24/2/19

Reseña: Finge que me quieres, de la autora Lucy Score.

Título: Finge que me quieres.
Autora: Lucy Score.
Editor: Principal de los Libros; Edición: 1 (13 de febrero de 2019)
Colección: Chic.
Género: Romántica.
Longitud: 464 páginas.




Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal? Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán. Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia. Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.








Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la Editorial Principal de los libros por hacerme llegar el ejemplar y por vuestra confianza.


Hoy os traigo la reseña del libro “Finge que me quieres”  de la escritora Lucy Score. La novela está estructurada en cincuenta y cinco capítulos con epilogo. En la novela conoceremos la historia algo peculiar de Harper y Luke, dos personas que no están en el mejor momento de su vida, Harper acaba de encontrar a su novio siéndole infiel, por lo que cansada sale solo con las llaves del coche con intención de irse a casa de una amiga, pero cuando se da cuenta que se está quedando sin gasolina decide parar en un pueblo para repostar, pero lo que menos sospecha es que se verá envuelta en una pelea de una pareja en la que recibe un golpe. Cuando  abre los ojos ve a un hombre atractivo llamado Luke, desde que ambos se ven saltan chispas y más cuando acepta ser la falsa novia de él.
¿Podrá resistirse Harper a la atracción que siente por Luke?


Cuando me llego la nota de presa de la editorial con la información del libro, tengo que decir que me llamo la atención la portada pero lo que realmente me hizo decidirme fue cuando leí la sinopsis de la novela, así que cuando me llego tengo que decir quería descubrir la historia como la pluma de la escritora y os puedo asegurar que me ha sorprendido porque es una novela que desde que comencé a leerla no podía parar de leer, volviéndose una lectura muy adictiva. 


La novela tiene una buena trama que está muy bien desarrollada, una novela fresca, divertida, con toques eróticos. La historia está perfectamente hilada desde el primer capítulo hasta el último, los personajes están bien construidos, es más os puedo decir que son el punto fuerte de la novela, sin duda una novela que me ha hecho disfrutar con una enana con la historia.


Ahora quiero hablar de los protagonistas de la novela Harper y Luke.

En referencia a los protagonistas os digo que me han gustado ambos, primero Harper  es de esos personajes que cuando conoces su historia es imposible no empatizar con ella. Es una mujer que después de encontrar a su novio con otra en su casa, con solo las llaves de su coche se va porque está cansada de aguantar. Cuando ve que se va a quedar  sin gasolina para en un pueblo de lo más peculiar, mientras se dirige en busca de ayuda ve como una pareja discute acaloradamente por lo que no se los piensa dos veces y entra en acción sin saber que eso hará que conozca a un hombre atractivo, divertido, dulce, del cual se siente atraída desde que lo ve.
La vida de Harper no ha sido nada fácil porque perdió a sus padres desde temprana edad, sin una mujer luchadora. Cuando la hermana de Luke les plantea un plan de hacerse pasar por pareja, ella sabe que tiene que tener cuidado porque puede salir herida.


Luke  es militar dulce, atractivo, que más de una de las mujeres del pueblo lo quisiera para ellas. A sus treinta años está soltero, tampoco es que piense en buscar pareja ya que guarda un secreto de su pasado que todavía en la actualidad le atormenta. Cuando conoce a Harper no puede negar que esa mujer la atrae, pero sabe que no quiere hacerle daño por lo que siempre intenta estar alejado de ella, pero cuando se entera por su hermana que su madre le está buscando pareja esta le propone un plan que no fallará. Consciente de lo que ha planeado su hermana el acepta pero sus mayores miedos se hacen realidad, pero el pasado le pasa mucho además que es incapaz de volver a enamorarse. Solo os puedo decir que estoy completamente enamorada de Luke , es un hombre con el que en muchos momentos me ha hecho reír, sin duda un personaje que me ha ganado el corazón.


En conclusión “Finge que me quieres”  es una novela que tiene una trama que está muy bien desarrollada, con una historia que me ha tenido enganchada desde que comencé a leer siendo una lectura adictiva, perfectamente hilada desde el primer capítulo al último. Una lectura fresca, divertida, donde nos encontraremos secretos, con unos personajes que sin duda son el gran punto fuerte de la novela de los cuales solo puedo decir que me han cautivado con su historia. A todos los amantes de las novelas románticas este libro no puede faltar en vuestras estanterías porque son de esos libro que te dejan huella.



 -.PUNTOS NEGATIVOS.-  

No encontrado ninguno.

 -.PUNTOS POSITIVOS.-  

Una novela con una gran trama que está bien desarrollada, una novela fresca, divertida, una lectura adictiva que no pude soltar el libro hasta conocer el final. Una historia perfectamente hilada desde el primer capítulo al último, unos personajes bien construidos que sin duda son el punto fuerte de la novela. En pocas palabras solo puedo decir que la novela es INCREÍBLE. Si os gusta el género romántico está novela os la recomiendo porque tiene una historia que os enamorará.


Lucy Score es una autora best seller que ha estado en las listas de más vendidos del Wall Street Journal y Amazon. Le encanta escribir historias de amor ambientadas en pueblecitos y los «y fueron felices para siempre». Sus libros se han traducido a varios idiomas y ha conseguido hacer reír, llorar y derretirse a lectores de todo el mundo. 

Actualmente, Lucy vive en Pensilvania con su marido y su gato. En su tiempo libre, le gusta dormir, beber ingentes cantidades de café y leer novelas románticas.









22 comentarios:

  1. Hola me alegra que te gustara no es la primera vez que leo un libro con este argumento y lo personal me gusta bastante asi que me lo apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La portada me gusta mucho y la historia tiene muy buena pinta. Espero hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha gustado mucho y la sipnosis me ha parecido interesante, lo apunto para leer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi niñaaa
    estoy próxima a leerlo, así que paso de puntillas.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura de que he visto una película con un argumento similar al 99%. Ains, no recuerdo el nombre... Era del actor que hace de Deadpool y va de una empresaria que tiene que fingir que está casada con su empleado para que le den la nacionalidad estadounidense xD

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Pues la verdad que me atrae bastante este libro, me parece una historia genial, no me importaría animarme con ella cuando me quite pendientes.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! lo leí hace poco y me encantó, no pensaba que me gustaría tanto.
    Besos. Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Pues veo que te ha gustado mucho el libro yo de momento lo voy a dejar pasar pero no descarto darle una oportunidad más adelante pero ahora mismo ya sabes que tengo muchos pendientes.
    Genial reseña!
    Feliz domingo!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    tengo ganas de leer este libro... la verdad que tiene muy buena pinta y tengo curiosidad por si me gusta :) le daré una oportunidad. Me alegro que te haaya gustado.

    Un abrazo
    M%B

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! No conocía este libro, pero tiene bastante buena pinta y veo que lo has disfrutado. A pesar que comentar que se lee rápido, y que en la historia hay secretos (cosa que me encanta) y que sorprende, lo dejo pasar porque tengo demasiados pendientes. ;) M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Este tipo de novelas siempre me encantan y ya tenía fichada esta así que ahora viendo lo muchísimo que te ha gustado, solo me queda organizar lecturas para hacerle hueco ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola, hola guapa!!!

    Pedí este libro a la editorial pero me quedé sin ejemplar así que aún no he podido disfrutar de él, pero estoy segura de que lo haré y que me gustará.
    Veo que a ti te ha gustado mucho así que me alegro por ello!!!

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Delia ✿!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que me llama mucho la atención y estoy viendo críticas muy positivas sobre él.
    Me encanta que sea una lectura divertida, con unos personajes perfectamente creados y con secretos.
    Lo tengo apuntado y a ver si lo puedo conseguir pronto porque creo que me va a encantar.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Esta historia tiene una pinta tremenda, nada más la vi supe que me gustaría.
    La editorial suele sacar siempre libros muy frescos y que se leen en nada. Me alegro que lo hayas disfrutado, yo espero hacerlo también pronto.

    Muchas gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa
    Un libro que me encantaría leer es este. Tiene pintaza y lo veo diferente a otros...apuntado lo tengo desde que se publicó. A ver si tengo suerte y puedo leerlo :)
    Un besazo
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hello bella!!
    Parece una historia bastante bonita, y con algo especial entre sus paginas.
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encanta el género y por eso sé que voy a disfrutar esta novela de principio a fin
    Espero leerla pronto
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  18. Holaa, me ha encantado como describes el inicio de esta novela, me llama muchísimo esta trama. Es un título que me anoto para una próxima lectura. Muchas gracias por la recomendación.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Delia!
    Qué notaza le has puesto!!! He de admitir que en un principio no tenía pensado darle una oportunidad, pero tras leer tu reseña me has convencido. Seguiré investigando sobre él y espero empezarlo pronto!!
    ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  20. Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para que el mundo sepa acerca de un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a aquellos que han roto un hogar o una relación para que lo ayude a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
    Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
    (1) Quieres que tu ex vuelva.
    (2) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
    (4) Quieres un hijo.
    (5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
    (6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
    (7) Necesitas ayuda espiritual.
    (8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (9) Detener el divorcio.
    (10) Invocación de rituales monetarios.
    (11) ganar elecciones

    ResponderEliminar
  21. El mejor lanzador de hechizos 2019 es el Dr. Akhere, el gran mago de África. Quiero usar este medio para agradecerle por traerme a mi ex amante, solo me dijo que proporcionara los elementos necesarios para el hechizo y que hice y me dijo. que después de recibir los artículos en 24 horas, comenzaré a ver el resultado y realmente es un hombre de sus palabras. Póngase en contacto con él hoy y resolverá su problema.
      (1) Si siempre tienes malos sueños.
      (2) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (3) Si quieres un hijo.
      (4) Quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre.
      (5) Cáncer o cualquier forma de enfermedad.
    Correo electrónico: Akheretemple@yahoo.com
      Whatasapp +2348129175848 Dr Akhere

    ResponderEliminar
  22. Dumnezeu să-l binecuvânteze pe Dr. (ZAZABA) pentru munca sa minunată în viața mea, am fost diagnosticat cu HIV din 2010 și mi-am luat medicamentele, nu eram mulțumit că am nevoie de HIV. din sistemul meu, am căutat un remediu pentru HIV, am văzut un comentariu despre doctorul (ZAZABA), cum a vindecat HIV cu medicamentul pe bază de plante, l-am contactat și ma călăuzit. Am cerut soluții, a început tratamentul pentru sănătatea mea, mi-a trimis medicamentul prin UPS SPEED POST. Am luat medicamentul așa cum ți-a fost prescris și 6 zile mai târziu am fost vindecat de HIV / HERPES, mulțumesc să-l adaugi pe email (zazabatemple@yahoo.com)
    Dr (ZAZABA) VENIT MAI MULT MULTUMESC DUMNEZEU VORTI PENTRU NOI
    Dr. ZAZABA vindecă virusul care curge, își adaugă sucursala Africii la ceapă și apeluri +38972751056
    1 cura de cancer
    2 cura diabetica
    3 ureche de apel
    4 vindeca herpesul
    5 vindeca negi
    6 vindecarea HPV
    7 Hiv
    8 adu-ți fostul înapoi
    9 medicină pe bază de plante medicinale
    10 extinderea prostatei
    11 Hepatita B

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer