4/11/16

Reseña: Los límites de su consentimiento de la autora Yolanda León.


Título: Los límites de su consentimiento.
Autora: Yolanda León.
Editor: Pàmies (10 de octubre de 2016).
Colección: Phoebe.
Género: Romántica.
Longitud: 320 páginas.





¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas?
¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos?
Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos.
Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma?
Durante siete largos días con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias. Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama. Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que derrotar al peor enemigo. 
Siete días que pondrán a prueba los límites de su consentimiento y que la transformarán para siempre.





Antes de comenzar la reseña quiero agradecer a la editorial por enviarme el libro y gracias por vuestra confianza.



La novela que reseño hoy es de la escritora Yolanda León que lleva por título “Los Límites de su consentimiento”.Es la primera novela que leo de la escritora y la verdad me ha fascinado su pluma, la forma que cuando estás leyendo la novela es capaz de transmitir más teniendo en cuenta que la novela está ambienta fantásticamente y muy bien documentada. La novela me engancho desde el principio, es una lectura amena, fácil de leer, una historia que está perfectamente hilada desde el principio hasta el final, sin duda una novela que he disfrutado como una enana ya que es diferente a lo que suelo leer.
Cuando leí la sinopsis, vi que era de época  me entro un poco de miedo ya que no es un género que suelo leer, pero cuando comienzas es una novela que se lee perfectamente, los diálogos me gustaron, las descripciones de los lugares y si lo unes con unos personajes como son Isabel de Corverán y Armand de Sillège solo puedo decir que es una novela que tenéis que leerla porque es de esas novelas que no os dejará indiferente en absoluto.
También quiero comentar que la portada de él libro me encanto sin duda para mí es preciosa (será que a mí en lo primero que me atrae de un libro es su portada).
En referencia a los personajes de la novela decid que me encanto Isabel y como se antepone primero los que están a su cargo antes que ella misma, ese tipo de mujeres me fascina teniendo en cuenta la época en que se desarrolla la novela.
El personaje de Armand de Sillège cuando comencé la novela lo hubiese matado, arrogante, engreído, lo típico en un coronel de esa época.


En conclusión es una novela que me ha encantado con una trama fantástica que me ha quitado horas de sueño por saber cómo terminaba (una novela muy adictiva), unos personajes que me han tenido enganchada en todo momento a la historia y sobre todo por el personaje de Isabel que me ha sorprendido, sin duda una novela de 100% recomendable.




                    -.PERSONAJES.-                     




Isabel de Corverán es una joven que tras la muerte de su padre hereda no solo de una gran fortuna sino a personas que conviven con ella desde que nació y que solo la tiene a ella para defenderlos de la tiranía que está ocurriendo en este preciso momento donde están siendo quemadas casas y asesinando sin piedad por franceses. Cuando una noche aparece un coronel francés Armand de Sillège se hiela la piel ya que es consciente del gran peligro que corren todos incluida ella misma. Isabel acepta las condiciones que este astuto hombre le propone para salvar guardar que a las personas que ella quiere no les suceda nada, pero lo que desconoce es que esté hombre la llevará a sus propios límites.

¿Podrá Isabel afrontar su decisión?.


Armand de Sillège es coronel francés enemigo francés del Regimiento de Dragones con un atractivo físico, arrogante, cruel y al que todos temen. Cuando el destino le lleva a las tierras donde vive una joven llamada Isabel de Corverán, en busca de hospedaje no le pasa desapercibido  la belleza de la joven muchacha. Le propone un trato al cuál la joven no tiene más remedio que aceptar por lo que pasará siete días en su casa y en su cama.





        -.PUNTOS NEGATIVOS.-        

No encontrado ninguno.


        -.PUNTOS POSITIVOS.-       


 Una novela que tiene una trama que hace que te enganches desde que comienzas a leerla, una lectura amena, ágil, fácil de leer, Una historia apasionante, adictivas que no podrás dejar de leer en pocas palabras una novela que no te dejará indiferente ya tiene todos los ingredientes para ser una gran novela.



Ya desde muy niña sus dos grandes pasiones, la historia y la literatura, llevaron a esta valenciana a escribir relatos históricos. Disfruta al máximo de la labor de documentación y vive la historia en primera persona gracias a su otra gran afición: la recreación histórica. Forma parte del grupo literario El Cuaderno Rojo, junto a cuyos integrantes ha publicado ya varias antologías de relatos, como Del Loco al Mundo y Sangre y niebla. En 2016 resultó ganadora del Certamen de Relato Corto Histórico del Museo L’Iber.












15 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Madre mía, así que no le has encontrado ningún punto negativo... eso es muy bueno, ha hecho que me llame la atención así que me lo voy a apuntar :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues con esa notaza me apunto el libro, no conocia a la autora y me apetece mucho la verdad

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo conocía y no pinta nada mal, me alegro que te haya gustado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Holitasss..
    Vaya reseña. Guauu!!!.. me has dejado con ganas de leer el libro.... ufsss... Y eso ya lo había visto por las redes.. me lo apunto!!!
    Gracias guapísima..
    Bexuxus.

    ResponderEliminar
  5. Hola, bonita
    No sabes las ganas que tengo de tener este libro en mis manos, espero el mes que viene me caiga sino antes.

    Como he dicho le tengo muchas ganas ya que muchas personas me lo recomiendan y si encima león tu reseña y ver que te encantó, pues. ... apaga y vamos a por él jajaja.

    Un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  6. Me estoy muriendo de ganas de leer este libro, presiento que es diferente a muchas cosas que hemos leído y ademas tiene el sello de Pamies que apuesta por lo bueno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. hola
    habia leido alguna reseña y no me terminaba de convencer, pero creo que me dejare asesorar por tu criterio .. si no me gusta, tendras noticias mias jajjaja

    tanya

    ResponderEliminar
  8. No se porque pero no me llama mucho la att
    Nos leemos
    Un besito
    Val
    Las Chicas De Los libros

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa paso corriendo por esta entrada porque justamente yo me lo estoy leyendo en estos momentos espero que lo hayas disfrutado yo al menos lo estoy haciendo
    un beso
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Me la llevo apuntada sin ninguna duda. Soy de las que les gusta las novelas de época, incluso ahora estoy leyendo una de romántica histórica, aunque este menos enganchada. Me alegro que esta si enganche.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    No pinta nada mal, quizá cuando me quite pendientes le de una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me acaba de llegar,me acaba de llegar!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola dulzura! Me alegra que te haya gustado. La verdad es que tiene pintaza total. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!!! Pinta pero que muy bien!!!
    Mil ganas de leerlo!!
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer