11/3/19

Reseña: Aguas oscuras, del autor Robert Bryndza.

Título: Aguas oscuras.
Autor: Robert Bryndza.
Editor: Roca Editorial (7 de febrero de 2019)
Colección: Thriller y suspense.
Género: Novela negra.
Longitud: 400 Páginas.


La detective Erika Foster recibe un aviso de que la clave para resolver un importante caso de narcóticos está escondida en una cantera abandonada en las afueras de Londres, por lo que ordena que sea registrada. Allí, entre el lodo espeso, encuentran un alijo de droga, pero también lo que parece ser el esqueleto de un niño pequeño. Los restos se identifican como los de Jessica Collins, de siete años, la chica desaparecida que copó los titulares hace veintiséis años. Mientras Erika trata de juntar las nuevas pruebas con las antiguas, también indaga más sobre el pasado de la familia Collins y se pone en contacto con la principal detective del caso en aquella época, Amanda Baker, una mujer atormentada por el fracaso de no haber encontrado a Jessica Collins en su momento. Pero alguien guarda terribles secretos. Alguien que no quiere que este caso sea resuelto y que hará todo lo que esté en sus manos para evitar que Erika descubra la verdad.




Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la Editorial Roca por hacerme llegar el ejemplar y por vuestra confianza.

 
La reseña que os traigo hoy es de la novela “Aguas oscuras”  del escritor Robert Bryndza. La novela está estructurada por ochenta capítulos y epilogo donde nos narran que cuando están intentando encontrar la prueba para encerrar a un narcotraficante se encuentran con él hallazgo de unos huesos que parece pertenecer a una niña pequeña. Cuándo el forense descubrir que es de un antiguo caso de la niña en concreto de Jessica Collins, que con solo siete años desapareció cuando iba a una fiesta de cumpleaños, por lo que se volverá a reabrir el caso con la detective Erika Foster que no dejará que este caso siga sin resolverse, poniendo entre rejas a quienes cometieron esté asesinato tan atroz a una niña indefensa.


Es la primera novela que leo del escritor pero si había oído de sus anteriores novelas comentarios muy buenos por lo que cuando vi la novedad de la editorial ni me lo pensé además que como sabéis este género es uno de mis favoritos, así que cuando comencé a leerlo tengo que decir que me atrapo sin poder soltar el libro hasta conocer el final (un final que me sorprendió muchísimo) son de los que vuelves a leer por segunda vez. Otra cosa que me ha gustado que la historia se desarrolla en Londres, que como sabéis me encanta y todo con una pluma de un escritor que me ha cautivado por su forma de escribir que consigue trasmitir mientras lees, sin duda una pluma maravillosa.

La novela cuenta con una gran trama que está bien desarrollada, una historia bien documentada, perfectamente hilada desde el primer capítulo hasta cerrar el libro. Una lectura adictiva, con unos personajes bien construidos que a lo largo de la historia nos dejará con la boca abierta. No quiero pasar por alto la portada del libro que tengo que decir que le va como anillo al dedo con la novela, además que a mí personalmente me encanta.



Ahora quiero hablaros de la protagonista la detective Erika Foster.

El personaje de Erika  me ha gustado mucho porque es una mujer que después de perder a su marido también policía ha sabido seguir adelante aunque no le está resultado nada fácil. Erika está decidida a encontrar a los culpables de la muerte de la niña sin saber que para llegar a él pondrá su vida en peligro. Me ha sorprendido mucho el personaje porque después de todo lo que ha sufrido siempre se levanta, es una mujer luchadora que el pasado le sigue atormentando, pero sabe que lo mejor que se le da es lo que hace, buscar a los asesinos y ponerlos entre rejas por mucho tiempo.


En conclusión “aguas oscuras”  es una novela que tiene una gran trama que está muy bien desarrollada. Una historia que ha conseguido que no pudiese soltar el libro hasta conocer el final de la novela el cuál estoy todavía asimilando, porque me sorprendió mucho, una lectura amena, con capítulos cortos, con unos personajes bien construidos que sin duda son el punto fuerte de la novela. Sin duda para los amantes de este género es un libro que no puede faltar en vuestras estanterías porque son de esas historias que te dejan huella.




  -.PUNTOS NEGATIVOS.-  

No encontrado ninguno.


  -.PUNTOS POSITIVOS.-  

Una novela con una trama muy buena que está bien desarrollada, una historia perfectamente hilada desde el primer capítulo al último, una lectura adictiva, unos personajes bien construidos, sin duda una novela que no puede faltar en las estanterías de los amantes de este género.




Robert Bryndza, autor bestseller # 1 en Amazon, en USA Today y en The Wall Street Journal.
Te veré bajo el hielo es su primer thriller. Bryndza es también autor de otras novelas dentro del género de la comedia romántica. Nacido en Inglaterra, actualmente vive en Eslovaquia.










16 comentarios:

  1. Hola lo dejo pasar no termina de convencerme. Gracias por la reseña y me alegra que te gustara. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo. No tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Hola!
    He oído maravillas de este libro y yo estoy deseando leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no es para mi.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No descarto leerlo en un futuro. Por lo que comentas, parece que en general merece la pena. En estos momentos hay otros que me interesan más, pero tomo nota :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    gracias por la reseña... sin embargo tengo muchos pendientes y no creo que pueda darle una oportunidad o al menos en estos momentos.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Pues te voy a decir que me has dejado intrigada, ya sabes que últimamente estoy intentando salir de mi zona de confort y este tiene todas las papeletas para caer.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! NO he leído nunca a este autora pero no me importaría probar con algunas de sus novelas, tiene pinta de enganchar mucho y me intriga todo lo que me cuentas :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Buena pinta no,lo siguiente. Este tipo de libros son los que me apetece leer ahora, de intriga y que te mantengan enganchados hasta el final. Me lo apunto y espero leerlo pronto.

    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón
    No conocía este libro pero madre mía que pintaza tiene! Debo leerlo 😍
    Un beso enorme
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    ültimamente me llama mucho el género y si el final sorprende lo tengo que leer sí o sí
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola^^ en esta ocasión lo dejo pasar, el género no es lo mio y no me ha terminado de convencer del todo! un beso M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    Lo cierto es que este género no me suele gustar, y no creo que vaya a leerlo. Pero me ha gustado mucho lo que nos cuentas de la protagonista y su forma de ser, una luchadora.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para que el mundo sepa acerca de un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a aquellos que han roto un hogar o una relación para que lo ayude a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
    Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
    (1) Quieres que tu ex vuelva.
    (2) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
    (4) Quieres un hijo.
    (5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
    (6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
    (7) Necesitas ayuda espiritual.
    (8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (9) Detener el divorcio.
    (10) Invocación de rituales monetarios.
    (11) ganar elecciones

    ResponderEliminar
  14. Gracias al Dr. Akhere, contacté a este hombre después de que mi esposo
    4 años me dejaron y para mi sorpresa, a este hombre le tomó solo 2 días traerlo
    de vuelta al Dr. Akhere, su mejor lanzador de hechizos para resolver cualquier problema para
    tú.
    {1} VIH / SIDA
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    {6} EX ATRÁS
    {7} DINERO RICUTAL
    {8} Hechizo de embarazo


          Correo electrónico: Akheretemple@yahoo.com

                              O
       Call / WhatsApp: +2348129175848

    ResponderEliminar
  15. Dumnezeu să-l binecuvânteze pe Dr. (ZAZABA) pentru munca sa minunată în viața mea, am fost diagnosticat cu HIV din 2010 și mi-am luat medicamentele, nu eram mulțumit că am nevoie de HIV. din sistemul meu, am căutat un remediu pentru HIV, am văzut un comentariu despre doctorul (ZAZABA), cum a vindecat HIV cu medicamentul pe bază de plante, l-am contactat și ma călăuzit. Am cerut soluții, a început tratamentul pentru sănătatea mea, mi-a trimis medicamentul prin UPS SPEED POST. Am luat medicamentul așa cum ți-a fost prescris și 6 zile mai târziu am fost vindecat de HIV / HERPES, mulțumesc să-l adaugi pe email (zazabatemple@yahoo.com)
    Dr (ZAZABA) VENIT MAI MULT MULTUMESC DUMNEZEU VORTI PENTRU NOI
    Dr. ZAZABA vindecă virusul care curge, își adaugă sucursala Africii la ceapă și apeluri +38972751056
    1 cura de cancer
    2 cura diabetica
    3 ureche de apel
    4 vindeca herpesul
    5 vindeca negi
    6 vindecarea HPV
    7 Hiv
    8 adu-ți fostul înapoi
    9 medicină pe bază de plante medicinale
    10 extinderea prostatei
    11 Hepatita B

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer