9/12/18

Reseña: Sin rodeos, de la autora Jana Aston.

Título: Sin rodeos.
Autora: Jana Aston.
Editor: Principal de los Libros; Edición: 1 (28 de noviembre de 2018)
Colección: Chic.
Género: Romántica.
Longitud: 240 páginas.




Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa. Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…



3/12/18

Un libro una canción.


¡Feliz inicio de semana amores! Comenzamos el último mes de este año (parece mentira como pasa el tiempo ya que en pocas semanas tendremos las Navidades tocando a nuestras puertas 😱)así que mejor me dejo de rollos y comencemos con la sección "Un libro una canción"



24/11/18

Reseña: Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas, de la autora Molly Night.

Título: Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas.
Autora: Molly Night.
Editor: Editorial Planeta (24 de mayo de 2018)
Colección: Planeta Internacional.
Género: Ficción Contemporánea.
Bilogía: 2/2
Longitud:522 páginas.





Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma. Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse… pero ¿cómo? No te pierdas el desenlace de Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales. No lo olvidarás.






20/11/18

Reseña: La cabaña, de la autora Natasha Preston.

Título: La cabaña.
Autora: Natasha Preston.
Editor: Destino Infantil & Juvenil; Edición: 1 (10 de mayo de 2018)
Colección: Crossbooks.
Género: Novela negra.
Longitud: 352 páginas.





Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados. Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos. Entre ellos solo hay un asesino. 
Pero ninguno es inocente.



19/11/18

Un libro una canción.


¡Feliz inicio de semana amores!. Comienzo la semana con la sección de "Un libro una canción" así que comenzamos.

13/11/18

Lo que leeré está semana.


¡Hola amores!, ¿Como lleváis la semana?, espero que bien. Yo vuelvo por aquí con una nueva entrada con lo que leeré está semana.

3/11/18

Reseña: Maldito síndrome de Estocolmo, de la autora Carmen Sereno.

Título: Maldito síndrome de Estocolmo.
Autora: Carmen Sereno.
Editor: Principal de los Libros; Edición: 1 (10 de octubre de 2018)
Colección: Chic.
Género: Romántica.
Longitud: 392 páginas.




Ana empieza a trabajar en Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe, Eric Grau, un hombre alto y atractivo al que todo el mundo llama Iceman, tiene fama de ser arrogante y despiadado, además de un auténtico depredador sexual. Al principio, la relación entre ambos es muy tensa, pero, poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todos creen. ¿Podrá Ana resistirse al síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella?



Light Purple Pointer