas de este libro y todas positivas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Uff me parece que este lo leo hasta que este la serie entera que me pareció que continua con los mismos personajes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola amor!!! Paso escopeteada por que tengo la bilogía pendiente se leer!
    Espero que hayas disfrutado mucho de su lectura!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  7. aunque tiene una pinta muy barbara el libro, dejare pasarlo, voy a aparcar una temporada este género literario, aunque reseñe alguno (porque los tengo pendientes) deseo mucha suerte a la autora

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita!
    Tiene una pinta estupenda y hablas tan bien de él que sin duda lo apunto para tener en cuenta en futuras lecturas.
    Gracias por la reseña!
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  9. hola

    muy buena la reseña,el libro me llama la atención, pero tengo muchos aún por leer, espero hacerle un hueco y poder leerlo!

    gracias
    tanya mundo entre libros

    ResponderEliminar
  10. Hola, bonita!

    Ainsssss a mi la biología me maravilló de echo les di un repaso. Es una novela que me enganchó desde el principio.

    La verdad que para ser una novela indie es fantástica, de echo Rose es fantástica y cada vez que leo algo de ella me quedo muy satisfecha.

    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    PD: Ya me contarás que tal la segunda parte. Muak

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Pinta genial! no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola este libro me gustó mucho, tengo pendiente el segundo de la bilogía. :)
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola guapa lo tengo pendiente a ver en cuanto pueda me pondre con el, muy buena reseña y la verdad que la pluma de rose b loren me gusta.
    un saludo. besos

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer