19/12/16

Libros para regalar en navidad.



¡Hola amores feliz inicio de semana!. Ya queda muy poco para que llegue la navidad y con ella los regalos. Pues yo os propongo que esté año dejemos libros tanto a grandes como a pequeños ya que la lectura nos hace viajar conociendo maravillosas historias sin movernos de nuestro sofá, a ver ¿Qué os parece? 😉😉😉😉 pues yo os traigo tres libros que he leído y sino sabéis que regalar os recomiendo estos libros que ha mi me han encantado y he disfrutado como una enana con ellos. Pues sin más comenzamos 😊😊😊.








Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. 
Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. 
En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. 
Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.




En los años cincuenta, los castigos, las celdas de aislamiento y los abusos a los niños eran algo habitual en el orfanato de San Torbe. Antón se juró regresar cuando fuera un hombre, derribar los muros de ladrillo, que tanto dolor les había causado, y construir Quimera. Un hogar para todos, sin importar su condición, sexualidad o declinaciones.Cuarenta años después, todos esos niños, ahora hombres y mujeres, siguen en contacto, pero pocos desean regresar al lugar que tanto dolor les causó. Antón no está dispuesto a que olviden los buenos momentos que vivieron allí y la promesa que se hicieron siendo unos niños, y por eso les envía una carta a cada uno. Quiere reunirlos de nuevo en Quimera. ¿Logrará Antón reunirlos de nuevo? ¿Cumplirán aquella promesa que se hicieron de niños? Y sobre todo... ¿Qué sucedió en San Torbe que cambió sus vidas para siempre? Un drama con pinceladas de erotismo que nos muestra que el amor y el deseo pueden brotar incluso en la barbarie, y la represión no siempre consigue aplacar nuestro lado más libre y revolucionario. Quimera, La edades bárbaras nos introduce en las distintas relaciones de unos jóvenes, y en sus amores prohibidos, en una época que no les correspondía y jamás les entendería. Cada uno de ellos guarda un recuerdo terrible pero también unas experiencias que van más allá del amor y de la amistad.









Una llamada telefónica cambió el rumbo de su vida. Un pacto desesperado para reunir a los suyos. . . la cambió a ella. Qué harías por salvar a tu familia? Hasta dónde serías capaz de llegar? Amber lo tenía claro. «Hasta el final», se había dicho a sí misma. Pero y si la persona que pretendes destrozar es el único hombre que te hace sentir bien, el único que consigue que tu corazón palpite más deprisa? A quién escogerías? Aún llegarías hasta el final? Sumérgete en la vida tranquila de Amber. Piérdete en la vida oscura de Alessandro, donde las traiciones, el odio, el rencor, la pasión, la lujuria y el amor harán que todo se complique.





Tres fantásticas novelas que os recomiendo para regalar en estás navidades, ya sabéis que tenéis las reseñas de los los libros. También vosotr@s podéis recomendar libros para regalar 😉😉😉
Pues os dejo hasta la próxima entrada, sed felices.







7 comentarios:

  1. Hola !!! Excelentes libros para regalar .. no a mi .. que los tengo ja ja ja .. pero excelentes elecciones .. libros que vale la pena leer no una sí no más de una vez y dejarte atrapar ..

    Gracias
    Tanya
    Mundo entre libros

    ResponderEliminar
  2. Me puedes matar pero salvo uno tengo dos en casa y aun no he leido ninguno de los dos���� soy un desastre

    Gracis por la recomendación de todos modos un besote enorme
    Val

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues de las tres novelas que recomiendas he leído muy buenas opiniones de las dos primeras (de la tercera es que no he leído nada porque no la conocía jeje) y me encantaría leer la segunda ^^ Me llama muchísimo la atención y creo que sería una buena lectura, así que a ver si puedo hacerme con ella pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quimera me encantó y los otros dos los tengo pendientes.

    ResponderEliminar
  5. Apuntado el de Quimera, creo que este le puede gusta r a una amiga mía.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola de todos solo me quedo con dos.
    Uno lo he leído, el de fragmentos no pero lo tengo pendiente. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    El de Quimera lo estoy leyendo ahora y de momento me está gustando mucho. El de Fragmentos lo tengo pendiente, a ver si los reyes se apiadan de mi y me lo traen jejeje
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos^^
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer