3/12/18

Un libro una canción.


¡Feliz inicio de semana amores! Comenzamos el último mes de este año (parece mentira como pasa el tiempo ya que en pocas semanas tendremos las Navidades tocando a nuestras puertas 😱)así que mejor me dejo de rollos y comencemos con la sección "Un libro una canción"




El libro que os recomiendo hoy es uno que lo leí hace poco el cuál me gusto mucho "Maldito síndrome de Estocolmo" de la escritora Carmen Sereno publicado por la editorial Principal de los libros. Este es el libro ganador del premio Chic, es una lectura que me duro muy poco porque fue adictiva, además con unos protagonistas que tienen durante toda la novela un tira y afloja que a mi particularmente me gusto. Os dejaré la reseña por si tenéis duda, recordar que el libro lo tenéis tanto en digital como en papel.




La canción de hoy es de la cantante Merche con una canción que es una de mis favoritas 😍 "Te lo mereces" espero que os guste como a mí 💗








14 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Gracias por la recomendación ya sabes que es un libro que no me importaría leer. Me encanta Merche.
    Feliz inicio de semana!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. ahhhh me gusta la canción, no he leído el libro, pero me encanta la canción
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Ya le tengo el ojo echado a ese libro, gracias por la recomendacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gustó mucho el diseño de tu blog, gracias por las recomendaciones un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    He leido muy buenas opiniones de Maldito síndrome de Estocolmo. ¿Sabes la de años que hacía que no escuchaba a Merche? Buah que alegria me ha dado oirla

    Un beso
    CdC

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh me acabas de conquistar hoy!! El libro me pareció una pasada, estoy deseando que salga la segunda parte y la canción uff, me encanta, la escucho todas las mañana mientras sirvo los primeros cafés en el bar... me pego todo el dia tatareandola jajajaa
    Besotes reina, nos leemos
    CdC

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita!
    No me enteré del premio, pero tiene buena pinta ^^ y el ritmillo de la canción es muy alegre :D
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Tengo anotadísima la novela o por lo mebos a la autora XD Aunque Merche nunca me ha gustado mucho... :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Delia ✿!
    Tengo pendiente de leer este libro que tengo claro que será una de mis próximas lecturas porque no le puedo tener más ganas. Además, está teniendo muy buenas críticas.
    No soy mucho de Merche pero he escuchado la canción y me ha gustado.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Lo leí hace una semana y me encantó...menudo final, espero que no se haga eterna la espera de la segunda entrega 😪
    Me alegro que te haya gustado! Un besito enorme
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!,
    No lo he leído pero parece bastante entretenido... Me lo apunto!

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El libro lo tengo en pendientes y la canción de merche me gusta mucho, me parece muy positiva
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    La verdad que tengo muchas ganas a leer ese libro
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer