2/7/18

Un libro una canción.


¡Feliz inicio de semana amores!. Hoy os traigo una nueva sección "Un libro una canción". No sé si seré la única que cuando leo un libro siempre le pongo música, espero que os guste está nueva sección ya que compartiré un libro que he leído con su canción. 
Comenzamos............



Quiero comenzar está sección de un libro que tenéis la reseña ya que es uno de mis últimas libros que he leído "Loca" de la escritora Chloé Esposito os dejo el enlace a la reseña por si queréis leerla.

Reseña Loca aquí



Ahora os dejo la canción que cuando leía el libro pensé que le iba como anillo al dedo.



¿Qué os aparecido?, pues yo os dejo hasta el próxima entrada.









3 comentarios:

  1. Hola!
    El libro me encantó. Madre mía hacía mil que no escuchaba la canción y eso que en su tiempo no paraba de sonar en mi casa jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro pero me has puesto a bailar como loca jajajajajaj
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa algo similar, y es que la lectura evoca distintas sensaciones. A mi por ejemplo, cuando una lectura me gusta, me evoca aroma de galletas recien horneadas. Es extraño, pero así es la lectura una sensación maravillosa

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer