21/12/16

Libros para regalar en navidad.



¡Hola amores!. Os traigo una nueva entrada para dar ideas de que libros os recomiendo para regalar en estás Navidades. Hoy serán dos novelas que cuando las leí me gustaron mucho y son lecturas recomendadas, son de dos escritoras Shayla Black y la primera novela de la escritora española Yolanda León ambos libros pertenecen a Pamies de la colección Phoebe. Los libros los tenéis en papel y en todas las plataformas en digital, así que os dejaré la sinopsis de ambos libros y recordar que tenéis la reseña en el blog 😃😃. Pues sin más comenzamos amores 😜😜😜










El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella. Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido? Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.






¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas? ¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos? Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos. Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma? Durante siete largos días con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias. Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama. Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que derrotar al peor enemigo. Siete días que pondrán a prueba los límites de su consentimiento y que la transformarán para siempre.




Pues hasta aquí mis dos recomendaciones para que tengáis en cuenta para estás navidades, espero que os ayudé mis recomendaciones. Soñar con un libro es maravilloso no lo olvidéis 😉😉.
Hasta la próxima entrada, sed felices 👄👄👄👄








9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues de las dos novelas que recomiendas me gustaría leer la primera de ellas, más que nada porque la temática y el género me gustan bastante y siempre suelo acertar al elegir lecturas de ese tipo ^^ ¡Espero leerlo pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima me los anoto para leer tienen buena pinta un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola,el de Shayla le tengo ganas.
    Graciasssss por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  4. El límite de su consentimiento se me hace que va a caer.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Las tengo pendiente gracias por las recomendaciones
    Un besito val

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todas las recomendaciones, la mayoría ya las he leido jejeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por las recomendaciones, pero no me llama ninguno. besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    En esta ocasión no me llaman mucho así que las voy a dejar pasar al menos de momento, pero muchas gracias por las recomendaciones^^
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer