17/12/18

Un libro una canción.


¡Feliz inicio de semana amores!👄👄
Comienzo la semana con una nueva entrada de la sección "Un libro una canción", así que comenzamos.



El libro que os recomiendo hoy es una novela que leí hará casi dos meses,"El hombre de tiza" de la escritora C. J. Tudor. Está novela me gusto bastante dejando con un final que todavía recuerdo, sin duda si os gusta el el género de novela negra no podéis dejar de leerla es una verdadera pasada. Os recuerdo que os dejaré la reseña por si queréis leer mi opinión espero que os ayude, el libro lo tenéis en formato digital como en papel.






La canción de hoy es una de esas que cuando la escucho me anima el día, además de ser dos artistas como son Carlos Baute y Marta Sánchez. Nos leemos en la próxima entrada 💃💃







16 comentarios:

  1. Hola!
    El libro a pesar de que se me hizo un poco lento me gustó bastante y la canción la estoy escuchando mucho últimamente.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El libro no lo conocía, la canción me gusta mucho.
    ¡Feliz lunes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Delia!
    El libro me suena de haber leído reseñas en su día. La verdad es que creo que me dio buenas sensaciones.

    Muchas gracias por el post linda, me has animado con la canción.

    Besos
    CdC

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh yo el hombre de tiza dudo leerlo, ya sabes que para cobardes yo, pero me has hecho ponerme a bailar jajajaja
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. A ese libro le eche el ojo cuando salio pero no le he encontrado hueco, veremos mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No soy muy de novelas negras, algún que otro trhiller que me llama la atención si, pero lo que es novela negra en cuestión la verdad que no me llama mucho la atención.
    Aún asi muy buena recomendación puedto que ese libro tiene muy buenas críticas.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El libro me gustó muchísimo. La canción... Es que no soporto a Marta Sánchez jajajaja Aunque reconozco que Colgando en tus manos me cansé de cantarla en su época.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! No he leído la novela y no creo que lo haga pero la canción me encanta :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola guapa.

    EL libro lo conozco pero no me termina de llamar.

    Lo que sí que no me gusta es la canción. Baute no me hace especial gracia pero es que a Marta Sánchez no la aguanto, es superior a mí. XDXD

    Un besote!!
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El libro no lo he leído, pero la canción me encanta! jeje
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Delia!
    Me encanta la canción que has elegido, y el libro tengo pendiente leerlo. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!
    Me encanta la song, y este libro está en mi estantería esperándome.
    Gracias por la entrada :)
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    no es el típico libro que suelo leer, ya que el género no me llama naada.... esta vez lo dejo pasar pero te agradezco la reseña.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita!!!
    El hombre de tiza me gustó un montón, la canción no la conocia, a Marta Sánchez no la soporto así que no estoy muy al pendiente de las nuevas canciones en las que aparece jejeje aunque Carlos Baute le da un puntito que anima x'D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. La canción es preciosa, pero yo acabé aborreciéndola de tanto oírla en el coche. Aunque reconozco que si la vuelvo a oír porque en el coche ya no la llevo, me encanta.
    Y en cuanto al libro, a mi me encantó.
    Buenas recomendaciones.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer