17/3/19

Reseña: Azul Estocolmo, de la autora Carmen Sereno.

Título: Azul Estocolmo.
Autora: Carmen Sereno.
Editor: Principal; Edición: 1 (20 de febrero de 2019)
Colección: Chic.
Género: Romántica.
Longitud: 392 páginas.



«Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida.» Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad. ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá? La autora revelación de la novela romántica contemporánea.


11/3/19

Reseña: Aguas oscuras, del autor Robert Bryndza.

Título: Aguas oscuras.
Autor: Robert Bryndza.
Editor: Roca Editorial (7 de febrero de 2019)
Colección: Thriller y suspense.
Género: Novela negra.
Longitud: 400 Páginas.


La detective Erika Foster recibe un aviso de que la clave para resolver un importante caso de narcóticos está escondida en una cantera abandonada en las afueras de Londres, por lo que ordena que sea registrada. Allí, entre el lodo espeso, encuentran un alijo de droga, pero también lo que parece ser el esqueleto de un niño pequeño. Los restos se identifican como los de Jessica Collins, de siete años, la chica desaparecida que copó los titulares hace veintiséis años. Mientras Erika trata de juntar las nuevas pruebas con las antiguas, también indaga más sobre el pasado de la familia Collins y se pone en contacto con la principal detective del caso en aquella época, Amanda Baker, una mujer atormentada por el fracaso de no haber encontrado a Jessica Collins en su momento. Pero alguien guarda terribles secretos. Alguien que no quiere que este caso sea resuelto y que hará todo lo que esté en sus manos para evitar que Erika descubra la verdad.

5/3/19

Reseña: Rey (Trilogía Mount 1) de la autora Meghan March.

Título: Rey (Trilogía Mount 1)
Autora: Meghan March
Editor: Vergara (Ediciones B); Edición: 001 (17 de enero de 2019)
Colección: Trilogía Mount.
Género: Romántica & Erótica.
Longitud: 256 páginas.




«Nueva Orleans me pertenece.
No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo. Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela. Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»





4/3/19

Lo que leeré...........




¡Feliz inicio de semana amores!
Comenzamos una nueva semana por lo que hoy no os traigo una reseña sino lo que leeré está semana 😉 así que comenzamos.

24/2/19

Reseña: Finge que me quieres, de la autora Lucy Score.

Título: Finge que me quieres.
Autora: Lucy Score.
Editor: Principal de los Libros; Edición: 1 (13 de febrero de 2019)
Colección: Chic.
Género: Romántica.
Longitud: 464 páginas.




Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal? Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán. Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia. Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.




16/2/19

Reseña: El vuelo de Lena, de la autora Sara Ballarín.

Título: El vuelo de Lena.
Autora: Sara Ballarín.
Editor: SUMA; Edición: 001 (14 de junio de 2018)
Género: Romántica.
Longitud: 376 páginas.


¿Se puede avanzar hacia el futuro con las cicatrices del pasado? Lena está a punto de descubrirlo. ¿Quieres leer su historia? Lena tiene veintiséis años y vive junto a su padre, un afamado novelista que pasa la mayor parte del tiempo fuera, y su abuela en una lujosa casa de Madrid. Su vida vacía y gris se divide entre el trabajo en una tienda de discos, salir con sus amigos y acostarse de manera intermitente con Daniel. Pero todo cambia el día en que su padre le hace un regalo que pondrá del revés todo su mundo y que le dará unas alas que nunca se atrevió a tener: un libro con las memorias de su abuela, que esta grabó en los que fueron, sin saberlo, los últimos días de su vida. Sara Ballarín regresa al panorama editorial con una novela llena de sonrisas y lágrimas, de verdades que duelen, de realidades que sorprenden y de cadenas que nos atan. El vuelo de Lena muestra que no podemos vivir anclados en la tristeza y pone voz al legado entre mujeres, palabras que generación tras generación nos liberan y nos recuerdan que lo más importante es alzar el vuelo.

11/2/19

Reseña: Un extraño en casa, de la autora Shari Lapena.

Título: Un extraño en casa.
Autora: Shari Lapena.
Editor: SUMA; Edición: 001 (15 de marzo de 2018)
Género: Novela Negra.
Longitud: 272 páginas.




Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo. Estás deseando verle. Eso es lo último que recuerdas. Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad. La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no está tan segura. Y ni siquiera tú sabes qué creer...




Light Purple Pointer